|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
eso si o te viene con funda o pillate una que sea un poco elastica, pk el mv te se ara un pelin mas grueso que es el inconveniente un saludo
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Palleiro tu upd de gmail jellybean podria ver una foto de la apli para ver si me gusta?
Y ver como es. Gracias maestro Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa q me he detectado... os actualiza la galería de fotografías?
Desde el explorador de archivos borro unas fotos o cambio unos vídeos de carpeta y sigue saliendo las miniaturas en la galería y los vídeos no aparecen en la nueva carpeta. PD: Si reinicio se actualiza la galería... pero creo q eso no debería de ser así. Última edición por Madakite Día 18/10/12 a las 15:42:07. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Madakite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una cosa q me he detectado... os actualiza la galería de fotografías?
Desde el explorador de archivos borro unas fotos o cambio unos vídeos de carpeta y sigue saliendo las miniaturas en la galería y los vídeos no aparecen en la nueva carpeta. PD: Si reinicio se actualiza la galería... pero creo q eso no debería de ser así. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice y hasta q no reinicie me dice la galeria "Ningun elemento"
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Madakite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay una serie de aplicaciones, titanium por ejemplo, que no tienen definido un fondo. ¿como puedo cambiarlo?
El fondo de ajustes es totalmente negro ¿se puede cambiar? Gracias. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a monitato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Madakite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se cambian en framework-res.apk/res/drawable-nodpi/background_holo_dark.png y tw_background_dark.png Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes maquinas !!
una pregunta muy sencilla para vosotros, puedo cambiar las imagenes de dentor de los upd de cualquiera de los existentes, MORPH\system\app\SystemUI.apk\res\drawable-hdpi y poner mis imagenes alli para que asi se reproduzcan las que yo he hecho ????? saludos y gracias ..... trabajazo increible el que os estais pegando |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a darknixt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes maquinas !!
una pregunta muy sencilla para vosotros, puedo cambiar las imagenes de dentor de los upd de cualquiera de los existentes, MORPH\system\app\SystemUI.apk\res\drawable-hdpi y poner mis imagenes alli para que asi se reproduzcan las que yo he hecho ????? saludos y gracias ..... trabajazo increible el que os estais pegando ![]() desde el planeta kaitoh con chichi y son gohan |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda haber si me lo podeis pasar por aki o algo, habeis oido ablar de la apk para whatsapp que se llama whatsapp smilies? me lo he bajado de merkamarket, lo instalo etc, pero en whatsapp no me aparece nada, sera que el de merkamarket esta mal o algo?
Gracias PD: me gustaria pediros un favor si no es mucho pedir, jiji es sobre una cortina animada si alguien me explica o se me ofrece para hacerme una solo es una imagen pero que de moviemiento como las que ahi por ahi de escudos de futbol, pero es una foto mia y de mi pareja y en ves de hacerlo en cuadrado lo aria en forma de corazon. Si alguien me quiere echar una mano? Gracias maestros Última edición por ale89 Día 18/10/12 a las 17:53:37. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola mira tengo una duda, dejo el wifi activado pero cuando bloqueo la pantalla y pasa una mijita se apaga y cuando la desbloqueo se vuelve a activar, cuando tenia la gingerbread oficial no me pasaba y no se como arreglarlo porque he probado aplicaciones y no me han servido. Un Saludo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ev1Ls su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola mira tengo una duda, dejo el wifi activado pero cuando bloqueo la pantalla y pasa una mijita se apaga y cuando la desbloqueo se vuelve a activar, cuando tenia la gingerbread oficial no me pasaba y no se como arreglarlo porque he probado aplicaciones y no me han servido. Un Saludo.
![]() desde el planeta kaitoh con chichi y son gohan |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ev1Ls su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que estoy haciendo una cosilla con el 3d y seria como un satelite posicionandose hacia España y que cuando la lance la huella sea el logotipo de HCT , bueno es la idea
https://www.dropbox.com/s/0evhpq1enia0dr0/00000.png https://www.dropbox.com/s/e8wn5zkxwitdie8/00017.png https://www.dropbox.com/s/kkp6s3zwr1jnfb2/00032.png https://www.dropbox.com/s/enigx7xwzwlxjq6/00343.png https://www.dropbox.com/s/zwurjxaqvyu58ds/00423.png saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a darknixt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
que os parece el tecladito jeje, a ver si lo consigo dejar bien ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí pongo una cosa que ya me ocurría con la v4 y que me sigue pasando con la v4.1, el teléfono lo tengo en el bolsillo normal de repente lo cojo cargo el facebook y no va, pruebo el resto de cosas que necesitan internet y tampoco, miro y sale la señal de yoigo y también la de H+ o 3G. Desde que puse la rom v4 hace un mes y algo me paso como cosa de 3 o 4 veces y desde que puse la v4.1 hace una semana me ha pasado hoy solo. Lo que no se es si cuando no lo estoy utilizando pasa y luego vuelve a ir o pasa en momentos concretos y no va hasta que haga algo. Ese algo es o reiniciar como hacía antes (hoy lo hice y seguía sin tirar) o lo que hice hoy que fue buscar redes móviles y poner otra vez yoigo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rodryboikot su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Hoy de golpe el teléfono me ha empezado a consumir casi nada de batería lo quite de cargar esta mañana a la 7 cuando me levante, lo he usado como siempre y la batería apenas se ha movido, lo raro es que me marca 4 horas de uso, debería marcar 13 horas de uso ahora mismo, no he cargado, no he conectado al pc ... Esto es un poco raro. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||