|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo TomiMc por el módem! La verdad es que sí que se nota lo del consumo y eso que lo hice con un 70 por ciento más o menos de carga
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que onda lo solucione pero con la de alexander, la gemelita
El caso fue así, reinstale de 0 formats y wipes, agarro bien solo una hora, la configure y todo y de repente solo 3g y de ahí no salio, hasta ahorita voy con la de alexander unas 2 horas en h, h+ y 3g lo normal ahí dejó caps mi caso esta raro La de fondo verde es alexander Y fondo rojoamarillo(puesta de sol) Cmiui, lloro pos llevo esta un buen tiempo lo malo es los datos por lo de más excelente, saludos y ya mero nueva versión siyah v5 saludosEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme porque cuando le pongo el kernel dorimax no se me conecta al wifi?
Coje señal pero se queda en obteniendo direccion ip y de hay no pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues vamos a darle una oportunidad nuevamente a la rom a ver que pasa
![]() Estoy con la paranoid ahora mismo asi que el listo anda alto
|
||||
|
||||
|
Bastante mejor esta que paranoid y cuando jelly bean esté oficial aun mejor que samsung suelta los drivers y se podría mejorar la batería
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento instalada y restaurando todo con gobackup, sin problemas en principio, parece que tira bien. Estoy usando el kernel que traia que era el dori 7.1, metere el 7.2 en breve si veo que tal.
La he metido con 240 porque el 200 para el launcher de miui hace que se queden los iconos demasiado pequeños a mi gusto. Debido a esto en la taskbar el icono del settings o en caso de haber notificaciones la x para cerrarlas todas de golpe queda un poco cortado pero bueno, pasable. Tambien vi algunas cosas en ingles aun, pero no pasa na. Sigo informando!
|
||||
|
||||
|
Buenas es la primera vez que pruebo esta miui, alguien puede decirme como poner la pantalla en modo dinámico? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
De primeras daros la enhorabuena de hacer esta impresionante rom. Por otro lado tengo un par de dudas. 1.- La instale ayer y anduve trasteando un poco y no se porque la pantalla parece que esta en modo noche, los blancos se ven negros y al reves nose. 2.- Hay alguna manera para cambiar en el lock-screen las diferentes opciones? por ejemplo si le doy para arriba es camara, bara abajo desbloquear izquierda llamar y derecha mensajes. Pues lo de los mensajes me gustaria cambiarlo por whatsapp por ejemplo. Gracias de antemano, Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En miui oficial se desactiva pulsando varias veces seguidas el boton central y viceversa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
De primeras daros la enhorabuena de hacer esta impresionante rom. Por otro lado tengo un par de dudas. 1.- La instale ayer y anduve trasteando un poco y no se porque la pantalla parece que esta en modo noche, los blancos se ven negros y al reves nose. 2.- Hay alguna manera para cambiar en el lock-screen las diferentes opciones? por ejemplo si le doy para arriba es camara, bara abajo desbloquear izquierda llamar y derecha mensajes. Pues lo de los mensajes me gustaria cambiarlo por whatsapp por ejemplo. Gracias de antemano, Un saludo ![]() 2.- había una opción por ahí, pero si te vas a temas y buscas encontraras muchos temas de bloqueo que cambiar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo como dices, con el whatsapp en lugar de los mensajes Si tengo un ratin lo cuelgo luego.
|
||||
|
||||
|
Gracias por las rapidas respuestas pero lo de la pantalla no es por el brillo automatico, lo he probado y no funciona. Lo que pasa no es que no ilumina bien la pantalla, aunque ponga el brillo atope tengo lo mismo pero con mas brillo. Lo que me pasa es que los colores estan como invertidos, en vez de tener un fondo blanco tengo uno negro, y asi con todos los colores, no se si se entiende bien. Parece como si hubiese activado un modo noche o asi. Para la noche queda muy chulo pero durante el dia no tanto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las rapidas respuestas pero lo de la pantalla no es por el brillo automatico, lo he probado y no funciona. Lo que pasa no es que no ilumina bien la pantalla, aunque ponga el brillo atope tengo lo mismo pero con mas brillo. Lo que me pasa es que los colores estan como invertidos, en vez de tener un fondo blanco tengo uno negro, y asi con todos los colores, no se si se entiende bien. Parece como si hubiese activado un modo noche o asi. Para la noche queda muy chulo pero durante el dia no tanto...
![]() ![]() Instala la apk extweaks, (market), la abres te vas a la pestaña de screen, y mira la opcion ndnie negative toggle, si la tienes o no activada. Si no la tienes activala y justo debajo te pone en set clicks el numero de clicks par activar o desactivar el modo
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado! Gracias otra vez! Ultima preguntaa ya no quiero ser pesado. De donde saco el xml para editarlo? Es intuitivo? es que C y java los controlo pero xml ni lo he tocado. Pero si no es muy complicado me gustaria salsear aunque sea.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un consulta que estube mirando y no encontre como se cambia el Governor en la Miui???Por que no me aparece y no tengo ni idea de donde se hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago con la aplicación extweaks bajala de Google play
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enmascarado29. Me bajare el que dices. Que governos me recomendais para que no se como la bateria y vaya mas o menos bien? El primer governor y el de sleep tambien.
|
|
|
||||
|
||||
Y entra a modo sleep saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta tan rapida.Pero acabo de leer lo de los governos y no tenia ni idea. Una cosa como se entra en modo Sleep y para que sirve. Me hago una idea de que es para cuando el movil este bloqueado y entre en modo reposo.
|