|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo esta en resoluciones 240x230, 240x400 y 480x800. No esta en VGA. He estado mirando los cpr...tendras que esperar a que lo saque en VGA compañero....
|
|
|
||||
|
||||
|
verdad
tienes razon pero kiero probar una cosa kiero coger uno del 200x300 o algo parecido y cambiar por 640x480 pero no soy capaz ni con el total commander ni el resco se ke funcionar pero se veria mal luego hago un hardreset y punto haber kien me puede ayudar a renombrarlo ke no doy con ello
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta el gestor de contactos que trae la Hybrid 2.1, aunque creo que es el del propio Manila 2.1 y no se si se podra adaptar al WM6.5 y sin manila.
Esto lo responderán mejor dijor69 o Make, porque es un chollazo ya que esta vinculado con el Faceebook y se sincroniza. ![]()
|
||||
|
||||
|
Resubo el cab de dijor solucionando el parcilamente:
Touch Su Traduccion weather.cab Gran trabajo dijor ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon pero kiero probar una cosa kiero coger uno del 200x300 o algo parecido y cambiar por 640x480 pero no soy capaz ni con el total commander ni el resco se ke funcionar pero se veria mal luego hago un hardreset y punto haber kien me puede ayudar a renombrarlo ke no doy con ello
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estas son imagenes Nuevo paquete MEGA PACK todo en un CAB lo instalas en dispositivo y listo, antes debes de instalar los puglins. (Para que funcione en la Diamond tienes que instalar en dispositivo ya que probé en almacenamiento interno y da error)
Puglins menos el ccom y notificaciones, todos los demás son en ingles, debéis llevar a la carpeta llamada Program Files y mover las carpetas que se os han creado en Archivos de programa son:CGames, CHome Icons, CLauncher, CQuickNotes, CSettings, CVolume y JBX Programs Una vez instalado todo el CDigiClok tendrás que pulsar y te dará la opción para instalar los iconos te vas archivos y programas y seleccionas la carpeta en la que esta instalado y ya esta. Esto es gracias a uno de los compañeros de htcspain aquí os dejo la página de enlace por si queréis echar un vistazo, esto fue creado para touch Xl, pero se adapta bien en la diamond os dejo el documento para que lo lean y no tengan problema. http://www.htcspain.com/escritorio-p...00-t24874.html |
|
|
||||
|
||||
|
perdon por no poner mas images pero es que me di cuenta que salen enormes y no se como ponerlas un poco mas pequeña
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas son imagenes Nuevo paquete MEGA PACK todo en un CAB lo instalas en dispositivo y listo, antes debes de instalar los puglins. (Para que funcione en la Diamond tienes que instalar en dispositivo ya que probé en almacenamiento interno y da error)
Puglins menos el ccom y notificaciones, todos los demás son en ingles, debéis llevar a la carpeta llamada Program Files y mover las carpetas que se os han creado en Archivos de programa son:CGames, CHome Icons, CLauncher, CQuickNotes, CSettings, CVolume y JBX Programs Una vez instalado todo el CDigiClok tendrás que pulsar y te dará la opción para instalar los iconos te vas archivos y programas y seleccionas la carpeta en la que esta instalado y ya esta. Esto es gracias a uno de los compañeros de htcspain aquí os dejo la página de enlace por si queréis echar un vistazo, esto fue creado para touch Xl, pero se adapta bien en la diamond os dejo el documento para que lo lean y no tengan problema. http://www.htcspain.com/escritorio-p...00-t24874.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola! me he descargado uno de los relojes de XDA que vienen en un cab. Alguien me puede indicar como hacer que me salga en la pantalla home, en vez del digital.
Dijor, me va genial la rom; me encanta el smart lock, y no le tengo puesto el phone camvas y va genial.Me encanta también de la RC2 el gestor de contactos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
dijor69 tu ROM con el Spb Mobile Shell 3.5 va muy bien. Ahora lo tengo todo configurado y la verdad es que es una caña con el visor de sms 3D y todo el rollo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! me he descargado uno de los relojes de XDA que vienen en un cab. Alguien me puede indicar como hacer que me salga en la pantalla home, en vez del digital.
Dijor, me va genial la rom; me encanta el smart lock, y no le tengo puesto el phone camvas y va genial.Me encanta también de la RC2 el gestor de contactos. Saludos ![]() Por curiosidad, como anda de ram?
|
||||
|
||||
|
Dijor.
¿has podido averiguar algo de aquel bug con el sensor de luz de pantalla y los programas Lumos o Glight, que no funcionaban? ![]() Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que no, e estado leyendo y creo que pasa por los drivers, y en las roms que eh probado hasta ahora de 6.5.x les pasa a todas.
|
||||
|
||||
|
Ok, seguiremos esperando a que lo arreglen. ![]() Voy a echar un vistazo en los post de XDA a ver sio averiguo algo. Many Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
hola wapos jaja. tio dijor69, tu rom qqte cagass,muy establle, muy chula y todo eso, pero alguna consulta tengo,, kizas resuelta pero no tengo ordenata y me tengo q apañar cn la pda y kizas no la aya visto, bueno no puedo ver videos q anden cn flash en el opera, tiene solucion? qflashplaayer necesitol?, tampoko cnsigo rular el cmanila, si el clauncher, dse soluciona iguall? luego encontre unas fuentee de sistema tipo japo, pero cambia todaas las letras incluso en opera,tecllado todo y yo solo keria cambiar la. fuente del titanium, si alguien tiene.... y psra kien no lo sepa ya qno lo vi x akki la solucion para cambiar la ciudad en el jlmtoday, seleccionas ciudad y luego cancelas, te dejara cmbiar el codigo, esre se obtiene desde: weather.msn.com. weleccionas tu ciudad y te saale el codigo arriba. wen gracias a todos y aver si me ayuda alguno cn lofdel flash del opera xq lo suelo usar. Gran trabaji dijor erersbun crack.
S2 desde torrente city |
|
|
||||
|
||||
|
Dijor.
he envcontrado este post http://forum.xda-developers.com/show...450318&page=48 en Forum XDA donde habla de unos drivers Question "I am on a Windows Mobile 6.5.1 Rom Build 23053 built from Calkulin's 9/28 kitchen and lumos does not detect any light at all. When i run the wizard, the senor stays at 0 under bright or dark conditions. I have tried reinstalling it with no luck." Answer of NIK3R "That may be either ROM issue - in that case you can search for diamond sensor drivers, they should be somewhere around XDA and if you install the pack, you should get all 3rd party software to work. Or in more unliklely case a HW malfunction, but I suppose windows integrated auto-backlight works so that's not the case. Or just ask your chef to use the proper sensor drivers and sdk." ¿Te suena de algo esos Diamond Sensor Drivers que menciona? Es la primera vez que veo eso.. |
|
|
||||
|
||||
|
hola wapos jaja. tio dijor69, tu rom qqte cagass,muy establle, muy chula y todo eso, pero alguna consulta tengo,, kizas resuelta pero no tengo ordenata y me tengo q apañar cn la pda y kizas no la aya visto, bueno no puedo ver videos q anden cn flash en el opera, tiene solucion? qflashplaayer necesitol?, tampoko cnsigo rular el cmanila, si el clauncher, dse soluciona iguall? luego encontre unas fuentee de sistema tipo japo, pero cambia todaas las letras incluso en opera,tecllado todo y yo solo keria cambiar la. fuente del titanium, si alguien tiene.... y psra kien no lo sepa ya qno lo vi x akki la solucion para cambiar la ciudad en el jlmtoday, seleccionas ciudad y luego cancelas, te dejara cmbiar el codigo, esre se obtiene desde: weather.msn.com. weleccionas tu ciudad y te saale el codigo arriba. wen gracias a todos y aver si me ayuda alguno cn lofdel flash del opera xq lo suelo usar. Gran trabaji dijor erersbun crack.
S2 desde torrente city ![]() El cmanila supongo que si te lo ha instalado en Archivos de programa tendrás que copiar la carpeta en Program files Respecto a las fuentes, no sabría decirte, pero creo que la fuente que pongas te lo pone a todo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dijor.
he envcontrado este post http://forum.xda-developers.com/show...450318&page=48 en Forum XDA donde habla de unos drivers Question "I am on a Windows Mobile 6.5.1 Rom Build 23053 built from Calkulin's 9/28 kitchen and lumos does not detect any light at all. When i run the wizard, the senor stays at 0 under bright or dark conditions. I have tried reinstalling it with no luck." Answer of NIK3R "That may be either ROM issue - in that case you can search for diamond sensor drivers, they should be somewhere around XDA and if you install the pack, you should get all 3rd party software to work. Or in more unliklely case a HW malfunction, but I suppose windows integrated auto-backlight works so that's not the case. Or just ask your chef to use the proper sensor drivers and sdk." ¿Te suena de algo esos Diamond Sensor Drivers que menciona? Es la primera vez que veo eso.. ![]()