|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probando... Les comento lo siguiente:
Experiencia mucho más fluida y pura Señal sin problemas WiFi y Datos, excelente Camara sin dalay y además sin bugs Sonido excelente (inspiremod flasheado) Tactil muy fluido De momento, la mejor ICS que he probado y vengo de la IceColdSandwich 8.6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien contesta a mi pregunta:
Las opciones de las aosp son como las de las roms aokp? Parece que tiene muy buena pinta,pero me gustaría tener las opciones de cambiar theme y todo lo de las roms aokp. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Inspire 4G using Tapatalk 2 Última edición por metal_cool2010 Día 22/09/12 a las 18:16:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Existz puso un kernel de prueba donde corrige un poco el sonido en la llamada y modifico algunos valores para la señal del wifi, a veces estaba conectado al wifi pero no se veian las barras de señal por la lejania por asi decirlo.
Aca el link por si lo quieren probar http://d-h.st/w5x |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe para k son los dos mod que estan debajo del inspiremod??
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar una notificacion de actualizacion para esta rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tmb me llego el update vía OTA, pero no hay cambios importantes o si? Slds.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el OP en el primer mensaje:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1460820 MR1: rootdir: updated hosts file dalvik: Various updates from AOSP master Bionic/libm: Prefer branches and VFP ABI Bionic/libm: Pow optimizations and bug fixes Bionic/libm: Add assembly versions of sin/cos Contacts: Fixed recent Android Dialer exploit Contacts: Fix Phone/Dialer background gradient Fixed Caller name not sticking for missed calls Settings: Fix crash when setting the radio band Settings: Fix memory leak in ApnSettings activity qcom/mm-video: Merged latest from CodeAurora Fix SkBitmap::fPixels not being locked correctly libstagefright: Fix for crash in specific AVI clip libstagefright: Avoid read in non-EXECUTING state skia: Various updates from AOSP master and CAF msm7k: Fix dlsym call to get OMX_Deinit reference Fixed memory leak caused by CSSRuleList wrapper external/bluetooth/bluez: Updates from AOSP master libdex, libskia, libsqlite: Build using -O3 optimizations ace: Use prebuilt gps.spade from 2.50.405.2 (Issue 70) Revert "Avoid multiple dns lookups for the same query" MPEG2TS: graceful exit if PID changes in b\w playback kernel/msm7x30: Updated kgsl driver to latest from CAF kernel: Update G-sensor drivers from vivo-ics-crc-3.0.16 kernel/msm7x30: build tun and cifs as modules (Issue 56) kernel/msm7x30: Increased handset volume for spade/glacier Toolchain: Updated mpfr, mpc, binutils and gdb from Linaro Revert NEON optimized scanline_t32cb16 and t32cb16blend Browser, chromium, Mms, Webkit: Updates from AOSP master Unos pocos cambios... Salud! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A segun son cambios de Kernel mas que todo, el cocinero recomendo hacer full wipe para evitar posibles bugs, yo aun sigo en BR7 en lo que tenga un tiempo pasaré a la MR1
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo actualice nada mas con el wipe que sale por defecto en el update y hasta ahorita sin bugs y realmente muy estable!!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué bien va, me gusta mucho el rendimiento. De las ics me quedo con esta y con xgs.
Alguien sabe si hay posibilidad de instalar tema de touchwiz? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Última edición por davevo Día 17/10/12 a las 11:39:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||