|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ono movil y S3
Buenas familia, he leido por hay y no lo encuentro, haber si me podeis aclarar un poco, tenia mi s3 en 4.0.4 con ono movil y tras configurar el apn iba perfecto, no tenia que activar la itinerancia de datos ni nada por el estilo, a sido actualizar a 4.1.1 y tengo que activar la itinerancia de datos y para colmo me sale una R (roaming ) junto la cobertura, a alguien mas le pasa?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos está pasando a todos los que estamos con operadoras virtuales. Yo también soy de ONO.
Parece que la solución pasa por flashear un archivo y para eso creo que hay que rootear el móvil. Yo de momento no toco nada y sigo con la dichosa R |
|
|
||||
|
||||
|
roaming
muy buenas, me apunto al problema de la r de roaming, y como tengo el S III rooteado, me gustaria saber que archivo hay que flashear para solucionarlo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si puede suponer quizás un mayor consumo de batería. Y que vamos, que la dichosa "R" nos afecta aunque sea psicologicamente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nos está pasando a todos los que estamos con operadoras virtuales. Yo también soy de ONO.
Parece que la solución pasa por flashear un archivo y para eso creo que hay que rootear el móvil. Yo de momento no toco nada y sigo con la dichosa R ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
No root no solución, en cualquier caso si no estáis cerca de una frontera no pasa absolutamente nada, yo hace ya un mes que cambie el archivo de djreno y perfecto, lo quite por el asco visual que daba la R.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Si reiniciais el teléfono os sigue si aparecer la R? Lo pregunto porque en el mio (con la red tuenti, eso sí) la instalar dicho mod se quita, pero cuando reinicio, vuelve a aparecer
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||