|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Es la primera vez que me pongo a trastear con android... Vengo de ios y me parece mucho mas fácil que todo este lio. El caso es que he conseguido en dos días flashear con la ultima versión de rom oficial (4.1.B.0.587). He conseguido ser root. El bootloader esta bloqueado. Ahora lo que no se hacer es meter una rom cocinada. No se si se mete flasheando con flashtool o metiendo el zip en la sdcard y entrando apagando el movil y encendiendolo y dandole a la tecla atras... (ya sabreis el proceso). Ademas no se si tengo que hacer algo mas o solo haciendo eso ya tendría la rom cocinada metida y funcional.
Gracias de antemano por la paciencia y la ayuda! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Es la primera vez que me pongo a trastear con android... Vengo de ios y me parece mucho mas fácil que todo este lio. El caso es que he conseguido en dos días flashear con la ultima versión de rom oficial (4.1.B.0.587). He conseguido ser root. El bootloader esta bloqueado. Ahora lo que no se hacer es meter una rom cocinada. No se si se mete flasheando con flashtool o metiendo el zip en la sdcard y entrando apagando el movil y encendiendolo y dandole a la tecla atras... (ya sabreis el proceso). Ademas no se si tengo que hacer algo mas o solo haciendo eso ya tendría la rom cocinada metida y funcional.
Gracias de antemano por la paciencia y la ayuda! Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya eres root es todo muy fácil.
Instala x-parts desde el market oficial. Entras en el x-parts e instalas cwm. Esto es como una bios de un pc que para iniciarlo al encender el movil le vas dando continuamente a la tecla volumen - Una vez ahí seguir las instrucciónes de cada rom Enviado desde mi LT15 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano por la paciencia y la ayuda! Saludos! ![]() ?Podría alguna alma caritativa decirme qué hago o qué me falta? Gracias
|
||||
|
||||
|
Si ya eres root es todo muy fácil.
Instala x-parts desde el market oficial. Entras en el x-parts e instalas cwm. Esto es como una bios de un pc que para iniciarlo al encender el movil le vas dando continuamente a la tecla volumen - Una vez ahí seguir las instrucciónes de cada rom Enviado desde mi LT15 usando Tapatalk 2 ![]() De nuevo gracias por el apoyo... Saludos! Última edición por Andertxu7 Día 19/10/12 a las 09:51:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, es por el modelo de móvil, para este Arc s no hace falta parche según creo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor tú tienes más suerte
|
||||
|
||||
|
Yo creo que antes de instalar la ROM hay que hacer algo pero no se que es ni el orden. Algo de los wipes (lo siento pero soy novato novato con android)...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Haces estos pasos que pone el primer post?
"Instrucciones 1.Hacer un factory reset 2.Hacer un wipe cache partition 3.Hacer un wipe dalvik cache 4.Format /system (in mounts and storage) 5.Format /cache 6.Format /Data 7.Install rom zip"
|
||||
|
||||
|
A ver si se pasa por aquí algún veterano porque estamos solo los pardillos je je. Tiene que ser alguna pijada que nos falta
|
||||
|
||||
|
He hecho todos esos pasos menos el 3 que no lo he visto...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver para los 2, los pasos que tenéis que hacer son:
Wipe data Wipe cache Advanced -> Wipe dalvik cache Mount & storage -> Format /system Instalar la rom Instalar el parche correspondiente a vuestro móvil Reboot system now |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|