|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me a bajado la puntuacion de quadrant, aunque a simple vista se ve mas fluido y rapido.
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo tengo hace casi 1 mes, lo compre libre en una web(venia precintado), creo q es una version francesa en color rojo(xq todo incluyendo las guias venian en frances) como el de USA pero no recibo nada ni por kies ni OTA y eso q lo eh intentado muchas veces!!!!
alguna opcion ademas de esperar??? influira algo el hecho q posiblemente sea frances? gracias por vuestras ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay entre tener la depuracion USB active y flashear con ODIN y NO tener la depuracion USB y flashear con ODIN? es que nunca he sabido para que hay que activarla, gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,soy nuevo.En primer lugar agradeceros mucho que gracias a vosotros pude actualizar mi galaxy 3 con odin,pues vengo de orange y todo ha ido perfecto.Tengo una galaxy tab 7" 3g con versión 2.3 y queria actualizarla igual pero en el foro hay muchas roms y no se si este odin me vale y cual es la versión libre española para 3g,si me podeis ayudar o poner el enlace correcto?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de que no me salga la opcion de Actuaslizacion de Software, ayer me estuve informando, y resulta que personalizaciones de Orange, al menos en los SIII capan esa opcion
![]() Yo me quede a cuadros cuando lo lei, pero asi es Tal vez en su proxima actualizacion oficial 4.1.1 vuelvan a ponerla, pero en la 4.0.4, ya te digo yo que no sale ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo preguntaba, donde esta el modo coche?
|
||||
|
||||
|
Actualizando, mi S3 es italiano con el csc de Italia ITV , metí una Rom Española ICS , wipe y ya tenía el csc Español listo para acualizar a JB.
A ver que tal va, aunque según los comentarios va muy fluido . Salu2.
|
||||
|
||||
|
ya se podría elegir las acciones de la barra de notificación, no?
|
||||
|
||||
|
Mi firmware me sale que es el mas reciente(PDA:LH2/PHONE:LH1/CSC:LH2 (AMN))
Como podria actualizarlo? Supongo que sera por ser la version Alemana...como podria ponerle la Española?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualizacion OTA a JB no habeis notado que la barra superior (donde esta el indicador de bateria, hora, datos, etc) tiene un color diferente, no es negra es como gris oscura, pero no negra 100%, lo noto sobretodo por el contraste que supone con los diferentes fondos oscuros o con el propio tono negro que se pone al deplegar la cortina de notificaciones. A alguno mas le pasa? es normal?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualizacion OTA a JB no habeis notado que la barra superior (donde esta el indicador de bateria, hora, datos, etc) tiene un color diferente, no es negra es como gris oscura, pero no negra 100%, lo noto sobretodo por el contraste que supone con los diferentes fondos oscuros o con el propio tono negro que se pone al deplegar la cortina de notificaciones. A alguno mas le pasa? es normal?.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la ics BLH1 libre comprado en yoigo y todavia no me a saltado nada me pone lo de esperar... Porque siempre sale bien a los demas y a mi no jajaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que use Apex Launcher Pro, me puede confirmar si tiene algun lag en el escritorio con las carpetas al pasar de pantallas?????? es algo que me pasaba con todas las Leak de JB que probe
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio es que KIES....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual que tu jajajaja sigo esperando ansioso a que me deje...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|