|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas algún tipo de tasker??
Si no lo llevas, prueba realizando un wipe davilk caché. Si no va, prueba a poner una ip estática y comprueba si pierde la conexión al apagar la pantalla. Por último, si nada de esto funciona, realiza una instalación limpia por el método recomendado del post #2 y comprueba si falla antes de restaurar ninguna aplicación. Puede ser que alguna aplicación restaurada o instalada cause este tipo de fallos. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ev1Ls su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el task killer se de gente que incluso le producía reinicios esporádicos y microcortes en la red y tampoco nunca le había dado problemas....
|
|
||||
|
||||
|
Permitido, pero no deja de ser más que extraño que un kernel afecte a la cámara. Lo bueno es que tiene solución, porque la cámara no la uso mucho, pero el vídeo sí, y si no lo solucionaba me tendría que cambiar la rom, y estoy muy, pero que muy contento con esta.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juandedi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver, nos os pasa a nadie q la galeria 3d q viene con la rom no se actualiza?
borro una foto con rootexplorer por ejemplo y me sigue saliendo la miniatura en la galeria de fotos, cosa q no me pasa con la galeria de quickpic. he borrado datos de la aplicacion de la galeria y nada de almacenamiento de medios y nada, me dice en la galeria, ningun elemento. eso si cuando reinicio se pone bien, pero claro no es cuestion de reiniciar cuando quiera actualizar la galeria. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flasehar la galeria del note que habeis puesto y me he enamorado, me encanta muchas gracias por el aporte, cada vez me gusta mas esta rom y la gente que hay por aqui.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
donde instala, mejor los tweaks van en que ruta, archivos, porque me ha echo una instalación rara, le he dado a un monton de cosas, jejeje Saludos
|
||||
|
||||
|
palleiro me he instalado la galeria del note q me has dicho y esta del 10, pero no se si es paranoilla mia pero me ha dejado las fuentes mas pequeñas, es cosa mia o puede ser? y otra cosa, al flasear este update al reiniciar a empezado a actualizar todas las aplicaciones, cosa q no me ha salido con otros UPD.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Madakite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y en system/build.prop también pueden añadir algunas lineas, mejor no toques este archivo si no sabes como... Kakarotto, si consigues mejorar la rom en algún sentido, coméntanos esas mejoras que estaremos encantados de probarlo, bueno, y tu dav más de lo mismo... Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
palleiro me he instalado la galeria del note q me has dicho y esta del 10, pero no se si es paranoilla mia pero me ha dejado las fuentes mas pequeñas, es cosa mia o puede ser? y otra cosa, al flasear este update al reiniciar a empezado a actualizar todas las aplicaciones, cosa q no me ha salido con otros UPD.
![]() Este update realiza un wipe davilk caché automático para no crear problemas con la otra galería, por eso sale lo de actualizando aplicaciones. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Palleiro me podria poner alguna foto o algo de como quedaria la galeria del note?
por fa Gracias |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy de pruebas, porque anteriormente me iba mu espesa, y debio de ser por haber metido los tweaks a lo loco y no eliminar los que ya tenia, ya te comento como evoluciona esto desde el planeta kaitoh con chichi y son gohan |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bueno, una muestra
Última edición por carigleba Día 18/10/12 a las 23:14:22. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a carigleba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y porqué no pruebas a congelar el task killer con el titanium backup, reiniciar y comprobar si te sigue pasando???
Con el task killer se de gente que incluso le producía reinicios esporádicos y microcortes en la red y tampoco nunca le había dado problemas.... ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ev1Ls su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedes observar, no es un fallo generalizado, por lo que algo raro debe de haber en tu móvil... Hasta aquí puedo aconsejarte, lo siento ... Suerte con lo que decidas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Palleiro gracias por tu update sobre el note gallery queda wapisimo makina
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá otro update con Galería del note, en este se superponen los textos en el menú principal...
En cuanto lo tengamos, lo subiremos Saludos
|
|
||||
|
||||
|
La galería del note es una pasada, gracias, máquina Mi Wuala, saludos
|
|
||||
|