|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo siempre he pagado por paypal, ingreso, contrareembolso y nunca lo he hecho con tarjeta. Cuando he comprado alguna aplicacion del market he metido el numerito de atras de la tarjeta y ya esta, ¿esto es el mismo procedimiento? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ese numero de seguridad...esta en la propia tarjeta cierto?
Es que yo siempre he pagado por paypal, ingreso, contrareembolso y nunca lo he hecho con tarjeta. Cuando he comprado alguna aplicacion del market he metido el numerito de atras de la tarjeta y ya esta, ¿esto es el mismo procedimiento? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias, entonces me ire registrando en http://www.aliexpress.com
|
|
|
||||
|
||||
|
es imposible que tengan stock(basicamente porque aun no ha salido), ya solo con eso deja de ser fiable..
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al meter la dirección en Aliexpress me pide que la meta en inglés:
Please enter English only ¿Os ha pasado a alguno más? Es que no me deja completar mi dirección por esa chorrada tan rara. |
|
|
||||
|
||||
|
n (patio)- (puerta)
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os registreis en aliexpress, no permite ni tildes ni ñ, asi que intentar ponerlo de forma que os pueda reconocer.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto me a dixo:
Correct process is: 1.Enter the link 2.Add the item to Cart 3.Buy all(Buy now) 4.Enter your address and Place an order 5.Then I change the price. 6. You finalize the payment. Thats all. You can place the order today or tomorrow or any day. Just remember dont complete the payment until price been changed. For example, you and other guys can order it today, 10,20,50 or more orders created. I will change the price tomorrow morning(Your time is night i think). Or, You can just place an order dont pay for it until phone be ready to shipped out(One day a head is better) Hope you can understand me. My english is not very well. lol Still havent an information about 3100mAh and 32GB version but a news said Xiaomi M1S Youth edition will available 23 Oct. alguna duda?? el proceso es correcto?? aun asi n pagar todavia asta q Hinckly n os mand un correo. Pd: Xiaomi M2 vs Nexus 4?? cn respecto a ls specificaciones... ![]() Teniendo en cuenta que vale el doble que el m2, lo supera mas en precio que otra cosa, yo no pagaría 300 pavos mas por una pantalla un poco mejor y una RAM mas rápida. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Creo que lo arreglé no poniendo C/ ni 2ºA puse el nombre de la calle ( sin c/ ) 11 p5 2A me valió para registrarme y el repartidor aquí en españa lo reconoce.
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El lg nexus ganara al xiaomi( si es como el optimus g) en pantalla(probablemente), cámara (ni idea) y si no me equivoco en RAM. Creo que el nexus tiene 2gb de RAM ddr3 frente a los 2gb ddr2 del m2. No hay que olvidar que tendrá soporte directo de google.
Teniendo en cuenta que vale el doble que el m2, lo supera mas en precio que otra cosa, yo no pagaría 300 pavos mas por una pantalla un poco mejor y una RAM mas rápida. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sin más una sugerencia Según dice el vendedor se puede ir haciendo los pedidos. Supongo que nos dará un número de pedido. Podemos mandar ese número al organizador y cuando el vendedor confirme que ese pedido pertenece al grupo le cambia el precio y se paga. Saludos Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pasame link si puedes compi
Última edición por redy Día 18/10/12 a las 20:59:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Lufelepe. ¿Qué tienda sería?? igual alguien ha tenido malas experiencias con ella o por el contrario resulta fiable.
Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla me gustaria verlo la verdad, este modelo de sharp que lleva el xiaomi es el mismo que el i5, aumentando la resolucion y el tamaño claro esta, pero es exactamente el mismo modelo, y sharp ahora mismo es el mejor fabricando pantallas junto con nokia(la del 920 es la mejor del mundo)
![]() http://getmovil.com/android/primera-review-lg-nexus-4 Y también quisiera ver donde confirman que esos 2gb de ram son lddr3, porque en todos sitios dicen que son 2gb pero no veo donde la confirmen que es lddr3, eso si ójala google saque lo más potente posible, quiero ver un bicharraco moviendo el android de google. Última edición por juanchopl87 Día 18/10/12 a las 21:03:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sin más una sugerencia Según dice el vendedor se puede ir haciendo los pedidos. Supongo que nos dará un número de pedido. Podemos mandar ese número al organizador y cuando el vendedor confirme que ese pedido pertenece al grupo le cambia el precio y se paga. Saludos Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer el pedido sin pagarlo Mandar la número de pedido al organizador El organizador confirmaría los pedidos al vendedor según el orden de la lista y el vendedor cambia el precio del pedido Después y último se pagaría Solo es una sugerencia Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En vez de mandar la sugerencia en privado al organizador he dado una opinión en público
No digo que se tenga hacer asi Sent from my HTC Desire using Tapatalk |