|
||
|
|
||||
|
||||
|
Meticulosamente creada.. gracias a Cyber, Camp70 y usuarios de xda por portar el launcher y alarmas..
- Bordes de ventanas como el S3. - Flash player updated. - Gapps updated. - Google Calendar updated. - Market 3.9.16 (gracias Fabio). - Pycasa sync. - init.d updated. ![]() ![]() ![]() Saludos. ![]() he estado mirando y no he visto nada saludos Pd :no sé si será la misma que cuelga cyber en su seccion de mods es decir la Samsungnized sgsIII Última edición por chorita Día 18/10/12 a las 21:35:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pierdes nada probando, a mi me reconocio el movil y, desde entonces (varios meses ya y varias roms puestas), no he vuelto a tener ese fallo. Con un palillo de madera, urga con cuidado dentro del conector, por si hubiera pelusilla o algo... y luego, lo mas importante. Cojí un pequeño cepillito de esos que se usan en limpieza interdental, y con dos gotitas de alcohol en el cepillo y con el conector hacia abajo (para que no entre nada de liquido dentro), limpiar por dentro el conector, haciendo movimientos laterales, circulares, de arriba hacia abajo.... vamos, de todo un poco. Esperar unos minutos a que se seque el poco alcohol que habra en el conector y a probar, a mi me fue de pm. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de cambiar el fondo de pantalla de bloqueo? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Fran_9:
Mira de conectar el terminal a un USB que esté integrado en la placa del P.C. Nada de puertos delanteros. Si nó te lo reconoce (como leo que te está sucediendo), instala una aplicación llamada CCleaner (gratuita), y desinstala TODO lo que tenga que ver con programas y drivers de Samsung que hayas podido instalar. Una vez limpiado el registro, reinicia el ordenador e instala los drivers para tu terminal que encontrarás en la propia página de Samsung. Una vez instalados, abre el ODIN, selecciona los ficheros en su lugar correspondiente, pon el terminal en modo download y SOLO en ese momento, conecta el móvil al P.C. A ver si así hay suerte. SalU2. Palm. P.D: X ELITEMOVIL: Gracias por esta nueva versión crack.
|
||||
|
||||
|
He borrado, a lo bruto, con root explorer la apk correspondiente de system/app,, ahora no me acuerdo del nombre que tenia, pero salia el icono de la galeria, creo recordar.
No se si hay otra forma "mas elegante" de hacerlo, o mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
1- en galeria jb+ solo me salia las fotos imagenes d la sd interna y externa no salian las fotos q esta sincronizadas con la galeria d google 2- con la camara jb+ no podia hacer videos ni en 720p ni 480p se cerraba Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la pregunta, pero no la he visto. Con esta versión v2, tengo muchos problemas con la cobertura móvil.
Llevo el módem JVU pero no parece mejorar. Que módem me recomendais? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
mira, lo hago hace 4 ROMS atrás desde que salio el QuickPic, debes tener un programa con acceso ROOT no puedes hacerlo con el que viene en la Roms (que también la elimino), la borro (delete) desde el ROOTBROWSER gratis en el Store.
Es más borro la de noticias, PlayMusic, el cerberus, etc, etc..... ojo que borran!, un compa unos post atrás borro el OTA y luego pedia por la apk, esta se puede inhabilitar!! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
el KF1 y el JVT por ejemplo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes para elgir http://www.grupoandroid.com/topic/12...0mhz-i9000btm Alguno sabe como averiguar la banda de mi Módem o a la que esta trabajando sin los códigos por el teclado ya que no me funciona. El único que veo es el código para el IMEI Gracias Última edición por darioze Día 18/10/12 a las 22:32:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Parche del "R" no tengo ninguna conexión con Simyo.
Nada de barras en la cobertura. Ha probado durante unas horas con varios versiones en el APN pero nada de nada. Despues de reflashear el ROM "original" conexion con Simyo al instante |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el parche de la R y Simyo y ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si tienes windows 7 reinicialo, cuando se reinicie pulsa F8 y selecciona en el menu que te sale, disable driver signature, con eso deberia de funcionarte sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||