|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para cuando tenéis pensado sacar la nueva versión?
Sin prisas chicos ;) es simple curiosidad! Gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ricky Vercetti su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La v2 va viento en popa, pero tener paciencia que es poco el tiempo que le puedo dedicar a cocinar... saludos
|
||||
|
||||
![]() La ROM con el 360launcher, mi preferido, . Una cosa...¿es normal que el escritorio no me gire para nada? Me recuerda a que eso pasaba con las roms oficiales de Sony
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() El que tengo de serie de esta ROM modificada es uno de los 3 que había para escoger, y no me rota. El 360launcher me rotaba en Cyanogenmod 7.2 con mi Xperia Arc, y me extraña que no gire en este... Última edición por tailsnic Día 18/10/12 a las 23:20:44. |
|
|
||||
|
||||
|
El Launcher de Sony que lleva la V2RC si que se puede configurar para que rote y para que tenga mas escritorios y demas...
En cualquier escritorio mantener presionada la pantalla y arriba os sale un pequeño menu, pinchar en el icono de la "casita" y os saldrá el menu de Home Preferences...ahi le dais a "Comportamiento" y ahi podreis pinchar para que la pantalla Rote... Por cierto, esto por favor si colgais imagenes, colgarlas en tamaño pequeño jeje... Saludos
|
||||
|
||||
|
El Launcher de Sony que lleva la V2RC si que se puede configurar para que rote y para que tenga mas escritorios y demas...
En cualquier escritorio mantener presionada la pantalla y arriba os sale un pequeño menu, pinchar en el icono de la "casita" y os saldrá el menu de Home Preferences...ahi le dais a "Comportamiento" y ahi podreis pinchar para que la pantalla Rote... Por cierto, esto por favor si colgais imagenes, colgarlas en tamaño pequeño jeje... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier escritorio mantener presionada la pantalla y arriba os sale un pequeño menu, pinchar en el icono de la "casita" y os saldrá el menu de Home Preferences...ahi le dais a "Comportamiento" y ahi podreis pinchar para que la pantalla Rote... Por cierto, esto por favor si colgais imagenes, colgarlas en tamaño pequeño jeje... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Este MOD, ¿funciona?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1901735 |
|
|
||||
|