|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gustaria que tuviera la actualizacion.
Pero la ultima vez tuve problemas por flashear cuando me llego porque la bateria no se habia calibrado aun, y no estaba al 100% y tarde meses en solucionarlo... (hace menos de 1 mes que lo solucioné) aun asi, si alguien ha visto algun changelog o algo para saber que cambia... A veces limitan cosas para dar estabilidad para los usuarios normales y no siempre me gusta lo que hacen las actualizaciones... PD: Eusonlito, mira a ver en ajustes, alomejor es la actualizacion a 4.1.2 que salio hace nada para los nexus, no creo pero seria un puntazo jeje. Saludos Última edición por kilek Día 18/10/12 a las 17:03:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gustaria que tuviera la actualizacion.
Pero la ultima vez tuve problemas por flashear cuando me llego porque la bateria no se habia calibrado aun, y no estaba al 100% y tarde meses en solucionarlo... (hace menos de 1 mes que lo solucioné) aun asi, si alguien ha visto algun changelog o algo para saber que cambia... A veces limitan cosas para dar estabilidad para los usuarios normales y no siempre me gusta lo que hacen las actualizaciones... PD: Eusonlito, mira a ver en ajustes, alomejor es la actualizacion a 4.1.2 que salio hace nada para los nexus, no creo pero seria un puntazo jeje. Saludos ![]() Mejoras que veo en este firmware:
Cosas que siguen fallando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también prefiero, si no es mucha molestia que la tablet venga actualizada. Gracias!!!!
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero que la afines si es posible, asi no tendremos problemas los que no somos muy espertos!!! (COMO YO) Asi que por mis si, La prefiero actualizada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si todos estamos de acuerdo pues que vengan con el nuevo firm y listo. Por un dia o dos mas de espera no se muere nadie. O si? Jeje
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El equipo de TechnoSpain son la caña!!!!! Y no es por peloteo, en ninguna tienda me habian tratado tan bien !!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() :apl ausos:![]() ![]() ![]() :apl ausos:![]() ![]() ![]() :pla tano:![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero va a suponer mas tiempo de espera? Creo que habia dicho que como llegaban el viernes y las despachaba el lunes en el fin de semana le daba tiempo
De todas formas, si supone un dia mas, del lunea al martes da igual, pero si el envio se traslada a miercoles es posible que lleguen el lunes de la siguiente, no? No se, hablo desde una suposicion, no se si los sabados/domingos reparten ni la velocidad del envio... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
+1000
LA verdad es que es una alegria encontrar vendedores asi , que respondes una vez has soltado la pasta!!!! Joe pues como los de la pipo lo pidan, veo a Carlos sin dormir hasta nochebuena!!! ![]() ![]() Animo que te regalamos la caja de Redbull entre todos!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también prefiero que venga ya instalada la actualización.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre a mi me esta dando muy buena impresion TS. La verdad que un vendedor se preocupe tanto y de tantas facilidades da mucha confiaza para futuras compras. Yo trabajo de cara al publico y muchas veces una buena atencion al cliente cuenta mas que cualquier descuento
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre a mi me esta dando muy buena impresion TS. La verdad que un vendedor se preocupe tanto y de tantas facilidades da mucha confiaza para futuras compras. Yo trabajo de cara al publico y muchas veces una buena atencion al cliente cuenta mas que cualquier descuento
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la prefiero actualizada. Eres una maquina Percheron1537. Espero que para el Martes las tengamos ya. Estamos todos salibando.
Gracias. |