Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/12, 15:46:07
Array

[xs_avatar]
azucena65 azucena65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
20 horas desde la ultima carga y me queda 83% de bateria......

Viejo 18/10/12, 16:42:30
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por azucena65 Ver Mensaje
20 horas desde la ultima carga y me queda 83% de bateria......
Pero, cuánto tiempo de pantalla activa, que es lo que interesa.

¿Unas capturas?

Si no lo usas es normal, modo avión, parado, y tendras días de batería.

Todo es muy relativo, brillo, las aplicaciones que se usen, llamar, 3G, 2G, etc...

--------------

Sobre "Sistema Android" es normal, ya se ha dicho varias veces que se encarga de procesos/subprocesos de sistema.

El sigue funcionando, a no ser que lo apagues, por lo que el sistema tiene que seguir ejecutando procesos por narices, se puede reducir algo su consumo, como se ha comentado por este hilo.

El tanto por ciento es algo lógico entonces, utiliza la pantalla 5 horas y verás como el % será mayor por parte de la pantalla, o menos tiempo pero con un brillo alto, si utilizas la pantalla poco tiempo y con un brillo bajo y casi no usas el smartphone entonces será todo lo contrario.

Ejemplo, capturas con 6 horas de pantalla encendida y 20 horas de batería en total, son de hace un tiempo:

Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1350571115061.jpg (34.7 KB, 269 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1350571171595.jpg (39.4 KB, 269 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 17:08:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

esta conectado, modo avion por la noche, no lo apago del todo...bueno si la pantalla apenas llega a 1 hora de encendido, pero aun asi noto que va durando mas que la ultima carga que se fulmino en 20 horas aprox, como se captura la pantalla?
Viejo 18/10/12, 17:12:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

esta conectado, modo avion por la noche, no lo apago del todo...bueno si la pantalla apenas llega a 1 hora de encendido, pero aun asi noto que va durando mas que la ultima carga que se fulmino en 20 horas aprox, como se captura la pantalla?
Si no llega a una hora de pantalla, entonces es normal, un consumo sobre la media, para hacer capturas, apreta el botón power + volumen - durante un par de segundos.

Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 17:18:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a veces captura, a veces se me baja el volumen, son los 2 a la vez o uno antes que el otro,
Viejo 18/10/12, 17:20:21
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

a veces captura, a veces se me baja el volumen, son los 2 a la vez o uno antes que el otro,
Apreta primero el botón power, y décimas de segundo después el botón volumen - y los dejas apretados hasta que la haga, tiene que ser rápido.

Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 06:51:34
Array

[xs_avatar]
Paxin Paxin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: TELCEL
Alguien me puede resolver.. Por que me sale "Sistema Android" y "SO Android" y cada uno consume batería.. Me mosquea que no me dura nada la batería!! Agradezco su ayuda.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1350708686145.jpg (41.9 KB, 232 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 11:16:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

apagalo, asi consume menos.
Viejo 20/10/12, 14:31:25
Array

[xs_avatar]
angruche angruche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012

Paxin, muchos sufrimos ese problema, pero por lo que parece, todavía no existe una solución definitiva

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 22:48:57
Array

[xs_avatar]
zarg zarg no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Orange
Yo espero que con JB esto se solucione, porque aunque muchos dicen que es normal yo creo que NO lo es. Todos los días después de unas 20 horas con 2 y media de pantalla más o menos "Sistema Android" y "Pantalla" tienen el mismo porcentaje de batería, y eso NO es nada normal.

Mirad por ejemplo las imágenes de este par de posts de este mismo [1,2] foro de otros terminales, el HTC One S por ejemplo, que se supone que es muy similar en cuanto a prestaciones a nuestro teléfono... Sistema Android les consume en cualquier screenshot el 3%...

Yo estoy encantado con mi móvil excepto por esto, es un punto muy muy en contra en mi opinión, lo dicho, espero que con JB se solucione el problema, porque a mi no me cabe duda de que es culpa de SONY visto que el mismo sistema consume 10 veces menos en otros dispotivos
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 21:04:48
Array

[xs_avatar]
djtinxo djtinxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Lg g flex 2
Tu operador: Simyo
buenas, vengo del foro del xperia u y despues de mucho buscar (MUCHO) he encontrado esto, que es justo lo que estaba buscando. gente con el mismo problema y buscando soluciones utiles.

yo por mas que mire en el terminal emulator despues de introducir los comandos no encuentro nada util... tan solo en el apartado "thread" aparece repetido sensorservice, sensorthread y serverthread... alguna idea?

lo que he leido tambien por ahi, es que reiniciar el telefono despues de cargar la bateria puede ayudar. alguien lo puede confirmar?
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 21:07:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

calibra la bateria, no obstante eso es normal, a mi tb me llamo la atencion al principio que tuviera un pordentaje tan alto el sistema por encima de la pantalla, aun asi a mi me dura el movil 2 dias sin cargar...asi que es normal, utiliza una ROM cocinada, la original gasta mucha bateria
Viejo 29/10/12, 21:51:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

calibra la bateria, no obstante eso es normal, a mi tb me llamo la atencion al principio que tuviera un pordentaje tan alto el sistema por encima de la pantalla, aun asi a mi me dura el movil 2 dias sin cargar...asi que es normal, utiliza una ROM cocinada, la original gasta mucha bateria
Y dale con que es normal...

Será normal en nuestro teléfono, en el mundo Android no es nada normal, mira tres posts más arriba.

Y eso de uso dos días... tiempo de pantalla? Si consigues una duración de dos días con dos horas de pantalla (reales, navegando, whatsapp o lo que quieras, pero no con la pantalla encendida sin hacer nada en el escritorio, que así yo consigo 10 horas de screen time) cada día me avisas, que me paso a tu ROM/kernel y lo que haga falta.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 21:54:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

3 horas de pantalla, 2 dias y 10 horas......y lo recargue al 25% de bateria aun.

instalale el juicedefender y la ROM que uso y me cuentas.
Viejo 29/10/12, 23:35:43
Array

[xs_avatar]
djtinxo djtinxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Lg g flex 2
Tu operador: Simyo
A ver lo mas sorprendente de esto es que esto es repentino, no siempre ha sido así. Ya es sabido que calibrar no ayuda e instalar diferentes Roms tampoco cambia el panorama
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 14:58:50
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

3 horas de pantalla, 2 dias y 10 horas......y lo recargue al 25% de bateria aun.

instalale el juicedefender y la ROM que uso y me cuentas.
Decir que esta usuaria lo pone en modo avión por la noche. Esto aumenta bastante la autonomía.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 23:40:12
Array

[xs_avatar]
angruche angruche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Buenas,

Una pregunta que me hago... ya no tengo el SXS, pero por si me hago con otro android... ¿qué puede aportar una custom rom para minimizar el consumo de la batería?. Es decir, que puede aportar, aparte de lo que se puede hacer siendo root (eliminar aplicaciones, modificar build.prop). Lo pregunto porque en los "changelogs" de algunas custo roms veo cosas como: "opitimizado el uso de la batería", "mejor trato de la batería", etc. etc. ¿Pero qué cosas concretas se hacen para producir ese efecto?
Lo pregunto sobre todo, porque nunca he probado ninguna rom, pero tampoco veo claro que cosas se modifican referente a este tema... no sé si me explico

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 03:59:03
Array

[xs_avatar]
neizel neizel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por angruche Ver Mensaje
Buenas,

Una pregunta que me hago... ya no tengo el SXS, pero por si me hago con otro android... ¿qué puede aportar una custom rom para minimizar el consumo de la batería?. Es decir, que puede aportar, aparte de lo que se puede hacer siendo root (eliminar aplicaciones, modificar build.prop). Lo pregunto porque en los "changelogs" de algunas custo roms veo cosas como: "opitimizado el uso de la batería", "mejor trato de la batería", etc. etc. ¿Pero qué cosas concretas se hacen para producir ese efecto?
Lo pregunto sobre todo, porque nunca he probado ninguna rom, pero tampoco veo claro que cosas se modifican referente a este tema... no sé si me explico

Saludos,
Es sólo para promocionar y no quedarse abajo del buque de las roms que prometen eso, porque una stock muy limpia queda muy cerca (sino igual) en consumo de batería a una modificada para un supuesto mejor consumo.

Sent from my Xperia S using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 13:23:37
Array

[xs_avatar]
hmora85 hmora85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S22 plus
Tu operador: -
Hola buenos días, a ver si me podéis echar una mano:
Adquirí un xPeria S hace unos días, lo tengo actualizado a la versión 4.0.4 y es una rom stock, mi problema es que la batería se me descarga muy rápido, en BATERÍA me salen estos consumos:

Pantalla 57% (Es muy exgaerado no???)
Sistema Android 11%
Dispositivo Inactivo 9%
WiFi 7%
El resto son muy bajos.

Alguien me puede decir si el consumo de la Pantalla es normal o pasa algo raro, lo tengo al brillo a algo menos de la mitad, modo susoensión a 1 minuto, pantalla giratoria activada (no se si influye en algo), y tengo activado lo de Mobile BRAVIA Engine,

Es que no veo muy normal que se descargue tan pronto, no me llega ni a 12h y tampoco es que lo utilize mucho, digo por si acaso haya alguna remesa que haya salido con fallos o algo, porque ya lo he restaurado un par de veces y sigue igual.

A la espera de vuestra ayuda.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/12, 14:25:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hmora85, hace falta más datos, de esas 12 horas, cuántas de pantalla encendida? Como el porcentaje de batería es muy alto, supongo que bastantes. También influye mucho lo que haces. Por ejemplo a mi navegando con 4g me consume del orden de 1% cada 2 minutos, sin embargo con la pantalla encendida pero en el escritorio sin hacer nada 1% cada más de 7 minutos. Para juegos consume igual o incluso más que navegando.

Lo mejor que puedes hacer es poner screenshots (botón power + volumen down) de los porcentajes, la gráfica y tiempo de pantalla y te decimos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 20:03:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /