|
||
|
|
||||
|
||||
|
No insistas más en meterle el recovery desde el movil. Si lo hubieras hecho desde el pc te hubieras ahorrado tiempo y quebraderos de cabeza...
Yo que tu sacaria lo importante (fotos, musica ,contactos, etc), formatearia la tarjeta y a empezar de 0 , pero claro, esto lo haria en un ordenador....y si no tienes ¿no conoces a nadie que tenga?... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No insistas más en meterle el recovery desde el movil. Si lo hubieras hecho desde el pc te hubieras ahorrado tiempo y quebraderos de cabeza...
Yo que tu sacaria lo importante (fotos, musica ,contactos, etc), formatearia la tarjeta y a empezar de 0 , pero claro, esto lo haria en un ordenador....y si no tienes ¿no conoces a nadie que tenga?... ![]() Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Has instalado el android sdk?
|
||||
|
||||
|
Y el tutorial de VictorMun que es para los que se quedan "Waiting for device" ?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361627 leelo todo, incluso los comentarios para que veas que hay gente que no le sale a la 1ª. Instala los drivers las veces que haga falta hasta que el puerto reconozca tu movil... Última edición por porrillosanchez Día 18/10/12 a las 19:24:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y el tutorial de VictorMun que es para los que se quedan "Waiting for device" ?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361627 leelo todo, incluso los comentarios para que veas que hay gente que no le sale a la 1ª. Instala los drivers las veces que haga falta hasta que el puerto reconozca tu movil... ![]() GRACIASSSSEnviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
cuando te queda en waiting, sigue estos pasos...
http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=10 cuando veas el androide amarillo
|
||||
|
||||
|
joder....
necesito yo tambien ayuda sobre algo de esto mira le di por probar velocidad al procesador a 921 y se me renicia y no entra en recovery y se me enciende pero no me da lugar a cambiarle la velocidad se me reniciaaa jodeer......
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
renicios
pero ese es el caso que la seleccione y ahora no me entra en recovery y si pulso inicio + bajar volumen seme queda una luz roja ni entra en recovery ni entra ala roms se queda en el muñeco y si vuelvo acerlo sin pulsarle los botones para recovey si entra pero no me da lugar a cambiarlo .. baya asco..
|
|
|
||||
|
||||
|
La pones y arrancas el recovery ¿no?
|
||||
|
||||
|
no si eso ya lo e hecho muchisimas veces pero nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudarmeeee porfavorrr...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opcion es la q le hemos dicho al compañero la del TPT y flaseo del recovery , no se no creo q se te reinicie en pleno proceso seria jodido la verdad , haber si ha alguien se le ocurre algo mas de todas formas ponlo a cargar y dejalo un rato tranquilo q lo tendras calintito con tanto reinicio .
|
|
||||
|
||||
|
joder....
la verdaa esque si lo e reniciaado muchisimaas veces ya pero esquee estooii nervioosoo.. y como ago esa funcion de tpt si no me entrA ni me deja entrar en recovery...
|
|
|
||||
|
||||
|
esque eso es el problema que no entra en recovery ni tampoco me da lugar a cambiarlo ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada ... esa secuencia tampoco. Antes en el ordena de mi hermana intente instalarlo por fastboot pero tampoco. En el portátil windows7) se quedaba en waiting for device. Y mi móvil no se apagaba . Si instalo el recovery 3e hay solucion??
Por favor , se que soy un cansino pero a mi edad comprsrme un movil con lo k me costo este ... ni en broma. Perdonad muchas gracias. Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 ![]() Mira a ver que hay veces que es problema de drivers que no te lo reconozca el pc suerte http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289149 Última edición por ppetardo Día 18/10/12 a las 22:32:29. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?bq5nffna9djy65b
descarga eso al movil, descomprimelo y debe quedarte una carpeta llamada image con dos archivos dentro, la carpeta image tienes que poneral en el raiz de la sd echo esto, apaga el movil, pulsa tecla menu sin soltar, tambien tecla volumen + sin soltar ninguna de las dos y la de encendido, te flasheara la memoria y te instalara el recovery ![]() Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok pacotroli , a creado otro post con su problema , asi no se mezclan , seguimos aqui con skater96 haber si hay suerte y conseguimos a ayudarles a los dos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo arregle
. Dios , yo pense que ya tenia pisapapeles nuevo .MUCHISIMAS GRACIIIASSSSEnviado desde mi Skate usando Tapatalk 2