|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Gemini Apside ROMs y desarrollo Gemini Apside |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Interesaria una chincheta con aplicaciones/juegos Tablet NVSBL??
Hola, tal y como dice el titulo, imagino que iria de perlas un apartado donde poner las aplicaciones mas interesantes para la tablet, tanto para dar estabilidad al software o "parchear bugs", asi como mejoras, juegos, GPS, etc... etc...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tal y como dice el titulo, imagino que iria de perlas un apartado donde poner las aplicaciones mas interesantes para la tablet, tanto para dar estabilidad al software o "parchear bugs", asi como mejoras, juegos, GPS, etc... etc...
![]() Algunos los tengo instalados y funcionan, pero todos no los he probado (no soy adicto a los juegos), solamente los instalé por probar giroscopo, acelerometro, etc. Del resto, no sería mala idea. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando algunas aplicaciones genericas para indicador de bateria numerico, codecs de moevideo, beatsaudio, y cosas asi, para ver si se puede "apañar" un poco los bugs de sonido.. a mi al menos los mkv no se me escuchan..
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando algunas aplicaciones genericas para indicador de bateria numerico, codecs de moevideo, beatsaudio, y cosas asi, para ver si se puede "apañar" un poco los bugs de sonido.. a mi al menos los mkv no se me escuchan..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, ni con vlc ni con mobo, ni con nada.. a ver si reinstalando la rom.
Acabo de reinstalar V3, y Rom Sanmsung, y NADA. He hecho todos los wipes, dalvik y bateria incluidos, y no consigo reproducir mp3 en la tablet con el reproductor que viene de serie. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||