|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Transcend 4gb Mini SD HC class 4
Pues eso, que yo tengo una transcend mini SD 4Gb HC de clase 4 y me funciona estupendamente, espero que os sirva de ayuda.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo ahora tengo una sd 2gb de sandisk y me funciona a la perfeccion pero me pica el pillarme una sdhc de 4gb.
Aparte de decir la marca que teneis y si os funciona bien, ¿podeis postear que rom teneis instalada? Gracias. |
|
||||
|
||||
Bueno al final me he comprado la transcend mini SD 4Gb HC de clase 2 y me funciona perfectamente el problema que tengo es que el lector de targetas no me lo reconoce y tengo que pasar todos los datos via activ sync lo cual es un gran coñazo.
¿Os pasa lo mismo? Saludos |
|
||||
|
||||
Necesitas un lector más moderno
![]() Bueno al final me he comprado la transcend mini SD 4Gb HC de clase 2 y me funciona perfectamente el problema que tengo es que el lector de targetas no me lo reconoce y tengo que pasar todos los datos via activ sync lo cual es un gran coñazo.
¿Os pasa lo mismo? Saludos ![]() Por cierto, mi ROM es la última oficial de HTC. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Yo ahora tengo una sd 2gb de sandisk y me funciona a la perfeccion pero me pica el pillarme una sdhc de 4gb.
Aparte de decir la marca que teneis y si os funciona bien, ¿podeis postear que rom teneis instalada? Gracias. ![]() yo tengo exactamente la misma configuración que tú, Faman 3.3 y con Radio 1.50 y llevo una Sandisk SDHC de 4Gb. Funciona a la perfección. Llevo ya unos 3 meses con ella y todavía no me ha dado ni un solo problema.
|
||||
|
||||
![]() vauss,
yo tengo exactamente la misma configuración que tú, Faman 3.3 y con Radio 1.50 y llevo una Sandisk SDHC de 4Gb. Funciona a la perfección. Llevo ya unos 3 meses con ella y todavía no me ha dado ni un solo problema. ![]() Gracias pepper por tu aporte. Voy a empezar a buscar. Alguien que sepa donde comprarla por Valencia o alguna tienda online de fiar. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola Todos,
Tengo una tarjeta "Topram" de 4Gb, comprada en e-bay (USA). No se si sea problema de la tarjeta o de otra cosa, pero se crean muchas carpetas vacías en ella. y a veces desaparece la información almacenada (principalmente fotos). A alguien le pasa lo mismo? Saludos, |
|
||||
|
||||
![]() Gracias pepper por tu aporte. Voy a empezar a buscar.
Alguien que sepa donde comprarla por Valencia o alguna tienda online de fiar. Saludos ![]() Si no me equivoco, exactamente la compré aquí: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...m=320125168461
|
||||
|
||||
![]() Efectivamente, a mi me pasaba lo mismo, y el problema viene dado por el propio lector, que no reconoce las tarjetas SDHC, tuve que comprar uno de los nuevos y listo, por 10 euritos hay de varias marcas, al menos te libras de tener que pasarlo todo por el Active Sync.
Por cierto, mi ROM es la última oficial de HTC. Saludos. ![]() Gracias joecachas |
|
||||
|
||||
![]() Bueno al final me he comprado la transcend mini SD 4Gb HC de clase 2 y me funciona perfectamente el problema que tengo es que el lector de targetas no me lo reconoce y tengo que pasar todos los datos via activ sync lo cual es un gran coñazo.
¿Os pasa lo mismo? Saludos ![]() Quizas sea tarde, pero si instalas este programa puede utilizar la trini como un pendrive WM5torage v1.73 (PDA to PenDrive). Eso es todo,saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Quizas sea tarde, pero si instalas este programa puede utilizar la trini como un pendrive WM5torage v1.73 (PDA to PenDrive).
Eso es todo,saludos. ![]() En el foro teneis la version 1.75 y funciona realmente bien. Saludos |
|
||||
|
||||
Pues finalmente ya me he decidido:
Mini SDHC 4gb de la marca Transcend. Ahora mismo voy a ahacer el pedido. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Veo que vuestros comentarios son desde hace un tiempo. Hace unos días pregunté en Media Markt y en Saturn y en ambas tiendas me desaconsejaron el uso de tarjetas de 4GB (aún teniéndolas ellos, en concreto la Sandisk) para la p3600. ¿Habéis sacado conclusiones más recientes sobre la máxima tarjeta idónea?.
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
yO TENGO UNA MINI SDHD DE 4GB DE LA MARCA TRANSCED Y ME VA DE LUJO NUNCA HE TENIDO NINGUN PROBLEMA. SALUDOS
|
|
||||
|
||||
¿alguien ha visto la oferta de PCCity de una Tarjeta microSD(adaptable para miniSD y SD) por 19,99 de 1G o de 2G por 29,99? ¿Qué os parece? la tarjeta es de la marca TYN Tecnologies
Última edición por tuk Día 11/12/07 a las 18:19:58. |
|
||||
|
||||
![]() ¿alguien ha visto la oferta de PCCity de una Tarjeta microSD(adaptable para miniSD y SD) por 19,99 de 1G o de 2G por 29,99? ¿Qué os parece? la tarjeta es de la marca TYN Tecnologies
![]() |
|
||||
|
||||
Hola gente! alguien tiene o ha tenido la Transcend mini Secure Digital Card (45x) de 2Gb ? que tal va? quiero que me vaya el TOMTOM fluido y esas cosas.
Gracias! |
|
||||
|
||||
Hola, para poder usar la miniSD de 4GB, hay que instalar algún parche? Yo tengo una S300 de vodafone con la rom que trae por defecto.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola mi tarjeta es una MINI SD TRANSCEND 4GB
SDHC . Va de lujo y la compre en APP por 34€. un saludo |