|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Juegos Galaxy Note 2 HD
Buenas, propongo este tema, para que aportemos a los juegos que jugamos actualmente, para que aportemos que juegos HD hay donde se pueda disfrutar con este pantallón y de donde los hemos sacado.
Yo aporto que después de reinstalar mas de 7 versiones de Wild Blood, (que si este juego no es para mi dispositivo, que si pida el reembolso, que si tengo que liberar 0 mb para instalar, que si se queda bloqueado en unas letrsa chinas, que si da error de red.. al final, he encontrado la versión perfecta y que va de lujo. No sé si se pueden poner enlaces externos.. si me avisais lo quito, pero lo he sacado de aquí: http://www.apkmania.co/2012/10/wild-blood-v108-apk.html alguien le funciona el nova 3 por ejemplo, y de donde lo ha sacado? tampoco hay manera que me funcione.. saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la v 1.0.7 i me funciona pero lo que note en el wild blood es como lentitud o low fps nose
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me dice al ejecutarlo que no hay espacio suficiente y que tengo que borrar 0 Mb. Vamos, dudo mucho que sea por eso, porque me quedan 4Gb en el telefono y 59Gb en la SD, asi que creo que los tiros van por otro lado
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es porque as reinstalado , tienes que borrar un archivo del system/app pero no me acuerdo del nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo me bajé de taringa el wild blood modificado con 7.000.000 de monedas de oro con carpeta de datos y todo y funcional a la primera.
He de decir que compré primero el juego y luego lo bajé pirata para el cheto de las monedas ![]() A mi me gusta mucho el juego, me recuerda al darksiders (más limitado), pero se me hace pesado de jugar. Primero por las cargas eternas y luego por el movimiento tán deficiente del muñeco. Aún así me gusta. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el nova 3 aliñado y que funcione, alguien me puede pasar el enlace? se lo agradecería mucho
saludos!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, perdona pero estoy bastante pez en lo de instalar juegos piratillas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
+1 yo también quiero enlace! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ya que os veo que sois jugones como yo lo mejor es meteros en la seccion de juegos android y vereis toods los juegos que dices con los datos y las instrucciones para hacerlo funcionar. tambien hay un reposito de apetoide del sgs3 que hay bastantes juegos ya crakeados que van de fabula puedes mirar el pos espero haber ayudado de algo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
gta 3 decimo aniversario tb funciona , ahora mismo pongo el link para el que lo quiera testear.
y me sumo a la pregunta , de donde habeis sacado el resto de juegos?? asphalt 7 y nova3 podriais dar un enlace? , ya se que en google play estan por 5 euros , pero antes me gustaria testearlos bien , ya tuve una decepcion con el sg2 , que no corria como tenia que hacerlo. Si me gusta como se ve en la pantalla prometo comprarlo de nuevo para android ;P |
|
|
||||
|
||||
|
Metete en el foro de la tab 2 de 10.1 y busca que hace tiempo puse un link de como hacerlo funcionar y era muy facil. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me bajé de taringa el wild blood modificado con 7.000.000 de monedas de oro con carpeta de datos y todo y funcional a la primera.
He de decir que compré primero el juego y luego lo bajé pirata para el cheto de las monedas ![]() A mi me gusta mucho el juego, me recuerda al darksiders (más limitado), pero se me hace pesado de jugar. Primero por las cargas eternas y luego por el movimiento tán deficiente del muñeco. Aún así me gusta. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un post donde se pueden bajar juegos para note2 jelly bean
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465324
Estás aquí
|