|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla... En la RC14 me dio por empezar a probar el Samsungized, y ahora repetí con la RC14 v2 y me encanta. El único problema es que al instalar el tema, muchas aplicaciones descargadas del market antes de poner el tema, pierden su icono. Se ve el nombre de la aplicación y un androide verde, y si fueran pocas no era tan problema... Pero tengo como una página de aplicaciones, todas con el androide y tengo que ir leyendo uno por uno los nombres para dar con la aplicacion que quiero... ¿Por qué me pasa esto? ¿Hay solución o es un bug del tema? ¡Muchas gracias por adelantado, gran trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla... En la RC14 me dio por empezar a probar el Samsungized, y ahora repetí con la RC14 v2 y me encanta. El único problema es que al instalar el tema, muchas aplicaciones descargadas del market antes de poner el tema, pierden su icono. Se ve el nombre de la aplicación y un androide verde, y si fueran pocas no era tan problema... Pero tengo como una página de aplicaciones, todas con el androide y tengo que ir leyendo uno por uno los nombres para dar con la aplicacion que quiero... ¿Por qué me pasa esto? ¿Hay solución o es un bug del tema? ¡Muchas gracias por adelantado, gran trabajo!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Arreglado haciendo los dos wipes, muchísimas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Cyber, probando el Status bar S3 verde V2!!
las appinvertidas del EXTRAS son las tuyas? estoy confundido he leído tanto que y tantas preguntas duplicadas que me mareo!! Digo para volver para atrás si es igual que antes con el universal flasher? GraciasMIL!! P.D: Me contesto el compañero Fabiotasa2 gracias igualmente, lo puse en tu hilo porque pensé que instalaba el universalflasher pero no! Última edición por darioze Día 18/10/12 a las 02:55:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema al instalar el tema Samsung para la última versión ya no me quiere abrir la cámara borre datos reinicie y nada de nada sigue sin abrir la cámara
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cyber y gracias por tu trabajo. Me gustaría saber si el dark minimalist de la rc14 sirve para la v2? En mi opinión es el más chulo!
Muchas gracias :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Una dudilla: Si flasheo por ejemplo la batería circular y luego quiero la ola azul, hace falta hacer wipe dalvik y cache? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias crack, de momento tiraré con los que has hecho, pero como he dicho, el dark minimalist me encanta. Se agradece el esfuerzo
![]() Una dudilla: Si flasheo por ejemplo la batería circular y luego quiero la ola azul, hace falta hacer wipe dalvik y cache? Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Por cierto, podrías cambiar el nombre y poner V2?. No ves la versión hasta que no entras en el enlace y confunde un poco, aunque mas abajo ya pones "Versiones Anteriores". |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vipzara su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede instalar el teclado experia a la RC 14 v2 Gracias
Última edición por jcfer Día 18/10/12 a las 20:02:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cyber!! Estoy usando la rc14.1v2 con las appsinverted y me encantan!!
Quiero saber como puedo hacer para que todos los botones se vean igual? se que tengo que cambiar los .png pero quiero que sean tipo sgsIII pero con todas las letras como podes ver en la foto. seria solamente el fondo que tengo que cambiar? y en que carpeta?(drawable-xhdpi?) gracias por tu gran trabajo!! Última edición por hrog55 Día 18/10/12 a las 23:26:46. |
|
|
||||
|
||||
|
cyberaprendiz tu y elitemovil como q no duermen ni descansan?? jajaja q gran trabajo estan haciendo ustedes
estoy probando TEMA SAMSUNGNIZED SGSIII SIN TW LAUNCHER (jZO54K RC 14.1 V2)..http://www.mediafire.com/?9bareujb5ybfj3p y todo me funciona bien pero el widget del clima no me funciona no me agarra la ubicacion, probe gps status y navitel y si se conectan a los satelites ![]()
Última edición por venesolanito Día 18/10/12 a las 23:48:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cyber. He instalado el teclado experia con el recovery, puedo configurarlo pero no cambia, sigue con el de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
cyberaprendiz tu y elitemovil como q no duermen ni descansan?? jajaja q gran trabajo estan haciendo ustedes
estoy probando TEMA SAMSUNGNIZED SGSIII SIN TW LAUNCHER (jZO54K RC 14.1 V2)..http://www.mediafire.com/?9bareujb5ybfj3p y todo me funciona bien pero el widget del clima no me funciona no me agarra la ubicacion, probe gps status y navitel y si se conectan a los satelites ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|