|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Adquirir una Magic???
Hola me gustaria adquirir una Magic o una HTC Tought???Pero no se que precio esta la Magic y si tiene funcionalidad???
Por cuanto sale la Magic en Vodafone y me conviene mas por punto??? Os agradezco mucho todo lo que haceis por el Magic. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero la Magic,es superior
![]() De precio pues depende cuantos puntos tengas o si haces portabilidad,etc.La mia la consegui haciendo un amago a Movistar por 39€ en casita
|
|
|
||||
|
||||
|
por puntos como no tengas a patadas te sale algo cara, yo en vodafone tenia 750 mas 1000 que me daban si queria cambiar y aun asi me salia en 17o, pero lo mas facil es hacer como dijo el colega, haces un amago de portavilidad a movistar, ya que ahora los muy puñeteros de yoigo te cobran 20 eurillos por hacerla, pero te los devuelven si te quedas con ellos, y para mas colomo en the phone house son 50 eur¡¡, en movistar de momento no hacen esta putadita, y te lo mandan a casita
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces como me aconsejais que haga el amago???? y puedo hacer el amago incluso cuando me queda 3 meses de permanencia????
Gracias
|
||||
|
||||
|
a mi me parece un móvil para usuarios avanzados, y con tiempo, y yo soy medianillo , y sin tiempo.
decepcionado con la magic |
|
|
||||
|
||||
|
Venta???
|
||||
|
||||
|
Yo entre la magic o el Touch...
Me quedaría la magic... por aquello de que parece mas nueva... no se
|
||||
|
||||
|
La verdad que tambien prefiero la MAGIC pq la gente abla muy bien de ella pero no he tenido el honor de tenerla en mis manos
|
||||
|
||||
|
Si no has tenido nunca un telefono con pantalla capacitiva como el iPhone, u otro telefono de gama alta.. entonces te encantará.
En caso contrario, olvidate, en mi opinión es un telefono de gama media, sin lujos, es para llamar, ver correos, navegar sin chicha ni limoná, y poquito más. Si eres esa clase de persona, que no te importan los detalles o un funcionamiento exquisito.. La magic es tu telefono. Y encima le han quitado memoria los de vodafone. Yo lo tengo desde hace 2 semanas, lo quiero vender para ir juntando y comprarme un iphone 3GS. Tiene hasta un protector de pantalla, cuido muy bien los moviles, si te interesa, enviame un privado, soy de Sevilla. Te daré un precio justo, y lo bueno es que no tendras que aguantar permanencia con vodafone ( porque la estaré pagando yo, pero con otro telefono) |
|
|
||||
|
||||
|
Si no has tenido nunca un telefono con pantalla capacitiva como el iPhone, u otro telefono de gama alta.. entonces te encantará.
En caso contrario, olvidate, en mi opinión es un telefono de gama media, sin lujos, es para llamar, ver correos, navegar sin chicha ni limoná, y poquito más. Si eres esa clase de persona, que no te importan los detalles o un funcionamiento exquisito.. La magic es tu telefono. Y encima le han quitado memoria los de vodafone. Yo lo tengo desde hace 2 semanas, lo quiero vender para ir juntando y comprarme un iphone 3GS. Tiene hasta un protector de pantalla, cuido muy bien los moviles, si te interesa, enviame un privado, soy de Sevilla. Te daré un precio justo, y lo bueno es que no tendras que aguantar permanencia con vodafone ( porque la estaré pagando yo, pero con otro telefono) ![]() Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Si te haces con una no olvides ponerle la tarifa plana de Internet. O eso o o no navegues por 3g/gprs, que te saldrá muy caro.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No es que haga más o menos cosas, es como las hace. Un multitouch fluido, una pantalla capacitiva a años luz, una interfaz trabajada, que con jailbreak puedes hacer maravillas con ella, una cantidad de aplicaciones increibles, y los juegos pues, tambien son increibles, un menu de musica de ensueño, el cortar/pegar, a pesar de ser mofa de muchas compañias, realmente se lo han currado y lo han llevado a otro nivel, pudiendo pegar hasta videos. El 3G tiene menos memoria que la Magic, y por mucho que le metas, siempre va bien.. Con la magic, en fin, me abstengo.. es un terminal de gama media, economico, y ya está. Si hablamos del 3GS, edición de video a muchos FPS, fotos de una calidad mas que buena, ( para ser solo de 3,2 ).. en fin, vuelvo a decir lo de antes. Está el teclear y usar la pantalla de la magic... y despues, está el iphone, es otro mundo.. cuando lo pruebas, lo demas te parece de tienda somalí. Cada usuario tiene un uso de terminal. Puedes tener una Magic y hacer más cosas que con un iphone 3GS, inclusive puedes tener un Alcatel, y hacer más cosas que con un 3GS. Lo más importante es, que hagas lo que hagas, le metas lo que le metas, el iphone siempre va a ir bien, porque tiene un hardware pensado al milimetro, para el uso humano, diario, de ocio.. Y algo tambien muy importante.. Apple nunca sacaria dispositivos mal fabricados, cosa que si hace HTC, ya que no soy el unico con problemas de tacto en la pantalla. Apple es una marca con prestigio, se la puede poner a parir por muchas cosas, pero su hardware esta trabajado, y no decepciona. Si te vende una pantalla, te la vende bien, al igual que te vende una basura de camara de 2 megapixeles, pero ya sabes a lo que vás, y no hay sorpresas. No nos olvidemos de Cydia, una "tienda" de aplicaciones pirata. ¿Quieres un tema? 2 toques de pantalla y ya está instalado, pero sin aHome ni leches, todo nativo. ¿Quieres aplicaciones piratas DIRECTAMENTE al telefono? sin entrar directamente a megaupload o rapidshare.. con "Installous" puedes bajar e instalar programas de gran tamaño en 2 o 3 pasos. Esto, claro está, es pirata.. pero oye, es un plus a destacar. Con la camara del 3GS, muchos expertos estan maravillados con ella, cosa que no pasa con otras marcas. Cuando la sacan, la sacan bien. ¿Lo peor del iphone? Movistar, o su precio libre, 735 € el 3gs de 16 gb ! ![]() A ver si con la HTC Leo...... ( o la Palm PRE ) Última edición por HugoCB Día 19/10/09 a las 17:50:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||