|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor cliente de correo Email
Buenos dias, quisiera saber que app de correo con sincronización PUSH (que el correo llegue en el momento, creo que se llama asi) y no tener que estar poniendo un tiempo para recibir mails, cual es la mejor o cual utilizais pudiendo tener varias cuentas.
Yo tengo Hotmail y Gmail, y quisiera agruparlo todo en una y no tener las dos app de correo como tengo ahora. He probado Maildroid, pero en muchas ocasiones me da error al abrir los mails y no los recibo, mientras en la app nativa si los recibo. Gracias. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que k9mail...pero me sumo a ver las respuestas que dan
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Si es para Gmail y hotmail , como la nativa de google no vas a encontrar otra que funcione igual... otra cosa es que te guste mas o menos. Si fuera exchange , te recomendaria :enhancendmail en elmarket se llama email mejorada Por otro lado porque no unificas en gmail que es la que mejor funciona las dos cuentas,recibes las dos en la misma aplicacion te dejo un ejemplo , encontraras muchos tutos parecidos.... http://bezerik.es/me/como-configurar...mail-via-pop3 un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si usas ICS viene un programa de email, que da opcion a configurar por servidor exchanger, y tener correo utilizando PUCH, recibes al instante...
|
||||
|
||||
|
todas soportan PUSCH si sabes configurarlo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que el PUCH del que se habla no se configura a traves de ningun cliente correo, viene de serie en el ICS en un programa de correo normal, tienes que meter nmbre servidor, etc etc busca el programa que trae de serie el ICS
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna Gmail, la configuras como dice el amigo apretoso y tienes todas las cuentas de correo en una misma, que además funciona a las mil maravillas
------VAMOSSSS, HAY QUE METER PRESIÓN!!!!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6014209------ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El
k9
|
||||
|
||||
|
Estoy con el de Gmail, y la verdad que muy bien de momento, pero una pregunta como hago para que cuando elimino un mail de hotmail, este se borre del servidor de hotmail. Porque lo leo, lo borro y desaparece de Gmail, pero de hotmail no se borra y ademas aparece como no leido.
Como se puede borrar directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el de Gmail, y la verdad que muy bien de momento, pero una pregunta como hago para que cuando elimino un mail de hotmail, este se borre del servidor de hotmail. Porque lo leo, lo borro y desaparece de Gmail, pero de hotmail no se borra y ademas aparece como no leido.
Como se puede borrar directamente. ![]() Esa opción está en la última versión del Maildroid, está muy bien la verdad, pues te salen las dos opciones y tú decides qué correos mantener en el servidor. A mí Maildroid me funciona bien, lo único es el que todavía el tema de responder no chuta como debiera, pero bueno, es algo que no suelo hacer y si lo necesito en algún momento tiro de la oficial de Gmail, que lo único que me tira para tras de esta es el no poder seleccionar todos los correos a la vez, o yo por lo menos no encuentro la opción. Por cierto, yo actualicé el Maildroid a la 2.66 desde el Merkamarket. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar Maildroid y la verdad que me gusta muchísimo, me parece que al fin encontré mi cliente de cuentas de correo definitivo.
|
||||
|
||||
|
Pero he leído que con, muchos clientes de mail, tienen problemas a la hora de mandar los mensajes. Y, a día de hoy, si tiene notificaciones push, mucho mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de Iphone, y el cliente nativo permitia tener Gmail, hotmail, y cualquier otro.
Yo busco algo igual, un cliente que pueda cohabitar los dos, si lo borro en el movil que se borre en el servidor, y que si lo borro en el servidor(con PC) antes de verlo en el movil, pues que la alerta de led o de globo ya deje de avisar en el movil. Tampoco es mucho pedir, con tanto que dicen que android es mejor que iOS.... de momento he probado varios clientes y ninguno lo hace todo bien y tengo un S3.... Si alguien sabe algo.... GRacias! |
|
|
||||
|
||||
|
Maildroid bien configurado funciona perfecto. Lastima que valga una pasta gansa la version pro. Yo uso la free.
Enviado desde la quinta galería.
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda: como me pueden salir todos los correos que tengo en la bandeja de entrada ??????. No encuentro la forma. Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||