|
|
||||
|
||||
|
Cita:
JVU - CF-Root - Wipes - Rom |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero.. que de donde la descargo ? no hay ningun link
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El caso es que, en las versiones de ICS salvo en las últimas, no estaban esos círculos blancos, por ejemplo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si te refieres al de la ROM, aquí tienes un post de elite con el enlace: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2258 PD: Ahora añado el flash player al FAQ. Gracias pitudin! PD2: Lo de los circulos blancos, ni idea de como quitarlos (quiza algun icono en framework-res.apk, pero ni idea) PD3: Si se confirma que con esos cambios se soluciona lo de los SMS multiples, lo añado al FAQ tambien Última edición por Dexafree Día 18/10/12 a las 17:23:44 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por ekarraldi Día 18/10/12 a las 17:20:48 |
|
|
||||
|
||||
|
ya, instalacion limpia iba a hacer pero en el primer post no me deja bajarme la rc14, me lleva a un archivito que es el OTA, no la rom en si que es lo q busco me entiendes?
|
|
|
Última edición por ari3l Día 18/10/12 a las 17:39:20 Razón: equivocacion |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ari3l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2258 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
O bien via zip flasheable o como una apk normal.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una pregunta a alguien se le blocca el 3g , doi un ejemplo habro el brows y se queda caegando la barrita verde rato rato sin abrir nada desde ya muchas grasias .
|
|
|
|
Alguien ha teniendo, o tiene problema con la gestión de la SD interna del galaxy S usando esta nueva rom (RC14.1)???
Al encender el terminal o reiniciar no veo ni las fotos en la galería ni los mp3 en el reproductor; sin embarga al entrar en el ESexplorer o en el OIfile manager, esta todo allí.... Lo raro es que al cavo de 20 mininutos o 1 hora se normaliza y ya veo todo. PD. Con las verciones anteriores de esta rom me funcionaba todo bien. PD2 esta instalado desde cero, siguiendo los pasos del tuto. Saludos y muy buen trabajo ... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola,alguien puede decirme por que cuando me llaman solo suena una vez y ya no se oye mas,os pasa a alguno mas.estoy en la rc 14 v2
|
|
|
|
chicos tengo un gran ploblema.
por hacerla limpia del todo desde recovery he borrado todo tres wipes, mon..rest a todo y el caso es que solo se enciende y no entra en recovery.. solo dowloading.. pero no puedo hacer el metodo odin por que el pc no reconoce el puerto Usb.. lose..cafre,cafre....QUE HAGO..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||