|
||
|
|
||||
|
||||
|
GPS Miui V4
Hola amigos, en primer lugar quiero agradecerles a todos por el buen trabajo y la labor que realizan en este foro que a mi me encantan.
Tengo un HTC Desire S(Por eso estoy en esta seccion), he instalado el MIUI V4 y me va a la perfección, yo le doy mucho uso al GPS del movil, y desde que tengo esta ROM concinada, no puedo actualizar mis posicion, cada vez que lo intento me dice lo siguiente:uploadfromtaptalk1350504712720.jpg No se cual es el error pero es una pena que una ROM tan buena como esta no me deje usar el GPS que tanta falta me hace para trabajar. Pido vuestra ayuda. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me coge la localización sin problemas.
Última edición por sidermi Día 17/10/12 a las 22:39:18. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va muy fino, pero creo que siempre ha sido asi
Solo con la miui de ginger me va bien Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurren varias cosas, compruebalas todas a ver que puede ser:
|
||||
|
||||
|
Se me ocurren varias cosas, compruebalas todas a ver que puede ser:
![]() Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo todo como pone en mi firma y como te dije, ningún problema con el gps. Uso Miuiandroid. Saludos Última edición por sidermi Día 19/10/12 a las 00:23:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el mismo problema. Tengo las mismas características que sidermi (radio,room,kernel,hboot) excepto Recovery, que tengo Clockwork Mod, con Miui v4 2.10.26 de miuiandroid con el pack de lenguaje y nada. Si no me detectara mediante la red móvil+gps, aún lo entendería, pero es que ni siquiera me localiza con el wifi. Algún consejo/ayuda?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto, sin gps con datos o wifi, i con gps.
Con mi ds por ahí. Con Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Subo de nuevo este post pues a mi tampoco me funciona el GPS.
He probado GPS Toolbox y no detecta mi posición. Sí detecta algunos satélites pero dice que la señal es pobre. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si veo que no funciona, por la noche reinstalaré la ROM. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando la radio ya funciona aunque con una precisión de 118 metros.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||