HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/09, 01:06:05
Array

[xs_avatar]
src340 src340 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero - HTC Desire - Sony Xperia S - Ipad 2

Eso mismo pienso yo , pero bueno , mientras llegue el nuevo tocara esperar , al menos ya que tarda esperemos que llegue sin ningun defecto...
Responder Con Cita

Viejo 25/08/09, 18:57:11
Array

[xs_avatar]
chemanuel chemanuel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max

Avisad cuando alguien le digan que vuelven a tener.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/09, 00:41:56
Array

[xs_avatar]
livertaz livertaz no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Hero

no me pasa , lo miro con el draw que te deja la antalla negra por completo y a oscuras y nada. Al principio crei q si por q en un video se apreciaba uno con los cambios de escenapero resulto ser del propio video. Me parece bien que patalees por unos pixeles vivos. Bastante dinero nos sacan!
Responder Con Cita
Viejo 26/08/09, 02:43:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chemanuel Ver Mensaje
Avisad cuando alguien le digan que vuelven a tener.

Ok , Yo avisaré en cuanto me digan que tienen stock , un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/10/09, 18:48:25
Array

[xs_avatar]
kyra_666 kyra_666 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc hero

yo creo q si hay, pero lo hacen para " que te vayas conformando con el y ya digas, bah! si es 1 pixel y ni se nota! para que lo voy a cambiar ".
ami me pasa lo mismo, me llego antes de ayer el telefono y segun lo enciendo veo como bien dicen arriba una estrella brillar enmedio del filmamento... y yo NO!!!! pq!!! llamo y me dicen que no kedan.... asi que la semana q viene volvere a llamar, la verdad q no se nota, y le he metido en estos dos dias tanta caña y tantos programas que me da pena cambiarlo... pero.... kiero uno impoluto D
Responder Con Cita
Viejo 10/10/09, 19:31:34
Array

[xs_avatar]
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
debo tener suerte pq no veo ninguno muerto con una imagen de 320x480 completamente negra en formato png que he subido al hero
Responder Con Cita
Viejo 10/10/09, 20:19:58
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Buscando cosillas por el market he visto una APP para encontrar pixels muertos.

Lo dejo aquí por si alguien le interesa...

http://www.androlib.com/android.appl...ntest-qtp.aspx

Responder Con Cita
Viejo 11/10/09, 13:08:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kyra_666 Ver Mensaje
yo creo q si hay, pero lo hacen para " que te vayas conformando con el y ya digas, bah! si es 1 pixel y ni se nota! para que lo voy a cambiar ".
ami me pasa lo mismo, me llego antes de ayer el telefono y segun lo enciendo veo como bien dicen arriba una estrella brillar enmedio del filmamento... y yo NO!!!! pq!!! llamo y me dicen que no kedan.... asi que la semana q viene volvere a llamar, la verdad q no se nota, y le he metido en estos dos dias tanta caña y tantos programas que me da pena cambiarlo... pero.... kiero uno impoluto D

Suerte , a mi me siguen diciendo que no hay stock , a ver si tu pillas con alguno mas eficiente...
Responder Con Cita
Viejo 18/10/09, 22:15:25
Array

[xs_avatar]
hectorcr hectorcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Yo también tengo uno en el borde inferior izquierdo, pero sólo se ve al arrancar. Fastidia sólo psicológicamente, porque con el uso es imposible verlo. De todas formas, te lo han cambiado porque quieren los de la tienda, porque según tengo entendido es un error que se supone a TODA pantalla LCD (se sabe que están o aparecerán en el futuro). Y en cuanto a cambiar el dispositivo, ya sea monitor, tele, móvil, NDS, PSP, etc, sólo están obligados si son mas de 4 en un espacio de 1 cm2 o 6 en toda la pantalla (exactamente no me acuerdo de la medida, pero ceo recordar que era así).
Responder Con Cita
Viejo 18/10/09, 22:29:34
Array

[xs_avatar]
Serena Serena no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc hero

en que afecta eso al telefono? lo de los pixeles no se nota luego ya cuando se ilumina la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 19/10/09, 08:43:15
Array

[xs_avatar]
Filwe Filwe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hectorcr Ver Mensaje
Yo también tengo uno en el borde inferior izquierdo, pero sólo se ve al arrancar. Fastidia sólo psicológicamente, porque con el uso es imposible verlo. De todas formas, te lo han cambiado porque quieren los de la tienda, porque según tengo entendido es un error que se supone a TODA pantalla LCD (se sabe que están o aparecerán en el futuro). Y en cuanto a cambiar el dispositivo, ya sea monitor, tele, móvil, NDS, PSP, etc, sólo están obligados si son mas de 4 en un espacio de 1 cm2 o 6 en toda la pantalla (exactamente no me acuerdo de la medida, pero ceo recordar que era así).
No se muy bien donde has leido esto y hablo si saber si hay una normativa legal en cuanto al número de pixeles muertos que son "aceptables" en una pantalla. Ahora bien, te garantizo que si me dejo 1000 euros en una televisión y me viene con un solo pixel muerto, la tele se la llevan y me traen otra. Porque tu has pagado por el buen funcionamiento de todos y cada uno de los pixeles y no es aceptable ni un solo pixel muerto si estás pagando un producto nuevo.

De verdad, que si eso te lo han dicho en una tienda, por favor dime que tienda es para tenerlo en cuenta en futuras compras.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/09, 23:28:31
Array

[xs_avatar]
naxoxp naxoxp no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 3G
Tu operador: Vodafone
Me he dado cuenta que tengo tres pixeles muertos, que hago??? Voy a la tienda donde lo compre y pido uno nuevo(Es nuevo, del jueves 15 ) es que no estoy muy seguro que me lo quieran cambiar por eso....
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 02:00:35
Array

[xs_avatar]
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
yo he visto uno... pero solo lo veo cuando arranca el movil. ni siquiera se ve con el test de pixeles muertos ese (Screen Test)

Me he fijado que es con el brillo al maximo. Pero en cuanto en el arranque se ajusta el brillo (sin quitarse el logo de htc) ya ni se ve... asi q me haré el loco... no empeorará, no?
Responder Con Cita
Viejo 18/12/09, 00:01:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por src340 Ver Mensaje
Ok , Yo avisaré en cuanto me digan que tienen stock , un saludo
Hola a todos , dije que avisaria y aviso , despues de muchas llamadas , muchas discusiones , y varias reclamaciones , esta tarde he recibido el telefono... y esta vez con todo perfecto hasta el momento , desde agosto esperando creo que ya era hora , no tienen vergüenza...

Un saludo a todos!
Responder Con Cita
Viejo 18/12/09, 00:07:53
Array

[xs_avatar]
burton-ng burton-ng no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

a mi me lo cambian... ;) y solo es un pero me temo que la que venga pueda tner mas...

pero que se le va hacer... asi siempre telefono nuevo
Responder Con Cita
Viejo 18/12/09, 00:13:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por burton-ng Ver Mensaje
a mi me lo cambian... ;) y solo es un pero me temo que la que venga pueda tner mas...

pero que se le va hacer... asi siempre telefono nuevo
Espero que tengas suerte y venga perfecta , yo tambien temia lo mismo , que la que viniera tuviera mas que la otra , pero no tiene ninguno mal.
Mucha suerte un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 18/12/09, 09:56:01
Array

[xs_avatar]
Filwe Filwe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
A ver!! un poquito de tranquilidad con el tema de los pixels!!

No es lo mismo un pixel muerto (siempre negro) que un pixel caliente (siempre blanco)

A mi me apercían 3 pixels blancos al encender el teléfono y ya no me aparecen. No se si es que realmente era un problema de los pixels o de la imagen que muestra el Hero al arrancar el teléfono ya que he cambiado la ROM, de la actualización de Orange, he pasado a Modaco 3.0

También he pasado el programa Screen Test y no he visto fallo alguno. Cosa que os recomiendo antes de que os sigais comiendo la cabeza. Si no veis nada raro quedaros tranquilos y los que sigais viendo pixels 'enfermos' obrar en consecuencia como mejor os parezca.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/12/09, 12:26:34
Array

[xs_avatar]
xavini xavini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Yo tengo un par que se ven en blanco cuando sale la pantalla en negro del inicio...

Pero como no apago nunca mi Hero, pues no me preocupa! jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 07:23:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /