|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update? | |||
| FireKernel |
|
29 | 14.36% |
| Blackhawk Kernel |
|
33 | 16.34% |
| Aroma Installer con ambos Kernels |
|
140 | 69.31% |
| Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AceOne funciona de lujo, y eso que yo uso una versión algo antigua por haber estado muy ocupado, creo que tengo que actualizarme a la de YA!
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que configuré el APN de acuerdo a mi operadora y funcionó! (En esa ocasión no instalé rom base) Ahora, volví a hacer eso y sigue sin funcionar, creo que algo de la instalación hacemos mal o no sé! Yo creo que flashear la KTM es mi problema ya que todo empezó por eso u_u!
|
||||
|
||||
|
Mi galaxy es un 5830M puedo instalar esta rom ?? O que debo hacer para poder instalarla ??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por zqul Día 18/10/12 a las 18:19:59. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad por mi desesperación pero he seguido los pasos que habéis comentado y el telefono no me pasa de la pantalla de "ANDROID" sabéis que es lo que debo hacer??? he instalado la KTM con odin, he hecho los wipes, instalado el cwr, reiniciar, hacer los wipes, flashear la rom y reiniciar... y como se me quedaba ahí he vuelto a hacer los wipes... pero no se que puede ser... un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad por mi desesperación pero he seguido los pasos que habéis comentado y el telefono no me pasa de la pantalla de "ANDROID" sabéis que es lo que debo hacer??? he instalado la KTM con odin, he hecho los wipes, instalado el cwr, reiniciar, hacer los wipes, flashear la rom y reiniciar... y como se me quedaba ahí he vuelto a hacer los wipes... pero no se que puede ser... un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... los links estan dañados? :confused:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria preguntar...
¿ A vuelto alguien a tener el problema de no poder cambiar el 3G a Wi-fi eviceversa... sin tener que apagar el Telefono? Por que si vosotros no lo teneis.. yo por que si.. ( empiezo a frustrarme jajajaja) osea sigo los mismos pasos que todos... una isntalacion de 0 1- Hacer wipes 2- Odin KTM.. Luego Wipes 3- Flashear Recovery 4- Flashear Rom 5- Intentar Disfrutar de ella pero siempre me da el fallo del maldito 3G y el WiFi son como ermanos que no se quieren separar.... Me encanta tu rom Tarkin pero .. estoy frustradismo con eso del 3G esq es con la unica rom que me pasa jajajaja no le veo la solucion .. lo unico es.. dejarlo o con wifi o 3G......hmmmmbueno seguir buscando algo... Suerte.. a los demas. ![]() Por cierto llevo todo el dia con ella trasteandola y la bateria esta al 40% me parece bastante bien ya que no e notado diferencia respeto a la stock asi que todo apunta a que se quedara conmigo un tiempo. Va muy fluida y no tengo nada de lag lo comento por los compañeros que dijeron que con 4gb de memoria interna tendria lag no tengo nada de nada y ya tengo ocupados 268mg. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por N_SamsungalaxyS
buenas lo primero de todo gran rom! solo una cosa, alguien me podría pasar la apk de correo electrónico que viene por defecto en android¿? gracias! Voy llegando de la Uni, pero dame un par de horas y te hago un zip flasheable y lo coloco en la sección de extras n.n ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por zqul Día 18/10/12 a las 20:42:46. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=726 (seccion para 5830i/c/m).. ese es tu foro. Lamentablemente estas roms no son compatibles con tu dispositivo.
![]() Como lo puedo hacer que rom me recomiendas ?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no es un tema de la rom que llevas puesta, sino de incompatibilidad con tu celular. Es otro modelo al que hay en este foro. Corres riesgo de que no te funcione mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como puedo guardar los contactos en la SIM en AceOne 1.6 ? ya que a mi me gusta mas tenerlos en la sim
|
||||
|
||||
|
De momento todo ok. Pero no se donde buscar para poner en el icono de bateria el %. Alguien me puede ayudar??? Gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javibus1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pequeña pregunta he flasheado el theme revolution y los layouts de ics, pero no veo cambios ninguno, solo veo que funciona el center clock. Alguna ayudita? Saludos! Y graciasss
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
:, si no es mucha molestia me podrias pasar el fix del host? Es q por error lo borre y a mi me toco reflashiar esto ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |