|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
R de Roaming con OMV al actualizar a Jelly Bean
Hola,
Lo he comentado en el hilo de novedades, pero creo que pasa desapercibido y creo que es un problema que se presenta en esta actualización. Con versión española y actualización de 4.0.4 a 4.1.1, usando OMV bajo cobertura Orange, en mi caso Jazztel, me aparece una R de Roaming en la barra de cobertura y me obliga a activar itinerancia de datos. Puede parecer una chorrada, pero vivo en zona fronteriza y antes tenía la itinerancia desactivada y estaba tranquilo, pero ahora no. Me gustaría saber si es un problema generalizado o no, si es de todos los OMV o sólo de algunos. Por favor, intentemos compilar esta información en este hilo. Gracias por vuestra colaboración. Saludos Última edición por pepei Día 18/10/12 a las 15:57:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes compi, hay que buscar antes de abrir un nuevo tema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=467149 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Gracias por la respuesta, pero el tema es que antes en la 4.0.4 con la rom oficial no pasaba esto, sino que los OMV los consideraba operadores y por tanto no estaban en roaming. Ya sé que siendo root se puede solucionar, pero no es lo que pregunto. Lo que quiero saber es si esto es algo generalizado de todo el mundo que ha actualizado a JB con la versión oficial. Está claro que flasheando se pueden solucionar un montonazo de problemas y cosas que faltan o sobran, pero si de versión oficial hablamos, al menos en mi caso en este tema se ha dado un paso atrás. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo jazztel y simyo , y tambien me pasa con la 4.1.1
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo con ONO.
Por falta de experiencia no me apetece andar rooteando y flasheando, no vaya a ser que provoque problemas mayores del que quiero solucionar. Así que de momento sigo con la R... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Gracias por la respuesta, pero el tema es que antes en la 4.0.4 con la rom oficial no pasaba esto, sino que los OMV los consideraba operadores y por tanto no estaban en roaming. Ya sé que siendo root se puede solucionar, pero no es lo que pregunto. Lo que quiero saber es si esto es algo generalizado de todo el mundo que ha actualizado a JB con la versión oficial. Está claro que flasheando se pueden solucionar un montonazo de problemas y cosas que faltan o sobran, pero si de versión oficial hablamos, al menos en mi caso en este tema se ha dado un paso atrás. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé si le pasará a todo el mundo... pero a mi, desde luego, sí, con Simyo. Y mi teléfono no es un HTC sino un Samsung Galaxy S3, pero antes de la actualización oficial a JB iba bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Pepephone y no me aparece la R ahora ni me aparecía tampoco antes.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a mi con actualización oficial me pasa lo mismo que a vosotros.. A ver si se da con la solucion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si podemos enviarle o poner en conocimiento de samsung este pequeño problema para que lo resuelva.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo simyo y también me pasa con JB, mosquea mucho ver la R por ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
soy simyo y tambien me pasa al actualizar a JB, a ver si hay solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ONO y tengo el mismo problema, pregunto esto afecta a que no cobren llamadas de fuera
Que representa tener la dichosa R |
|
|
||||
|
||||
|
Ídem Simyo....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
![]() |
Estás aquí