|
||
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que , el telefono ya esta en el sat y no me han llamado, asique estara reparado .
Y eso q lo mande jodido qe no me pasaba del botloader xd q le di al factory reset del botloader y no me acordaba que se jodia el sistema , y no iniciaba.... Asiq lo mande apagado y como qieran encenderlo , no les va a pasar del botloader ![]() Enviado desde mi E10i usando Tapatalk 2
Última edición por Deivid17 Día 16/10/12 a las 16:52:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento no me han dicho nada todavía y si no me equivoco me lo recogieron un día después de Perro_viejo, no tendremos la suerte de Cordobedp....
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno suerte compis a ver si os llega pronto....
|
||||
|
||||
|
Corrijo,me llegó en 6
lo recojio un viernes y el jueves por la mañana lo tenía ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 dias sin mi HOS y me parece una eternidad.
|
||||
|
||||
|
si pues... el martes que viene hace 15 dias que lo mande y nada de nada!!
tampoco te preocupes mucho son 2 semanas que como todo pasaran volando y aunque tarde 30 dias tampoco moriremos . es mas hay algo que creo que va a pasar y es que al trastear ahora con otros moviles que tenemos por casa etc... valoraremos mas aun el terminal cuando lo recibamos de nuevo
|
||||
|
||||
|
Ya es raro que no nos hayan dicho nada en estos días, esto es que todavía no los han tocado, porque repararlo y desmontarlo no lleva mas de un día, sera que tienen mucha faena....
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pesame ... Es para morirse ... Me pasa ami eso y le mango el montecarlo ami mujer pa la espera ... Pero yo sin un smartphone me muero ...
, ya me joderia quedarme sin mi capricho de turno mas de 2 dias , vamos que mas bien por eso hasta que no den el s-off no cocino .
|
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto ha hablar ahora mismo con HTC
y no saben ni lo que dicen porque me ha dicho que el sat no ha actualizado el sistema aun pero que su terminal se deberia de encontrar ya alli. TOCATELOS! me han dicho que si no me han llamado que me entra en garantia ...si yo todo eso lo puedo deducir hasta ahi me da! deduzco que el terminal ya esta en el sat pero esque me toca los mismisimos que despues de 9 jodidos dias no me digan nada mas. el terminal deberia ya de estar de vuelta que volver son 3 dias.... y el sat no actualiza sistema ni para decir terminal reparado...llevo 5 dias que me dicen REPARANDOSE...........
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me llamaron,fui yo quien llame a htc.y me dijeron que ya había saludo del sat.
También es verdad,que estuve sin la tarjeta SIM y no me llegó el mensaje(por gili le di el tlf del htc en vez de otro) ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me creo que se necesiten 15 dias y como aun por encima me cambien o me toqen el procesador es que me planto en madrid para decirles " sois tontos"
|
||||||
|
||||||