HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/09, 20:17:46
Array

[xs_avatar]
sergimaniv sergimaniv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

Problemas con Bluetooth en Windoes Mobile 6.5

Hola a tod@s!!

Antes de nada, mi nombre es Sergio y desde hace muy poquito tengo un HTC Touch Pro 2; y como me han hablado muy bien de este foro, aqui estoy

La cuestion es la siguiente: Me he bajado la ROM con Windows Mobile 6.5 desde la web oficial de HTC y la he instalado sin problemas. Cuando iniciaba el dispositivo me aparecia un error indicando que Bttray.exe no era una aplicacion valida y buscando (no en este foro) llegue a la solucion de borrar dicho archivo de la carpeta Windows/Inicio para que no me volviera a aparecer. El problema es que ahora no me funciona el Bluetooth . Si intento iniciarlo desde Comm Manager me aparece un error "No puede conectar Bluetooth" y si desde la configuracion pulso sobre el icono para poder modificar parametros del mismo (visibilidad del dispositivo, ubicacion de los archivo recibidos, etc) directamente no hace nada de nada.
Creo que el fichero que elimine era el que iniciaba el servicio del Bluetooth, a pesar del error que aparecia, por lo que necesitaria recuperarlo. Sabeis como???

He buscado dentro de la carpeta Windows pero nada..................
Responder Con Cita

Viejo 17/10/09, 23:01:37
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por sergimaniv Ver Mensaje
Hola a tod@s!!

Antes de nada, mi nombre es Sergio y desde hace muy poquito tengo un HTC Touch Pro 2; y como me han hablado muy bien de este foro, aqui estoy

La cuestion es la siguiente: Me he bajado la ROM con Windows Mobile 6.5 desde la web oficial de HTC y la he instalado sin problemas. Cuando iniciaba el dispositivo me aparecia un error indicando que Bttray.exe no era una aplicacion valida y buscando (no en este foro) llegue a la solucion de borrar dicho archivo de la carpeta Windows/Inicio para que no me volviera a aparecer. El problema es que ahora no me funciona el Bluetooth . Si intento iniciarlo desde Comm Manager me aparece un error "No puede conectar Bluetooth" y si desde la configuracion pulso sobre el icono para poder modificar parametros del mismo (visibilidad del dispositivo, ubicacion de los archivo recibidos, etc) directamente no hace nada de nada.
Creo que el fichero que elimine era el que iniciaba el servicio del Bluetooth, a pesar del error que aparecia, por lo que necesitaria recuperarlo. Sabeis como???

He buscado dentro de la carpeta Windows pero nada..................
Hola.

Realiza un Hard Reset y asunto solucionado Ah, no te olvides pasar por estos dos lugares:

Preséntate Aquí

CENSO poseedores de la PRO 2 (Rodhium)

Saludos.

Viejo 18/10/09, 10:53:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola!

Gracias por tu respuesta, aunque tengo un nueva pregunta: El Hard Reset no se supone que deja el dispositivo tal como viene inicialmente (por lo que pierde todos los contactos y configuraciones)????
Responder Con Cita
Viejo 18/10/09, 13:37:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola!

Gracias por tu respuesta, aunque tengo un nueva pregunta: El Hard Reset no se supone que deja el dispositivo tal como viene inicialmente (por lo que pierde todos los contactos y configuraciones)????
Asi es, pero primero haces un Backup, después realizas el Hard Reset y finalmente restauras la información.

Saludos.

Viejo 18/10/09, 14:30:37
Array

[xs_avatar]
xukin xukin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008

SIP,

desgraciadamente si

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/10/09, 22:28:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y que aplicacion me recomendais para hacer el backup (contactos, programas, etc); es que estoy probando varios y no me convencen del todo......
Responder Con Cita
Viejo 18/10/09, 22:51:10
Array

[xs_avatar]
xukin xukin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008

Buenas,

a mí me ha ido muy bien el SPB Backup, mejor que el Sprite Backup

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/10/09, 10:12:05
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Totalmente de acuerdo contigo, para mí es mucho mejor y con diferencia

Cita: Originalmente Escrito por xukin Ver Mensaje
Buenas,

a mí me ha ido muy bien el SPB Backup, mejor que el Sprite Backup

Un saludo

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 19/10/09, 23:31:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola!

Os comento un poco lo que he hecho: He instalado el programa de backup SPB y he realizado una copia completa. Despues he hecho un HardReset y al iniciar el bluetooth funcionaba. He copiado el fichero BTTrayCE.lnk de \windows\inicio y he restaurado la copia de seguridad previa. Una vez restaurada he vuelto a colocar el fichero en cuestion en la carpeta inicio de windows; pero el bluetooth NO funciona

Se os ocurre algo?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/09, 00:56:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola!

Os comento un poco lo que he hecho: He instalado el programa de backup SPB y he realizado una copia completa. Despues he hecho un HardReset y al iniciar el bluetooth funcionaba. He copiado el fichero BTTrayCE.lnk de \windows\inicio y he restaurado la copia de seguridad previa. Una vez restaurada he vuelto a colocar el fichero en cuestion en la carpeta inicio de windows; pero el bluetooth NO funciona

Se os ocurre algo?
Hola.

Solo realiza el Hard Reset y restaura tus datos, nada más. No copies nada a la carpeta windows.

Saludos.

Viejo 20/10/09, 22:36:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues me da que voy a tener que salvar los contactos, volver ha hacer un hardreset y posteriormente volver a instalar todas las aplicacines de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 21:12:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final hice un backup de los contatos y tuve que volver a reinstalar todas las aplicaciones; pero ya funciona el bluetooth
Responder Con Cita
Viejo 20/01/10, 22:41:41
Array

[xs_avatar]
arvag arvag no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC s621

y alguien sabe como quitar esta versión (windows Mobile 6.5) para volver a la anterior (windows Mobile 6.1 o windows Mobile 5) espero respuesta si alguien puede ayudarme
Responder Con Cita
Viejo 20/01/10, 22:43:46
Array

[xs_avatar]
arvag arvag no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC s621

otra cosa, alguien sabe como enviar ahora archivo por bluetooth? en esta rom (windows Mobile 6.5) porque no veo como hacerlo? esta versión tiene esta falla? o es algo de mala operatividad

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 18:53:05
Array

[xs_avatar]
ricardoena ricardoena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por arvag Ver Mensaje
otra cosa, alguien sabe como enviar ahora archivo por bluetooth? en esta rom (windows Mobile 6.5) porque no veo como hacerlo? esta versión tiene esta falla? o es algo de mala operatividad

Gracias!!!

No tienes mas que conectar el BT, y desde el explorador de acrivos mantener pinchado un rato el archivo a enviar y en seguida te deice 'enviar por bluetooth'..

espero que te ayude..
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 20:18:48
Array

[xs_avatar]
kabuki kabuki no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Hola!

Se os ocurre algo?
Hola,

He leído en otro foro que este problema lo generan algunas versiones de Tomtom en wm 6.5. Si lo tienes instalado desinstalalo antes del backup y asegurate que instalas una versión compatible.

Yo tambien lo he sufrido y tambien ando buscando el dichoso ficherito que tan alegremente me cargué. ¿Me puedo descargar de algún sitio el BTTray sin tener que hacer el hard reset?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 03:44:51
Array

[xs_avatar]
manu007 manu007 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: touch pro2

Problema con BTTrayCE.exe

Hola, tuve este problema al instalar tomtom, el bluetooth deja de funcionar.
Luego de navegar encontre la solucion y me funcionó.
Hay que entrar al la carpeta de windows , seleccionar a la derecha Mostrar todos los archivos , mi htc esta en ingles: Start/File Explorer/My Device/Windows, click en menu (abajo a la derechar) seleccionar Show all Files / mostrar todos los archivos
Busca : BtCoreIf.dll y BtSdkCE30.dll los borras y soft reset.

Aparentemente se instalan con el tomtom.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/10, 23:10:24
Array

[xs_avatar]
kristhoff24 kristhoff24 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
hola tengo un problema con el Bluetooth de mi touch pro 2 RhodiumW cdma tiene la rom Energy.Sense2.5.Cookie muy buena por cierto, el problema es que quiero hacer q funcione el Bluetooth del tlf con el reproductor del carro para escuchar musica por Bluetooth el reproductor del carro es un jvc avx 44, el tlf se conecta bien con el reproductor del carro suena como por 3 seg y despues deja de sonar. las opciones del Bluetooth la de stereo Bluetooth y la de manos libres estan conectadas , no se q pasa alguna idea?? alguna configuracion q alla q hacer???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 09:14:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /