ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/10/12, 17:13:56
Array

[xs_avatar]
victorgordis victorgordis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mi MIx
Tu operador: Orange
Para el que dice que no descarga haber si esto le convence

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1350573228750.jpg (42.4 KB, 144 visitas)

Viejo 18/10/12, 17:55:57
Array

[xs_avatar]
Davido2790 Davido2790 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MI4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por victorgordis Ver Mensaje

Esto parece un juicio..
Hay que demostrar las cosas con pruebas jajaja

Con el patatatal 2 en mi smarfone
Viejo 18/10/12, 18:02:29
Array

[xs_avatar]
nono18 nono18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Bueno ya e cumplido el primer ciclo con la v1 con 5 horas de pantalla pero estaba al 80% jeje y que decir de esta magnifica ROM el tema del candado a unos no pero ami me ha encantado.. la verdad que es un gran alivio para el boton ya que estoy cada dos por tres cogiendo el movil... con lo que eyo conlleva al desgastes del boton y a la larga lo agradecera y mucho y ya si hablamos de rapidez yo la noto mucho mas fluida... y aún tiene que asentarse cuando cumpla este ciclo subire imagenes por si os sirve de ayuda amigos

un saludoo y Muchas gracias compis
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nono18 su comentario:
Viejo 18/10/12, 18:24:49
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Chicos, estaba encantado con la v1, y ayer iba a poner la v1.1 pero fui incapaz de descargarla desde el movil, me aparecia de seguido descarga incorrecta. Pense que toda la peña, unos 3000 usuarios de la rom estariamos descargandola al mismo tiempo y decidi esperarme. El problema fue cuando un amigo me paso un enlace pal flash player y tampoco pude descargarlo. Y asi con todo, no podia descargarme nada desde el movil. Nomse s habre sido el unico con este problema o a alguien mas le ha pasado, al final he puesto la inmortal, nunca falla, y me he descargado la vuestra en un momento.
En cuanto tenga tiempo la vuelvo a meter y miro si el problema erade larom o simplemente que el movilestaba tonto
Un saludo y gracias por vuestra dedicaion

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
Te puedo asegurar que esta rom no tiene ese problema que comentas. La tengo instalada, la sigo muy de cerca y colaboró en ella cuando tengo tiempo.
Hay algo que no me gusta y es que pongas por medio otra rom diciendo que no falla. Nadie a mencionado esa rom aquí para que hagas propaganda de una rom en el sitio que no corresponde, creo que a los chicos de la dora rom no le haría ninguna gracia que nadie les fuese a decir que esta rom es mejor que la suya.
Lo principal es el respeto hacia las personas que ofrecen desinteresadamente su trabajo al resto de foreros y esa no es la manera mas adecuada de guardar el respeto.

Enviado desde mi GT-I9300
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/10/12, 18:42:17
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
Chicos, estaba encantado con la v1, y ayer iba a poner la v1.1 pero fui incapaz de descargarla desde el movil, me aparecia de seguido descarga incorrecta. Pense que toda la peña, unos 3000 usuarios de la rom estariamos descargandola al mismo tiempo y decidi esperarme. El problema fue cuando un amigo me paso un enlace pal flash player y tampoco pude descargarlo. Y asi con todo, no podia descargarme nada desde el movil. Nomse s habre sido el unico con este problema o a alguien mas le ha pasado, al final he puesto la inmortal, nunca falla, y me he descargado la vuestra en un momento.
En cuanto tenga tiempo la vuelvo a meter y miro si el problema erade larom o simplemente que el movilestaba tonto
Un saludo y gracias por vuestra dedicaion

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
Pues te pasara a ti, te piensas que sacariamos una rom con ese problema?? ultimamente te pasan cosas muy raras con nuestra rom, solo con la nuestra, pero bueno el mercado es amplio y tienes donde elegir, no solo esta la nuestra y la inmortal, ahi mas en este foro.

Cita: Originalmente Escrito por Davido2790 Ver Mensaje
Esto parece un juicio..
Hay que demostrar las cosas con pruebas jajaja

Con el patatatal 2 en mi smarfone
 Cita: Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
Te puedo asegurar que esta rom no tiene ese problema que comentas. La tengo instalada, la sigo muy de cerca y colaboró en ella cuando tengo tiempo.
Hay algo que no me gusta y es que pongas por medio otra rom diciendo que no falla. Nadie a mencionado esa rom aquí para que hagas propaganda de una rom en el sitio que no corresponde, creo que a los chicos de la dora rom no le haría ninguna gracia que nadie les fuese a decir que esta rom es mejor que la suya.
Lo principal es el respeto hacia las personas que ofrecen desinteresadamente su trabajo al resto de foreros y esa no es la manera mas adecuada de guardar el respeto.

Enviado desde mi GT-I9300
Bueno bueno, la que he liado....
En primer lugar pedir disculpas si os he ofendido, os aseguro que no era mi intencion, nunca lo ha sido y nunca lo sera.
En segundo lugar, mi comentario en ningun momento ha sido para desmerecer la rom, si veis lo primero que pongo es que estoy encantado con ella, y ademas he puesto tambien que en cuanto pueda iba a meter la v1.1 para ver si el problema era de la rom o de mi movil, o de mi wifi o yo que se, en ningun momento he dicho que el problema fuera de la rom, solo preguntaba por si le pasaba a alguien mas. No se, si tengo un problema tendre que preguntarlo en el hilo no?
Anteriormente tuve un problema con el root explorer, os lo pregunte, me dijisteis muy amablemente que os iba bien, volvi a probar y lo comente en el hilo que me habia ido todo bien y os agradecia la ayuda.
@klander, la explicación que has puesto tu es la única que me ha hecho pensar donde estaba el problema, siento que os haya sentado mal lo dicho, pero no ha sido por hacer propaganda de nada, sin mas lo he escrito sin pensarlo, y por esto si que PIDO DISCULPAS A LOS CREADORES DE ESTA ROM, pero si repasais mis casi 2000 post nunca he criticado ninguna rom ni he tenido problemas con nadie, y klander, si hablas con cualquiera, te podran decir que siempre ayudo en todos los sitios que puedo, me da igual de que rom o dispositivo tengan.
Os vuelvo a decir que lo siento, pero victor, esa captura de pantalla con el "para el que dice que no le descarga a ver si esto le convence" yo creo que tambien sobraba, yo no decia que no me descargaba, es que no me descargaba nada.
Pero sin más, no quierpo seguir polemizando y he pedido disculpas publicas por una metedura de pata sin ninguna mala intencio.
Espero que se olvide esto pronto y se zanje el asunto.
Agur
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario:
Viejo 18/10/12, 18:47:23
Array

[xs_avatar]
IronDragon IronDragon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Kolbi ICE
Excelente luego de bastantes horas con la actuación puedo decir que la batería va todavía mejor que antes! Esta genial lo que han conseguido!

Gracias de parte de:
Viejo 18/10/12, 18:57:17
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
Ahora estoy todo rayado. Estoy releyendo el post y he visto que he puesto lo de los 3000 usuarios encargándose la Roma a la vez. Mira tu por donde lo he puesto para decir de otro modo que la Roma es muy buena y que estábamos esperando como locos la nueva versión.
Es decir aunque no lo creáis era un piropo a la Rom. No se si esto es lo que ha molestado pero lo explicó por si acaso.
Espero que me creáis. No me gustan nada los malos rayos.
Otro saludo

Gracias de parte de:
Viejo 18/10/12, 19:02:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno bueno, la que he liado....
En primer lugar pedir disculpas si os he ofendido, os aseguro que no era mi intencion, nunca lo ha sido y nunca lo sera.
En segundo lugar, mi comentario en ningun momento ha sido para desmerecer la rom, si veis lo primero que pongo es que estoy encantado con ella, y ademas he puesto tambien que en cuanto pueda iba a meter la v1.1 para ver si el problema era de la rom o de mi movil, o de mi wifi o yo que se, en ningun momento he dicho que el problema fuera de la rom, solo preguntaba por si le pasaba a alguien mas. No se, si tengo un problema tendre que preguntarlo en el hilo no?
Anteriormente tuve un problema con el root explorer, os lo pregunte, me dijisteis muy amablemente que os iba bien, volvi a probar y lo comente en el hilo que me habia ido todo bien y os agradecia la ayuda.
@klander, la explicación que has puesto tu es la única que me ha hecho pensar donde estaba el problema, siento que os haya sentado mal lo dicho, pero no ha sido por hacer propaganda de nada, sin mas lo he escrito sin pensarlo, y por esto si que PIDO DISCULPAS A LOS CREADORES DE ESTA ROM, pero si repasais mis casi 2000 post nunca he criticado ninguna rom ni he tenido problemas con nadie, y klander, si hablas con cualquiera, te podran decir que siempre ayudo en todos los sitios que puedo, me da igual de que rom o dispositivo tengan.
Os vuelvo a decir que lo siento, pero victor, esa captura de pantalla con el "para el que dice que no le descarga a ver si esto le convence" yo creo que tambien sobraba, yo no decia que no me descargaba, es que no me descargaba nada.
Pero sin más, no quierpo seguir polemizando y he pedido disculpas publicas por una metedura de pata sin ninguna mala intencio.
Espero que se olvide esto pronto y se zanje el asunto.
Agur
As entrado 3 veces y 2 veces con problemas. No as ayudado a nadie aqui.Que quieres que pensemos??
No pasa nada. Tema zanjado. Sigamos con la ROM.
Haber si algún alma caritativa pone algunas capturas o algo que me muero por ver esos consumos que tal van!!!

Viejo 18/10/12, 19:30:53
Array

[xs_avatar]
IronDragon IronDragon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Kolbi ICE
Llevo 12,5 horas con una hora 15 minutos de pantalla, y tengo un 71% de batería!

Gracias de parte de:
Viejo 18/10/12, 19:38:12
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Dando una vuelta por el hermano mayor, hay que ver lo que se encuentra uno, menuda gentuza se han juntado, de aquí no puede salir nada bueno :p:p

Bueno, perdón por el off topic y felicidades por la rom, una pena no poder catarla y como que no me entero de nada.

Slds

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
Viejo 18/10/12, 20:02:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Dando una vuelta por el hermano mayor, hay que ver lo que se encuentra uno, menuda gentuza se han juntado, de aquí no puede salir nada bueno :p:p

Bueno, perdón por el off topic y felicidades por la rom, una pena no poder catarla y como que no me entero de nada.

Slds
Pedestre crack!!!!!!!! me alegra verte por estos sitios, sete echa de menos a ti y esos kernel que te curras.
Saludos socio
Viejo 18/10/12, 20:11:12
Array

[xs_avatar]
pochy84 pochy84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Personal
Compas!! La ROM va de 10+, Como soy de argentina y tenemos bastantes horas de diferencia y tardo mas en leer los mensajes!!
La verdad cada día me doy cuenta porque se van todos de este foro, se caldea demasiado la cosa acá! Muchos pedidos y poca ayuda!! Ojo, yo también colaboro poco!! Solo contesto alguna pregunta de algún compa! pero bueno es lo que hay!! No me gustaría que se vayan los cocineros de esta ROM definitivamente de acá! No estaría bueno eso!
Ojala no se vayan del todo de este foro!!
Por ultimo quería comentarles a los cocineros si vieron que sammobile anuncio el tema de las multiventanas que esta por salir o que ya salió! No entiendo muy bien ingles!!
Leyeronn algo de eso?

Saludos a todos!

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pochy84 su comentario:
Viejo 18/10/12, 21:14:21
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar
Graciasss Klander por tus palabras, me alegra ver que cuando pisas este foro siempre dejas tu huella,un abrazo capi

Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y...

BÁJATE MI APP
http://content.wuala.com/contents/ax...la%20axl33.apk

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario:
Viejo 18/10/12, 21:31:03
Array

[xs_avatar]
padelking padelking no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: DHD , S3 , Note Edge y Mi6
cortina de tres S con fondo transparente para el quiera.DESCOMPRIMIR EL ARCHIVO

https://dl.dropbox.com/u/27065831/victorgordis.rar

Última edición por padelking Día 18/10/12 a las 21:51:00.
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/12, 21:35:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por pochy84 Ver Mensaje
Compas!! La ROM va de 10+, Como soy de argentina y tenemos bastantes horas de diferencia y tardo mas en leer los mensajes!!
La verdad cada día me doy cuenta porque se van todos de este foro, se caldea demasiado la cosa acá! Muchos pedidos y poca ayuda!! Ojo, yo también colaboro poco!! Solo contesto alguna pregunta de algún compa! pero bueno es lo que hay!! No me gustaría que se vayan los cocineros de esta ROM definitivamente de acá! No estaría bueno eso!
Ojala no se vayan del todo de este foro!!
Por ultimo quería comentarles a los cocineros si vieron que sammobile anuncio el tema de las multiventanas que esta por salir o que ya salió! No entiendo muy bien ingles!!
Leyeronn algo de eso?

Saludos a todos!
No podemos estar en todo compi. Tu ponnos enlace y lo vemos no ahí problema.
Eres buen tío.

Viejo 18/10/12, 22:54:34
Array

[xs_avatar]
hzdb hzdb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas!

Pues hoy he descargado la Rom y espero tener tiempo para ponerla mañana, tengo muchas ganas de probarla, pinta de lujo y con el listón tan alto dejado en el S2, junto con los comentarios que se leen, sólo quiero que el trabajo y la pareja me dejen tiempo para meterla!

Que ganas tenía de ver este equipazo aquí! Máquinas!

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hzdb su comentario:
Viejo 18/10/12, 23:14:50
Array

[xs_avatar]
JULIO ROSIQUE JULIO ROSIQUE no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SGS5
Tu operador: Otra
Me gusta mucho el estilo del launcher de stock TW LAUNCHER y tengo ganas de usarlo porque aquí va muy bien. Pero también tengo el NOVA LAUNCHER. Y van muy fluidos ambos, quizás un poco más el Nova.

CUAL ME ACONSEJAIS?
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/12, 23:15:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No podemos estar en todo compi. Tu ponnos enlace y lo vemos no ahí problema.
Eres buen tío.

Esto publicaron los de sammobile, no se si es verdad! Es la multiventana del Note 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pepe.jpg (59.7 KB, 88 visitas)

Gracias de parte de:
Viejo 19/10/12, 02:40:21
Array

[xs_avatar]
padelking padelking no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: DHD , S3 , Note Edge y Mi6
Que parámetros hay que tocar en la aplicación GVM? supongo que vale para aumentar el volumen, no?

Viejo 19/10/12, 04:53:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdón, pero seguro estoy haciendo algo mal. No me funciona lel Flash en las páginas. Que puede ser? Si apreto sobre el icono del Flash carga la página de adobe y nada y si entro en alguna con Flash no pasa nada. Gracias

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 06:05:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /