ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/12, 14:23:44
Array

[xs_avatar]
Ricky Vercetti Ricky Vercetti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone SE - Essential PH-1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por forancho25 Ver Mensaje
Con moverlo a sistem/ media reemplazarlo por la bootanimation que tengas, reiniciar se instala
no hace falta recovery.
Brutal!! Se puede añadir a la ROM? Porfiiiii

Sent from my Xperia S using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 18/10/12, 14:31:49
Array

[xs_avatar]
Esbroza Esbroza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s pro
Tu operador: Orange
Nadie que me pueda ayudar con el tema de los iconos de la bateria,? Tiene que haber algun sitio donde se puedan descargar , he usado buscador de google y no encuentro nada interesante.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 14:37:53
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Esbroza Ver Mensaje
Otra preguntilla , hoy me surgen dudas según voy probando la impresionante ROM. Aparte de lo del icono de la batería que hice antes y que si alguien me pudiera ayudar.

Me gustaria me aconsejarais si merece la pena poner el Ápex Launcher Pro o no merece la pena.
Ahh y una sugerencia, se podría poner en la opción de multitarea , que cerraramos toda la lista de una vez . Es que ir una a una me parece una pérdida de tiempo

Un saludo y gracias

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Y cual era el problema?. Por si le ocurre a alguien mas....
Sobre lo del Apex.....no hay nada mejor a que lo pruebes tu mismo. Porque todo depende de como quieras configurar los launchers, de lo exigente que seas o de lo que necesites. En mi caso uso Nova pq se adapta a "todo" lo que necesitaba configurar para que este a mi gusto y el resto no me ofrecian. Y hasta hace poco que el nova no tenia tantas opciones, no me apeaba del Go Launcher por ese motivo. Pero ahora que cubre completamente mis necesidades, me quedo en Nova porque va excelente.

Lo dicho, debes probarlos todos y decidirte tu mismo.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 15:31:11
Array

[xs_avatar]
Pedorro82 Pedorro82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
ma saltado un buguete bastante preocupante: la accion a realizar era responder una notificacion de FB, y acto seguido me desaparecen los botones tactiles, pero la barra sigue estando ahi, puedo acceder a ajustes desde la barra de notificaciones pero tambien sigue estando la barra pero no los botones, se arregla con un reinicio pero eso no mola ;)

ademas desde que he instalado la nueva rom me peta el wallbase al intentar ver un wallpaper... (esto ya es mas superfluo XD)

http://imageshack.us/photo/my-images...101815234.png

Última edición por Pedorro82 Día 18/10/12 a las 15:43:01. Razón: añadir imagen
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 16:18:23
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
 Cita: Originalmente Escrito por Pedorro82 Ver Mensaje
ma saltado un buguete bastante preocupante: la accion a realizar era responder una notificacion de FB, y acto seguido me desaparecen los botones tactiles, pero la barra sigue estando ahi, puedo acceder a ajustes desde la barra de notificaciones pero tambien sigue estando la barra pero no los botones, se arregla con un reinicio pero eso no mola ;)

ademas desde que he instalado la nueva rom me peta el wallbase al intentar ver un wallpaper... (esto ya es mas superfluo XD)

http://imageshack.us/photo/my-images...101815234.png
Gracias por el aporte compañero .. me lo apunto para la siguiente versión..

De paso os quiero dar a todos vosotros las GRACIAS por los reportes ya que nos ayudan para mejorar mas para las siguientes versiones
Saludos

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a egt17baa su comentario:
Viejo 18/10/12, 16:21:27
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Para cuando la v2 de esta maravilla que estamos ansiosos!!!!, jejeje es broma, sabemos todos los de aqui el curro que esto tiene y el que os estais pegando por la patilla, para mi de momento esta perfecta ya que los pequeños bugs que van reportando son de cositas que no me he instalado, como los botones en pantalla y demas

Seguid asi, por algo esta es la mejor y la mas descargada rom de todas
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 16:59:17
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Buenas una pregunta a lo mejor un poco tonta por que supongo que lo habreis tenido en cuenta pero ...

para que funcione bien el google now no habria que descargarse e instalar la app Voice Search for Google Now? para que funcione bien en lugar de solo hacer busquedas al google?
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 17:08:42
Array

[xs_avatar]
xsfing xsfing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G5 SE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Suele ser gente que para empezar no saben usar los foros ni apreciar lo que se trabaja en ellos. Asi que...sin comentarios...no cuentan esos comentarios.

Aparte...suele ser gente que no tiene ni idea y lo hacen "a la torera" sin hacer la mitad de los pasos que se indican como recomendados como son los wipes porque la bajan y aplican "ya", sin leer, a las prisas, y luego pretenden que todo funcione perfecto. Y no entienden que para mejorar una rom y tener "extras" , hay siempre que dar ese primer paso de meterlo a la rom y distribuirla para ver resultados e impresiones y sobre todo ir depurándolo y mejorándolo. No entienden que ciertas cosas funcionen mejor o peor y que si ocurre es para mejorarlo.
Opino lo mismo si hasta CM saca updates semanales, y hay dispositivos que ni el Wi-Fi funciona y la gente está contenta, yo creo que por unos pequeños bug no pueden criticar está tan excelente Rom, y menos cuando el 90% de ellos son por el CWM defectuoso de los equipos bloqueados y de pasos mal hechos por usuarios en fin a mi me va perfecta

Saludos !!!

Xperia S with Nature Xperia
Viejo 18/10/12, 17:27:17
Array

[xs_avatar]
Esbroza Esbroza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s pro
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Y cual era el problema?. Por si le ocurre a alguien mas....
Sobre lo del Apex.....no hay nada mejor a que lo pruebes tu mismo. Porque todo depende de como quieras configurar los launchers, de lo exigente que seas o de lo que necesites. En mi caso uso Nova pq se adapta a "todo" lo que necesitaba configurar para que este a mi gusto y el resto no me ofrecian. Y hasta hace poco que el nova no tenia tantas opciones, no me apeaba del Go Launcher por ese motivo. Pero ahora que cubre completamente mis necesidades, me quedo en Nova porque va excelente.

Lo dicho, debes probarlos todos y decidirte tu mismo.
Problemas yo no tengo he encontrado ninguno de importancia en la Rom , aunque yo si tengo alguno y es que el porcentaje del icono de la bateria casi ni lo veo y me resulta muy incomodo de ver. He encontrado alguno flaseable desde el Recovery en este hilo, pero creo que el mejor o mas grande es uno de un circulo que estaba en la 1.1 y eso no lo encuentro que sea flaseable lo he visto con algo del system app y no se como se sustituye y no se si quiera si es ese. Tambien hay otro que es como una pecera que es bastante grade, si alguien me puediera alludar.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 17:42:06
Array

[xs_avatar]
Galaxyer Galaxyer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 y LG G2
Tu operador: Yoigo
Bueno sigo diciendo lo mismo que nunca nadie contesta
No me da opcion de ponerlo en vibracion el telefono desde que instale la ROM
en idioma y entrada y ajustes del teclado al querer salir da FC
y la multitarea al darle se me ralla el telefono los iconos aparecen a toda velocidad por el escritorio
se cambia el fondo que tenia por el que viene nada mas instalarla y cada vez que voy a abrir la multitarea da FC a no ser que lo vuelva a reiniciar.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 18:11:17
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxyer Ver Mensaje
Bueno sigo diciendo lo mismo que nunca nadie contesta
No me da opcion de ponerlo en vibracion el telefono desde que instale la ROM
en idioma y entrada y ajustes del teclado al querer salir da FC
y la multitarea al darle se me ralla el telefono los iconos aparecen a toda velocidad por el escritorio
se cambia el fondo que tenia por el que viene nada mas instalarla y cada vez que voy a abrir la multitarea da FC a no ser que lo vuelva a reiniciar.

Que extraño...realizaste los wipes correspondientes después de instalar? a mi la vibración me funciona bien, y lo de la multitarea no me pasa...respecto al fc del teclado ya se explico mas atras que da problemas por incompatibilidad de binarios con el toggle 2g asi que esto si que es normal que te pase lo otro no...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 18:57:46
Array

[xs_avatar]
asierete asierete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: sony xperia s / Onda v972
114 paginas.........
Y no sé que hacer, si instalar esta rom o quedarme como estoy.
Hay comentarios de todos los colores.
Me llevaría horas, leer todas las páginas y de hacerlo, seguramente no instalaría nada, ya que hay gente que dice que es lo peor del mundo así como hay quien dice que es la mejor.
Hay mil bugs, atascos, aplis que no funcionan, recoveri, wipe, flas data y mas palabros, que hacen infumable leerse el tocho de comentarios,
¿Seria mucho pedir que empezaran a desglosar por partes las innumerables desviaciones, variaciones y cambios de tercio que hay en este tema?
¿Recomendáis instalar esta room?
Si es así……… ¿como recomendáis instalarla? ¿es tal cual como aparece el primer post?
Uffff, estás tres días sin conectarte y aparece una room nueva con 114 paginas, esto va que vuela. Tengo la 45 con root, y ya me parece estar desfasado.....jejeje
Gracias por leerme, espero alguna respuestilla.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 19:43:12
Array

[xs_avatar]
bpsycho bpsycho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola RAZR
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por asierete Ver Mensaje
114 paginas.........
Y no sé que hacer, si instalar esta rom o quedarme como estoy.
Hay comentarios de todos los colores.
Me llevaría horas, leer todas las páginas y de hacerlo, seguramente no instalaría nada, ya que hay gente que dice que es lo peor del mundo así como hay quien dice que es la mejor.
Hay mil bugs, atascos, aplis que no funcionan, recoveri, wipe, flas data y mas palabros, que hacen infumable leerse el tocho de comentarios,
¿Seria mucho pedir que empezaran a desglosar por partes las innumerables desviaciones, variaciones y cambios de tercio que hay en este tema?
¿Recomendáis instalar esta room?
Si es así……… ¿como recomendáis instalarla? ¿es tal cual como aparece el primer post?
Uffff, estás tres días sin conectarte y aparece una room nueva con 114 paginas, esto va que vuela. Tengo la 45 con root, y ya me parece estar desfasado.....jejeje
Gracias por leerme, espero alguna respuestilla.
Te aconsejo esperar hasta la próxima versión de esta ROM (la cual viene en camino).

Y para instalarla es mediante AROMA, entras en CWM, wipe factory/data, wipe cache y wipe dalvik cache (todo esto con la rom.zip en la SD). Luego install zip from sdcard y empieza la instalacion por AROMA, es bastante facil. Si tienes bootloader bloqueado marca la pestaña que dice recovery v2. Luego de terminar haz wipe cache y wipe dalvik cache, ahora reboot.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/12, 19:45:25
Array

[xs_avatar]
mesosoyo mesosoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tambien pienso que deberia eliminarse del post las versiones anteriores y empezar de cero desde la ultima , con sus correspondientes comentarios . Nadie va a instalarse la 1.1 . Creo que asi , con cada update nuevo evitariamos confusiones . Por cierto , soy de esos que la cagan y al instalar la ultima version.... pues como que no hice los wipes finales y..... La verdad es que me va bastante fiiiina
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/12, 20:12:28
Array

[xs_avatar]
tailsnic tailsnic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar
Me acabo de instalar todo, hasta la actualización. Dios...qué diferencia con esta ROM...Las ROMs oficiales dan asco en cuanto a rendimiento, van pedo todas.

Antes de instalar la actualizanción, me he percatado de que había un fallillo pequeño en los iconos de inalámbrica y cobertura de arriba, y es que a veces se deformaban. Tras instalar la actualización, se me ha quitado.

¡¡Y no he tenido que pagar para poner la ROM!! Genial. Ahora sí es realmente un buen móvil

EDITO: una cosa quería preguntar de camino...En la ROM anterior oficial que tenía de ICS, había un efecto muy bonito al encender la pantalla, y era un efecto de difuminado oscuro sobre las esquinas. ¿Se lo puedo volver a poner de alguna manera?

Última edición por tailsnic Día 18/10/12 a las 20:15:40.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 20:27:37
Array

[xs_avatar]
basafre basafre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010

No veis los nuevos botones excesivamente pequeños? Me está pasando como con los hapticos antes, fallo lo mismo

Agredecer no cuesta ningún trabajo
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 20:43:35
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
 Cita: Originalmente Escrito por basafre Ver Mensaje
No veis los nuevos botones excesivamente pequeños? Me está pasando como con los hapticos antes, fallo lo mismo

Agredecer no cuesta ningún trabajo
Es lo que decía pero vosotros lo pedisteis así ...es cuestión de acostumbrarse .. ya veréis que en nada os acostumbrais

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 21:16:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mesosoyo Ver Mensaje
Tambien pienso que deberia eliminarse del post las versiones anteriores y empezar de cero desde la ultima , con sus correspondientes comentarios . Nadie va a instalarse la 1.1 . Creo que asi , con cada update nuevo evitariamos confusiones . Por cierto , soy de esos que la cagan y al instalar la ultima version.... pues como que no hice los wipes finales y..... La verdad es que me va bastante fiiiina
Estoy de acuerdo contigo, al final en la versión 5 los nuevos se volverán locos para aprender a instalar esta ROM de Alta Calidad!!

Yo también soy como tu y seguro que cuando lo haga la liare parda!!

Sent from my Xperia S using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/12, 21:24:27
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Estoy probando vuestra rom adaptándola al estilo tablet con algunos tweaks y va de lujo ! La rom vuela y es completamente estable

Antutu: 6675 con kernel stock y asentándose aún

he probado ShadowGun,Dead Trigger y todos van de 10

en breve subo captura

Última edición por KokeOrtiz_ Día 18/10/12 a las 21:28:00.
Responder Con Cita

Viejo 18/10/12, 21:34:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta: el menu de ajuste se puede modificar para que los interruptores sea como el stock de Android?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 13:30:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /