|
||
|
|
||||
|
||||
|
me he puesto la omega y se me a perdido la liberacion que habia echo con el programa sim umlock,como lo libero otra vez?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que puede ser lo que me esté consumiendo tanto gps? Por no tener ni el widget del tiempo tengo... T_T
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
tenia instalada la 27.1 y un programa llamado light flow con el que puedes gestionar los colores del led segun el programa, y al instalar la v28 no me hace ni caso, alguien sabe desde donde se gestionan y cambian los colores desde la rom sin tener instalado el programa que menciono?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mis capturas de como anda con el primer ciclo completo. Llevo el Phenomenal Extreme y hasta el 50% llevé el módem LH1, de ese punto en adelante estoy probando el DLIB (módem versión JB Oficial Española).
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis alguno si el fast dormancy esta funcionando en Movistar ESP. Es mejor deshabilitar?
|
|
||||
|
||||
|
creo qe el fast dormancy no funciona aun en españa CREO jaja a ver si alguien lo sabe con seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis con la v28 cuando le dais al boton de apagar el s3 os sale el menu extendido con las opciones de acceder a recovery? A mi con la v28 me ha desaparecido el menu extendido
|
|
||||
|
||||
|
Es cuando le das a reiniciar cuando te salen las opciones de reboot , donwload ,recovery y eso. Yo siempre las he tenido ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado bajarme la v28, pero cuando se ha descargado el fichero, veo que sea llama "I9300_Omega_v13.1_XXBLH3_ICS", asi que dudo mucho de que ese link estuviera bien.
Alguien tiene un link bueno? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale... hiciste una instalacion limpia ?? Instalaste algun mod despues de instalar la V28 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado el link, es este (por si a alguien le ha pasado como a mi)
http://depositfiles.com/files/qab3nc79k |
|
|
||||
|
||||
|
ya viene la 29
|
|
|
||||
|
||||
|
No limpia no hice solo dalvip cahe y el otro pero no me salen ni al darle a reiniciar
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de liberar me podeis decir algo?
|