ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/12, 00:34:02
Array

[xs_avatar]
satan666 satan666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
nada, no se arregla lo de la pantalla de bloqueo con el apex, así que debe ser la fuente...

Viejo 18/10/12, 00:44:37
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por satan666 Ver Mensaje
nada, no se arregla lo de la pantalla de bloqueo con el apex, así que debe ser la fuente...
Para la fuente usa font changer como he dicho un poco mas atras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/12, 01:01:37
Array

[xs_avatar]
satan666 satan666 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
Pruebo y comento...
Viejo 18/10/12, 03:12:46
Array

[xs_avatar]
daglazzz daglazzz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Excelente rom rápida estable y excelente consumo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 07:18:48
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Necesito testers para la traducción del tiempo! Por favor MPs. No quiero poner aquí el link que si no funcionará la gente se quejaria porque no han leído

Viejo 18/10/12, 10:25:47
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
A mi no me sale asi...
Archivo Adjunto 168789

No entiendo porque salen tan grandes las fotos con el tapatalk!!
Me gusta esa fuente. Podrías indicarnos cual es?
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 11:27:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por miztwo Ver Mensaje
Me gusta esa fuente. Podrías indicarnos cual es?
Si me das 20 min, subo unas fuentes y te digo cual es ok?

edito:
bajas font changer de aqui: https://play.google.com/store/apps/d...FuZ2VybGl0ZSJd

la fuente es esta: http://www.wuala.com/juli14/fuente/cleanex.ttf

y tienes que copiarla dentro de la carpeta que se crea en la sdcard llamada font changer, luego te metes en la aplicacion, la seleccionas y listo. Puedes meter las fuentes que quieras en esa carpeta, pero siempre en formato ttf.

Última edición por juli14 Día 18/10/12 a las 13:09:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/12, 11:49:20
Array

[xs_avatar]
txusmax txusmax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012

Buenas!

Bueno, os queria comentar mis primeras impresiones con la 1.3 de esta rom.

- La primera carga de batería me ha durado 1d 14h, con un uso muy moderado del teléfono, unas 2,5h de pantalla, 15 minutos de llamadas, 10 minutos un juego de cartas, poco más... Supongo que se tendrá que estabilizar todavía, porque calibré la batería nada más cargar al 100%, de momento me parece un consumo "normal" ya que apenas he tocado el móvil.

- Hecho de menos el calendario de la stock rom, este me parece un poco feo, aunque si que es verdad que me gusta su funcionamiento, la forma de organizar las tareas...

- Después de desbloquear la pantalla al darle al botón del menú de aplicaciones parece que hiciera un pequeño lag, o freeze o como lo lo llameis, vamos como si se quedase pillado un pequeño instante.

- También hecho de menos el administrador de tareas de la stock, que me gustaba mucho.

- Otra cosa es que he notado por ejemplo en el juego platinum solitaire que tarda más en cargar y la animación de entrada va como a tirones.

- Otra cosa que me falta es la opcion de deslizar en los contactos para llamar o escribir mensaje.

Por todo lo demás la rom me gusta bastante, espero no os moleste la crítica constructiva, también he de decir que cada teléfono es un mundo y no en todos se comportará igual, y que el resto de cosas son gustos personales, y para gustos los colores.

¿Que me decís de la 2.0? ¿Merece la pena ponermela ya? ¿la habeis probado? ¡¡opiniones!!

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 12:29:57
Array

[xs_avatar]
oliva26 oliva26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9 +
 Cita: Originalmente Escrito por txusmax Ver Mensaje
Buenas!

Bueno, os queria comentar mis primeras impresiones con la 1.3 de esta rom.

- La primera carga de batería me ha durado 1d 14h, con un uso muy moderado del teléfono, unas 2,5h de pantalla, 15 minutos de llamadas, 10 minutos un juego de cartas, poco más... Supongo que se tendrá que estabilizar todavía, porque calibré la batería nada más cargar al 100%, de momento me parece un consumo "normal" ya que apenas he tocado el móvil.

- Hecho de menos el calendario de la stock rom, este me parece un poco feo, aunque si que es verdad que me gusta su funcionamiento, la forma de organizar las tareas...

- Después de desbloquear la pantalla al darle al botón del menú de aplicaciones parece que hiciera un pequeño lag, o freeze o como lo lo llameis, vamos como si se quedase pillado un pequeño instante.

- También hecho de menos el administrador de tareas de la stock, que me gustaba mucho.

- Otra cosa es que he notado por ejemplo en el juego platinum solitaire que tarda más en cargar y la animación de entrada va como a tirones.

- Otra cosa que me falta es la opcion de deslizar en los contactos para llamar o escribir mensaje.

Por todo lo demás la rom me gusta bastante, espero no os moleste la crítica constructiva, también he de decir que cada teléfono es un mundo y no en todos se comportará igual, y que el resto de cosas son gustos personales, y para gustos los colores.

¿Que me decís de la 2.0? ¿Merece la pena ponermela ya? ¿la habeis probado? ¡¡opiniones!!

Un saludo!
Pues por mi experiencia con está rom, decirte qué te acostumbras a estas pequeñas diferencias visuales pronto y qué yo desde ayer utilizo la 2.0 experimental y estoy encantado, el rom control dá mucho juego y cero problemas.

Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 12:32:21
Array

[xs_avatar]
txusmax txusmax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por oliva26 Ver Mensaje
Pues por mi experiencia con está rom, decirte qué te acostumbras a estas pequeñas diferencias visuales pronto y qué yo desde ayer utilizo la 2.0 experimental y estoy encantado, el rom control dá mucho juego y cero problemas.

¿Que tal va de consumo?
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 13:23:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por txusmax Ver Mensaje
¿Que tal va de consumo?
Teniendo en cuenta que puedes meterle el kernel apolo por ejemplo, el resultado puede ser muy, muy bueno!
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 18:12:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por favor? Alguien para testing de la traduccion del tiempo en 2.0 Experimental?
Viejo 18/10/12, 18:52:08
Array

[xs_avatar]
Garuxa Garuxa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto X 2013
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
Por favor? Alguien para testing de la traduccion del tiempo en 2.0 Experimental?
Cwm? Mandame un mp

Enviado desde mi GT-I9100
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 19:50:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Garuxa Ver Mensaje
Cwm? Mandame un mp

Enviado desde mi GT-I9100
Mandado
Viejo 18/10/12, 20:27:57
Array

[xs_avatar]
McMahon McMahon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7
Pues yo voy a esperar a que la experimental este un poco mas pulida ya que la puse e hice full wipies y format en system y no veas que mal se empezó a reiniciar constante mente y no había pelotas a que no dejara de reiniciar y como a mi me dieron este s2 con las teclas de volumen jodidas y no van pues puse una de stock por odin forzando el modo download con el usb jig y se me quedo bloqueado en la S del inicio y seguí tutos y demás y creía que se me había jodido totalmente ya que siempre el odin medaba fail y menos mal que me dio por probar a instalar una rom stock con todos sus archivos 1 a 1 ya que si los ponía todos de golpe me daba fail y así conseguí poner una de stock y ahora ya tengo otra puesta a la espera de que la experimental este un poco mas pulida. Por cierto los adons se le pueden instalar sin problemas a la experimental ya que igual fue eso lo que hico que la rom se volviera loca. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 21:54:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por McMahon Ver Mensaje
Pues yo voy a esperar a que la experimental este un poco mas pulida ya que la puse e hice full wipies y format en system y no veas que mal se empezó a reiniciar constante mente y no había pelotas a que no dejara de reiniciar y como a mi me dieron este s2 con las teclas de volumen jodidas y no van pues puse una de stock por odin forzando el modo download con el usb jig y se me quedo bloqueado en la S del inicio y seguí tutos y demás y creía que se me había jodido totalmente ya que siempre el odin medaba fail y menos mal que me dio por probar a instalar una rom stock con todos sus archivos 1 a 1 ya que si los ponía todos de golpe me daba fail y así conseguí poner una de stock y ahora ya tengo otra puesta a la espera de que la experimental este un poco mas pulida. Por cierto los adons se le pueden instalar sin problemas a la experimental ya que igual fue eso lo que hico que la rom se volviera loca. Saludos
Raro... yo estoy con la experimental solo le cambie el kernel al apolo y 0 problemas. Hasta ahora no le veo ningun defecto que sea importante

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 22:21:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto estos son los bugs conocidos en la experimental, para que los incluyan en el post principal

Bloqueo de Pantalla
Bloqueo de pantalla: Optimizaciones de diseño requerida cuando un bloqueo seguro está en uso (por ejemplo, el texto "Marcador de Emergencia" envuelve a dos líneas) (AOKP bug)
Color de texto en el Bloqueo de pantalla: el color del panel del tiempo no cambia, pero el texto del tiempo esta bien (Chameleon bug)
Rotacion en el Bloqueo de pantalla: Desaparece el texto del tiempo al rotar la pantalla (Chameleon bug)
Bloqueo de pantalla Horizontal: Optimizaciones de diseño necesario (parece aplastado a la izquierda) (AOKP bug)

Barra de estado
General: La fecha no se muestra - activar el tiempo una vez para mostrar la fecha, se puede desactivar después de eso y la fecha se seguirá mostrando (AOKP bug)
General: Al activar opciones que requieren un reinicio de interfaz de usuario (modificacion de la barra de estado, el tamaño de la fuente de la barra de estado, estilo de ventanas recientes), el indicador de WiFi muestra que no esta conectado, a pesar de que si esta conectado (AOKP bug)

ROM Control
Accesos directos del bloqueo de pantalla: Se necesita un mejor manejo de refresco, no se muestran correctamente los accesos directos predeterminados del bloqueo de pantalla (AOKP bug)
Estilo de bloqueo de pantalla: En la primera ejecución del control de ROM / estilo del bloqueo de pantalla, el estilo Honeycomb se muestra como el bloqueo de pantalla que esta habilitado a pesar de que es el modo de 2 accesos directos de ics el que esta marcado (AOKP bug)
Bateria: El color de la barra de la batería se muestra blanco de forma predeterminada - cuando debe ser de color azul (AOKP bug)

Última edición por Garuxa Día 18/10/12 a las 22:28:32.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 22:32:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Garuxa Ver Mensaje
Por cierto estos son los bugs conocidos en la experimental, para que los incluyan en el post principal

Bloqueo de Pantalla
Bloqueo de pantalla: Optimizaciones de diseño requerida cuando un bloqueo seguro está en uso (por ejemplo, el texto "Marcador de Emergencia" envuelve a dos líneas) (AOKP bug)
Color de texto en el Bloqueo de pantalla: el color del panel del tiempo no cambia, pero el texto del tiempo esta bien (Chameleon bug)
Rotacion en el Bloqueo de pantalla: Desaparece el texto del tiempo al rotar la pantalla (Chameleon bug)
Bloqueo de pantalla Horizontal: Optimizaciones de diseño necesario (parece aplastado a la izquierda) (AOKP bug)

Barra de estado
General: La fecha no se muestra - activar el tiempo una vez para mostrar la fecha, se puede desactivar después de eso y la fecha se seguirá mostrando (AOKP bug)
General: Al activar opciones que requieren un reinicio de interfaz de usuario (modificacion de la barra de estado, el tamaño de la fuente de la barra de estado, estilo de ventanas recientes), el indicador de WiFi muestra que no esta conectado, a pesar de que si esta conectado (AOKP bug)

ROM Control
Accesos directos del bloqueo de pantalla: Se necesita un mejor manejo de refresco, no se muestran correctamente los accesos directos predeterminados del bloqueo de pantalla (AOKP bug)
Estilo de bloqueo de pantalla: En la primera ejecución del control de ROM / estilo del bloqueo de pantalla, el estilo Honeycomb se muestra como el bloqueo de pantalla que esta habilitado a pesar de que es el modo de 2 accesos directos de ics el que esta marcado (AOKP bug)
Bateria: El color de la barra de la batería se muestra blanco de forma predeterminada - cuando debe ser de color azul (AOKP bug)
Ahora voy, y gracias por el TESTING, parece ser que la traduccion funciona, pero no voy a ponerla por separado aun, pues hay un par de cosas que quiero revisar, pero ya ha sido enviada al cheff y lista para la proxima Update de 2.0
Viejo 18/10/12, 23:05:50
Array

[xs_avatar]
oliva26 oliva26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9 +
 Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
Ahora voy, y gracias por el TESTING, parece ser que la traduccion funciona, pero no voy a ponerla por separado aun, pues hay un par de cosas que quiero revisar, pero ya ha sido enviada al cheff y lista para la proxima Update de 2.0
Muchas gracias,cuando la tengas por separado nos avisas.
Responder Con Cita

Viejo 19/10/12, 02:11:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Fantastica Rom y eso que es experimental, yo me tomado eso al pie de la letra y le he metido mejoras gracias a Pimp my Rom. Borre los tweaks que vienen de serie y meti otros en init.d a parte de algunos otros en el build.prop. Ya comentare que tal va esto nuevo que le he metido, pero ya de por si la Rom, muy fluida y genial, genial! Una cosilla... como leches pongo el tiempo en la cortina? Porque no doy con ello..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:57:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /