|
||
|
|
||||
|
||||
|
Resumen ayer dabamos un paso adelante y hoy volvemos al mismo cuento de siempre yo ya me e cansado algunos me aburris tanto pro sony como antisony. Paso de ics iberia que salga cuando quiera. Si quereis Ics ya sabeis que toca que parece que tocar la flashtoll solo esta al alcanze de superingenieros informaticos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento el día de ayer dice lo contrario, qué ganas tenéis de meter cizaña, sí que debéis de estar aburridos, sí...
|
||||
|
||||
|
Pero no te das cuenta que a ti ya te ha puesto???
![]() Que es como si vengo yo mañana en plan salvadora, "tengo un contacto y dice sale miercoles o jueves", llegan esos dias y entonces digo, "no, han habido problemas, para el finde cae" y llega el finde y entonces suelto "esta todo listo para la semana que viene" y esa semana llega... Tenía de verdad información que valiese la pena?? No... Hubiese amanecido igual si me estoy callada y no voy dando bandazos de ciego. Pd: (Es que me ha hecho gracia te pongas de salvador del lugar por dar palos de ciego). |
|
|
||||
|
||||
|
Si tanto os molesta que comparta lo que sé me lo callo y evitamos discusiones innecesarias
|
||||
|
||||
|
Que no digo no lo hagas con toda tu buena intención, cuidado, pero es que o te están tomando el pelo "tus fuentes" o solo quieres ganar protagonismo... |
|
|
||||
|
||||
|
No sigas haciendo lo mismo , por que ya ves que no hace gracia a nadie. Última edición por Sunfire Día 18/10/12 a las 23:16:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por otro lado, vale que ultracity y su fuente no hayan acertado o no les hayan dicho la informacion correcta. Pero ultra sí que no tiene culpa de nada. Él no es sony ni es responsable, ni nadie de los aqui presentes que yo sepa. Respetemosnos que todos buscamos lo mismo. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente digo lo que me llega, ya lo he explicado muchas veces.
Con esto concluyo mi participación en este tema, visto lo visto si alguien quiere saber algo que me mande un privado. Simplemente un apunte para los de la ideología de Dori y Vikingo, entre otros. Que sepáis que al final el que pierde es el foro. Buenas noches.
|
|
||||
|
||||
|
Con esto concluyo mi participación en este tema, visto lo visto si alguien quiere saber algo que me mande un privado. Simplemente un apunte para los de la ideología de Dori y Vikingo, entre otros. Que sepáis que al final el que pierde es el foro. Buenas noches. ![]() Mejor llegar enchufar companion , y informar aqui de que ya esta lista , que dar 2000 fechas de una fuente desconocida de alguen desconocido... vamos , que no tio, que pongas fuente hombre... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya , no sabia que las palabras de ultracity van a misa, ya os molesta hasta las suposiciones o chivatazos.
Tampoco sabia que cuando compre el xperia U firme un contrato de sony diciendo que me tenian que actualizar el telefono a ICS cuando yo quiera. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bugger su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esto concluyo mi participación en este tema, visto lo visto si alguien quiere saber algo que me mande un privado. Simplemente un apunte para los de la ideología de Dori y Vikingo, entre otros. Que sepáis que al final el que pierde es el foro. Buenas noches. ![]() Buenas noches!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo haber leido que terminales sony de 2012 tendrian JB (no se si me equivoco) y al mismo tiempo la diferencia de JB a ICS es poca en lo que hardware se refiere (esto lo lei de un dev de cyanogen) asi que yo estoy convencido de que si llegara.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Rebajad el tono, gracias.
|
||||
|
||||
|
joer... esto parece el salvame!!!.... el unico que disfruta por aqui, es joni29..... será por su ICS????...será por su AK???? jajajaja
Haya paz... y saludos a tod@s ![]() PD: Estoy contento con mi ICS ..... pero Sony se ha conportado fatal![]() PD2: espero que me dure el movil, para verlo con JB jajajaja Última edición por J.B.Unai Día 18/10/12 a las 23:31:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo leyendo este post desde el principio. Me parece que el amigo ultracity ha estado dando buena información. Yo sé lo agradezco. Llamarme pelota si queréis. Buenas noches a todos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pepeneda su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré libre hace una semanita y por suerte como algunos habían predicho, ayer conectándolo al PC saltó la actualización automáticamente. No está nada mal el ICS, muy parecido a lo que teníamos, también es verdad.