|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google Now ?????
Después de instalar la 4.1.1 q salió ayer me fui de cabeza a probar el google now "" se supone q era lo nuevo de esta versión no?"" a parte de la supuesta fluidez .
La pregunta es.. a alguien le funciona? Chanchun lo ha capado para tener q usar su s-voice??? A mi no hay forma de q me notifique algo.... le doy a actualizar y se queda ahí pensando. Enviado desde mi máquina del tiempo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que no es cosas de Samsung sino del Google Now en español que no tiene todas las funciones por ahora... bueno, creo que no tiene casi ninguna.
Decir que sí funciona, pero básicamente te hace búsquedas a no ser que le preguntes las 4 cosas que están implementadas en español. Que alguien me corrija si me equivoco.
|
||||
|
||||
|
A mi sólo me funciona el tiempo, el calendario y los "lugares que están cerca de donde estoy".
Para utilizarlo hay que mantener pulsado el "botón" que está a la izquierda del botón de home. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no he conseguido hacerlo/a hablar. Pregunte lo que pregunte siempre acaba resultando en una búsqueda web sin respuesta auditiva. Conocéis alguna pregunta que si responda con voz?
|
||||
|
||||
|
este post quizá ayude http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416099
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no veas como chupa batería el google now. Lo he dejado activo una horita (sin usarlo) y ha gastado un 20%
|
||||
|
||||
|
A mi si que me funciona. El caso es que para usar Google Now tienes que tener activado el historial web de Google. Con el tiempo va aprendiendo según tus búsquedas y los lugares que visitas. Yo ya lo usé anteriormente en el Galaxy Nexus y ahora en el SGS3 ya sabe dónde está mi trabajo y mi casa. También depende de la ciudad. En Madrid, cuando voy por la calle me dice los autobuses cercanos y la hora a la que van a pasar. Por las mañanas me dice el tráfico que hay hasta mi trabajo. Y también me dice el tiempo que tardaré en llegar a casa en transporte público, por ejemplo: 2 minutos a pie hasta linea 3 y 14 minutos en metro y 5 a pie hasta mi casa.
Luego la tarjeta del tiempo siempre está presente. También se pueden buscar cosas en el propio teléfono y hacerlo sin conexión. Para ello hay que descargarse el paquete de idioma español. Sin conexión puede llamar, buscar sms, correos, canciones, etc. Resumiendo: Está claro que en España no tenemos las mismas funciones que en EEUU, pero las que hay se pueden usar, siempre que vivas en una ciudad donde Google registra el transporte público o el tráfico. El modo sin conexión es útil para buscar cosas en el propio teléfono. Hay que dejar que Google nos conozca para que funcione Google Now. Saludos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a goxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me funciona. El caso es que para usar Google Now tienes que tener activado el historial web de Google. Con el tiempo va aprendiendo según tus búsquedas y los lugares que visitas. Yo ya lo usé anteriormente en el Galaxy Nexus y ahora en el SGS3 ya sabe dónde está mi trabajo y mi casa. También depende de la ciudad. En Madrid, cuando voy por la calle me dice los autobuses cercanos y la hora a la que van a pasar. Por las mañanas me dice el tráfico que hay hasta mi trabajo. Y también me dice el tiempo que tardaré en llegar a casa en transporte público, por ejemplo: 2 minutos a pie hasta linea 3 y 14 minutos en metro y 5 a pie hasta mi casa.
Luego la tarjeta del tiempo siempre está presente. También se pueden buscar cosas en el propio teléfono y hacerlo sin conexión. Para ello hay que descargarse el paquete de idioma español. Sin conexión puede llamar, buscar sms, correos, canciones, etc. Resumiendo: Está claro que en España no tenemos las mismas funciones que en EEUU, pero las que hay se pueden usar, siempre que vivas en una ciudad donde Google registra el transporte público o el tráfico. El modo sin conexión es útil para buscar cosas en el propio teléfono. Hay que dejar que Google nos conozca para que funcione Google Now. Saludos! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me edito ya lo encontré... Por cierto google now nos habla?? Última edición por carneiru Día 18/10/12 a las 18:08:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Le faltan las opciones guays, tenemos un Gnow capado aun. Estuve mirando anoche vídeos en Youtube y, en inglés mola un montón pero, aquí, no tenemos ni el famoso comando "do a barrel roll", que yo le digo que de una voltereta y me lo busca en Google el triste.
Pero igual que el S-Voice, no disfrutamos de los comandos que molan. Al parecer, S-Voice tiene una inteligencia artificial mucho más desarrollada en english. |
|
|
||||
|
||||
|
Como no tenia muy claro para que servia Google Now os dejo un video de como funciona y las diferencias con Siri. Parece que en español todavia no esta muy bien implementada la cosa...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
todo lo tenemos capado, como siempre.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se activan las tarjetas, tenia la del tiempo pero toqueteando se la quite y no se como ponerla otra vez, igual que no se cama se activan las otras como trafico, deportes,....etc
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si lo sabeis, pero en el launcher, si os quedais pulsando el botón de ajustes también lo abre. Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||