|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas de nuevo Jelly encima supongo que si arranque bien. El problema viene al bajar la version de android. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es que tuve tu problema al pasar del leak JB LI8 a ICS...y la solucion era esa, wipe data. Estaba posteado aqui...
Si instalas de nuevo Jelly encima supongo que si arranque bien. El problema viene al bajar la version de android. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() OK. Voy a probar. Millones de gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el que puso la captura de antutu y quadrant.
El kernel no lo he cambiado, es el de stock. Las primeras jb no me gustaban nada. El rendimiento era muy bajo, dando unos 5000 en quadrant y en antutu pasar de 8000 era una utopia. El consumo lo veo brutalmente bajo ya que antes con las otras jb (no con ics) el modi reposo se ponia en %30-35 Sent from mobile device |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cree un tema con posibles causas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=459410
adjunto una imagen del robot rojo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el que puso la captura de antutu y quadrant.
El kernel no lo he cambiado, es el de stock. Las primeras jb no me gustaban nada. El rendimiento era muy bajo, dando unos 5000 en quadrant y en antutu pasar de 8000 era una utopia. El consumo lo veo brutalmente bajo ya que antes con las otras jb (no con ics) el modi reposo se ponia en %30-35 Sent from mobile device ![]() Enviado desde mi S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para la gente que venga de stock spain y tenga el movil rooteado:
El proceso es extraordinariamente sencillo y seguro. Y no hay que restaurar ninguna aplicación posteriormente. El móvil queda exactamente igual. Mérito de morle que comentó aqui el método, por si a alguien se le ha pasado: Descargais el odin mobile Instalais el odin mobile Descargais la rom stock spain Descomprimis el archivo zip descargado y os aparecera un archivo md5. El archivo md5 lo copiais a la tarjeta externa o interna del s3. Instalais la rom desde odin mobile, de la siguiente manera: Abris odin mobile Le dais a "open file" y le guiais hasta donde esta el md5 Vereis que las casillas donde pone "modem", "kernel", se rellenan automaticamente. Activais las tres casillas de "EVERROOT", aunque suelen marcarse solas. Vais al apartado "FLASH" y le dais a Flash Firmware. Se instala la rom. Descargais el recovery de chainfire (ver en las chinchetas un post recopilatorio de recoverys) Ese archivo lo copiais tambien en la tarjeta interna o externa. Volveis a abrir odin mobile. Instalais este archivo de la misma forma que la rom: "open file", selección del archivo y flash. El movil arrancara ahora y se quedara en el recovery de chainfire. En este recovery haceis wipe dalvik y wipe data. Le dais a reboot. Ya teneis el móvil con la rom stock española de jelly bean, con root y funcionando de cine. Con la ventaja de que al hacerlo con odin mobile no dependemos de que el ordenador tenga algún problema durante el proceso y nos de un ataque. Repito que todo el mérito es de morle (si he explicado algo mal, la culpa es mia, no de él) que lo comento en una de las primeras páginas. Gracias y perdón si no pongo capturas de pantalla pero tengo algo de prisa. Última edición por tarzerixx Día 18/10/12 a las 18:53:35. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tarzerixx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tampoco es por ser borde, pero, te lo he preguntado a ti?
Estoy hasta el gorro de instalar roms, desde recovery desde kies, con mi s2, anteriormente con mi s, y anteriormente con un xperia x10 que tenia mucha más intriga la cosa. Por que supones que no leo tutoriales? La pega en los tutos es que hay opiniones para todos los gustos... los hay que hablan de hacer 3 wipes antes y despues, otros que hablan de hacerlos antes, otros de hacerlos despues, otros de hacer tambien los 3 formats, alguno también que habla de 4 formats...incluso morle se refiere a un recovery de un post con chincheta, pero en ese post aparecen 3 recovery distintos. Naturalmente que se que la forma más "segura" de hacer todo el flasheo es mediante odin, con los 4 archivos y con repartition: telefono nuevo y a restaurar desde titanium. La pega es que titanium (llamadme raro) no es santo de mi devoción y si opto por hacerlo por tanto con repartition, tengo que reinstalar con app backup y restore que es un poco más tedioso pero me gusta más. Con la máxima educacion, entre la gran variedad con que la gente instala las roms, como he dicho, le he preguntado a este amable usuario cual era "exactamente" el proceso que ha seguido, porque por lo que he leido es minimamente instrusivo y los resultados han sido óptimos. Ademas, el usuario (morle, muchas gracias) ha sido tan majo de contestarme por privado y tengo la duda totalmente resuelta. Por tanto y despues de darte tantas explicaciones (que no se porque te las doy)... quien te da vela en el entierro? Pues si, me ha parecido que has prejuzgado si leo posts o no y que lo quiero todo facilito y en la boca... seguramente seré mas cortito que tu, pero en cuanto a participación en el foro preguntando casi siempre (y alguna vez ayudando a alguien) te llevo algunos posts de diferencia y en todos preguntando con la maxima educación y agradeciendo siempre las respuestas, me hayan sido de ayuda o no. Ya se que a ti no te tengo que preguntar nada, pero si no te pregunto nada, por favor, abstente de comentar mis conversaciones con otros foreros. Gracias. ![]() Enviado desde mi SGSIII.
Última edición por aitor3500 Día 18/10/12 a las 20:57:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menos parrafadas. Recovery hay dos, uno modificado y el original y los cuatro archivos son para Roms completas y ésta es una actualización. No quiero entrar en polémicas pero en ésta rom te da igual hacer los wipes antes o después. Lo suyo es hacerlo antes y después. El caso es que se llena el hilo de tonterías y es de locos buscar algo ya que en vez de comentarios de la rom, se pregunta cómo flashearla y eso está más que explicado. Tómatelo como quieras. Por cierto, enhorabuena por tu gran aportación.
Enviado desde mi SGSIII. ![]() Por cierto, sobre lo de "menos parrafadas" (estamos de un bien educado increible)... Me extendere lo que estime oportuno en mis comentarios... Y, si os parece bien, dejemos ya el tema y usemos el foro para preguntar o para responder sobre el asunto. Si queréis comentar más cosas, hablamos por privado y le ahorramos a la gente leer parrafadas. Gracias por lo de las gracias, pero repito que es mérito de morse, lo único que he hecho es desmenuzarlo un poco más para que la gente con poca experiencia, no se líe. Recuerdos a los del x10 y a los del s2 Última edición por tarzerixx Día 18/10/12 a las 21:45:54. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver.. Yo lo que quería era hacer EXACTAMENTE lo mismo que había hecho otro usuario. Que pega hay en pregúntarselo?... Porque explicado ya se que esta muy bien explicado, pero hay algunos usuarios que han tenido pegas de rendimiento o de instalación, y este chico lo había hecho fácil y le funcionaba perfecto.
Por cierto, sobre lo de "menos parrafadas" (estamos de un bien educado increible)... Me extendere lo que estime oportuno en mis comentarios... Y, si os parece bien, dejemos ya el tema y usemos el foro para preguntar o para responder sobre el asunto. Si queréis comentar más cosas, hablamos por privado y le ahorramos a la gente leer parrafadas. Gracias por lo de las gracias, pero repito que es mérito de morse, lo único que he hecho es desmenuzarlo un poco más para que la gente con poca experiencia, no se líe. Recuerdos a los del x10 y a los del s2 ![]() Enviado desde mi SGSIII.
|
||||
|
||||
|
pd:preferiria mas nivel de iluminacion..asi casi ni se ve.. |
|
|
||||
|
||||
|
Menos parrafadas. Recovery hay dos, uno modificado y el original y los cuatro archivos son para Roms completas y ésta es una actualización. No quiero entrar en polémicas pero en ésta rom te da igual hacer los wipes antes o después. Lo suyo es hacerlo antes y después. El caso es que se llena el hilo de tonterías y es de locos buscar algo ya que en vez de comentarios de la rom, se pregunta cómo flashearla y eso está más que explicado. Tómatelo como quieras. Por cierto, enhorabuena por tu gran aportación.
Enviado desde mi SGSIII. ![]() Con los wipes errais, los wipes son imprescindibles al cambiar de ROM y de CSC; ejemplo: Si vienes de CSC PHE en ICS y vas a JB PHE .....NO hace falta el wipe data, es efectivamente una actualizacion de firmware..... Salvo que quieras volver a ICS desde JB, entonces necesitas PIT para instalar de nuevo la ICS..... La ventaja del mobile odin es que el solito separa los archivos del TAR que nos bajamos de Sammobile, realizando la limpieza de Kernel,etc... el solito. Para ti será una parrafada, pero es lo mas sencillo y seguro que hay para flashear...... Yo lo llevo usando desde el S2, el Note , y ahora el S3,....y como comprobaras en los otros foros da cero problemas....... De todas formas no os enfadeis,....que pa eso ya estan los politicos y la Meckel.... Por cierto GRACIAS tarzerixx por tus menciones. Un abrazo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Morle su comentario: | ||
|
|