LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/12, 04:44:44
Array

[xs_avatar]
abelalkama abelalkama no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 15
Tu operador: Vodafone

Huawei Ascend G300 por O3D

me ofrecen el Huawei Ascend G300 por el O3D, lo cambio??, que tal es ese movil? es chino como dicen?? merece las pena cambiar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/12, 12:33:44
Array

[xs_avatar]
guipeal98 guipeal98 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Pepephone
Con un LG rooteado y con alguna de las Rom cocinadas como las que puedes ver en nuestro subforo de desarrollo, nuestro móvil 3d va bastante bien salvo pequeños inconvenientes. En este teléfono es casi imprescindible flashearle una rom cocinada porque las de Vodafone dan un funcionamiento regular, por no decir otra cosa. Yo flashee una Rom, concretamente la Max Line ICS de Jandriu y el teléfono va estupendamente, el salto de calidad es muy bueno. Antes tuve que actualizar por KDZ a V21E, dicho sea de paso. Para un novato todas estas cosas parecen un peligro pero si se sigue al pie de la letra los tutoriales, no habría que tener mayor problema y para cualquier duda o circunstancia hay mucha gente que en este foro te ayudará aunque hay que leer mucho.

Mi consejo es que antes de pasarte a otro móvil, leas un poco las opiniones sobre el mismo en el foro del teléfono que mentas http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=717. Ya después podrás tener criterio y decidir. Saludos.
__________________
Dios dijo que fuésemos hermanos pero no primos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/10/12, 16:11:07
Array

[xs_avatar]
secktor2 secktor2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Lg Optimus 3D
Tu operador: Vodafone
Yo no lo cambiaria, como dice guipeal, este movil con una rom cocinada va de lujo ya sabemos que podría ir mejor pero va bien ( yo uso la nueva de phometeus y me va muy bien), tiene 3d que lo traen pocos móviles una calidad de materiales que quien le diera al nuevo iphone y el nuevo galaxy noté que se rayan con soplarle.Yo lo tengo desde hace 1 año y algo y no esta rayado asique como veas, yo lo cambiaría por lo menos por un samsung galaxy s 2 para arriba. Huawei es una marca china en sus inicios copiaba terminales y ahora crea los diseños.


Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/10/12, 20:32:23
Array

[xs_avatar]
culpable culpable no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS g e970
Tu operador: TELCEL
ni loco lo cambiaba jajajaja es mas ni regalado eso ya es mucho decir pero no lo cambiaba jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D



Hora actual: 00:17:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /