|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has borrado data o datadata? Es k en mi caso es datadata no tengo nada y si tengo apks instaladas
Igualmente t digo, k no estoy seguro al 100%. Se k había k borrar algo x ahí, pero no recuerdo exactamente el k. Salu2 Edito: esta tarde cuando vuelva del curro lo busco y os digo como era ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola??? que poca actividad veo en este hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico ese cartelito de pasar datos a la sd si reinicias.....pero como no hay reinicios jajajaa no sale :P a mi me va muchisimo mejor que la anterior y en la primera carga termine el dia con casi un 50% de bateria cosa que antes ni de coña.
Buenisimo trabajo el de muchopoli por eso siempre llevo su fondo de pantalla ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿No os va lenta la rom? Yo la puse y me iba fatal... T___T
|
||||
|
||||
|
log30, una preguntilla.
Dónde está el fix de Semaphonre 2.4.0 S para no perder la grabación en 720? Alguien lo ha probado? Qué tal funciona? La verdad es que estoy contenta con el 2.3.0, es por probar. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de poner la ROM y me doy cuenta que no me reconoce la musica ni los videos, por que puede ser? Por lo demas perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va tan fluida como esperaba, cuando probe la JB de elite note mucha mas velocidad.
Seguiremos probando. Por lo demas su aspecto me gusta muuucho |
|
|
||||
|
||||
. Se que te puedes bajar temas, pero solo el lookscreen se puede? conoceis algun tema con lookscreen liviano para combinacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igual, la de elite va muy fluida, pero supongo que al ser stock se note, yo esta va un poco nas lenta pero supongo también que va mas cargada, es mas yo tenia el nova launcher y volaba, aun asi la prefiero porque se sale de una rom normal y con mucho.
respecto a cambiar el lockscreen, en la aplicación temas, mezclar, y del online te bajas el lock que quieras, yo tengo uno simple con dos accesos directos y cero lag. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
que kernel y configuracion teneis? Me gustaria que me pasaseis una config en la cual el movil en reposo no gaste casi nada, pero que dandole uso tenga un rendimiento muy bueno, aunque gaste
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Galaxy S JB
|
||||
|
||||
|
eso me pasa a mi, la rom me encanta, pero le falta ese rendimiento para no tener lag al abrir cosas (ginger me iba mejor en rendimiento). ¿Como puedo poner un lookscreen mas liviano? El que lleva por defecto peta que no veas
. Se que te puedes bajar temas, pero solo el lookscreen se puede? conoceis algun tema con lookscreen liviano para combinacion?![]() Enviado desde Galaxy S JB
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Galaxy S JB
|
||||
|
||||
|
Ese es mi lookscreen
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lockscreen he puesto el del tema galaxy s (no peta nada, va bien) el conjunto de iconos y tema he puesto el N9 Meego, es muy bonito, tiene unos iconos redonditos a lo simbian anna y con buen colorido y los de la barra de interrumptores tambien me gustan mucho, os lo recomiendo
Semaphore que lleva esta rom, cuando pongo live oc a 120% al poquisimo tiempo me peta y se me reinicia, el caso es que cuando inicio de nuevo a veces me vuelve a reiniciar y a la 3º es cuando ya me deja volver a poner mi configuracion normal (le meto poco 105%). El caso es que esto mismo ya me pasaba en el anterior semaphore que llevaba la miui anterior. No aguanta el overclock mi movil? es curioso pero en ginger oceaba hasta incluso mas y no me daba reinicios |
|
|
||||
|
||||
|
hay que admitir que la de ics va bastante mas rapida... no se el motivo debe de ser cosa de miui porque la base que tiene es rapida digo esto ahora porque mi novia lleva miui ics y me e dado cuanta xd)
|
|
||||
|
||||
|
una duda gente, estoy en cm9 y quiero pasar a esta rom, pero dejando tanto movil como tarjeta limpia pero antes me gustaria guardar mis apk de las apli como puedo guardarlas?
y en segundo lugar como puedo hacer para hacer una instalacion de cero borrando todo lo que tengo en la tarjeta y en el telefono? ponerme todos los pasos please que no la quiero cagar gracias |