|
||
|
|
||||
|
||||
|
xperia S No enciende!!
Desde que lo compre hace meses nunca lo he dejado que se quede sin bateria siempre lo he cargado antes de que llegue al 5% , hoy por error no me fije y se me quedo sin bateria, lo pongo a cargar se enciende el piloto rojo pero en la pantalla no sale el icono de carga y intento encenderlo y no enciende!! de ninguna manera ni pulsando el boton de encendido + el boton del volumen +
que puedo hacer??? :S ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes rooteado y con cmw verdad?si es asi es que la primera version tiene ese fallo,a mi me paso y me toco sacar la bateria para cargarla con un cargador universal(en los chinos valen 2 o 3€).
|
||||
|
||||
|
Desde que lo compre hace meses nunca lo he dejado que se quede sin bateria siempre lo he cargado antes de que llegue al 5% , hoy por error no me fije y se me quedo sin bateria, lo pongo a cargar se enciende el piloto rojo pero en la pantalla no sale el icono de carga y intento encenderlo y no enciende!! de ninguna manera ni pulsando el boton de encendido + el boton del volumen +
que puedo hacer??? :S ![]() ![]() ![]() Puede ser una tontería,pero has probado con otro cargador? |
|
|
||||
|
||||
|
si el cargador no es porque aparte se enciende la luz roja, y el recovery tengo el otro el que no daba fallo de carga o quizas ese tambien de...... como dices que cargaste la bateria ????
o quizas me tenga que comprar otra de ebay que vienen con media carga o nosee |
|
|
||||
|
||||
|
vale por suerte mi amigo tiene el mismo movil y le he cambiado la bateria y si enciende y con su mvl me esta cargando la mia, gracias!! comprare una bateria de repuesto por si acaso me pasa otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si es facil!! son solo 4 tornillos y sale normal como un movil con tapa normal. mira http://www.htcmania.com/showthread.php?t=344264
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que puedo hacer??? :S ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pero si es facil!! son solo 4 tornillos y sale normal como un movil con tapa normal. mira http://www.htcmania.com/showthread.php?t=344264
![]()
|
||||
|
||||
|
Siempre no la cargó en el 5% voy variando, eso de cargarlo en el 40 % es una exageración, y nose que me estas contando si me dura 2 dias con uso y casi 3 dias ( 2 dias y 20h) usando poco llamando y wasap.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por muchos mapas que consultes, españa siempre estara ubicada en el mismo lugar, no lo olvides.
|
||||
|
||||
|
solicita una paga, que por mucho menos la han concedido.
|
||||
|
||||
|
ayer me pasó lo mismo, se me descargó del todo la bateria y luego solo se enchufaba el piloto rojo pero no encendía. Lo dejé cargando y a los 10 minutos se encendió solo sin más.
|
|
|