|
||
|
|
||||
|
||||
|
Censo Firmware
Saludos amigo, como he podido notar en nuestro foro algunos han hablado de algunos fallos que se presentan en nuestro XT615, pero al parecer algunos se solucionan con las actualizaciones se soluciona.
Propongo que cada uno de nosotros describa la versión actual de su firmware y de esta forma poder determinar cual es la ultima versión disponible y si se solucionan los problemas en determinadas versiones. Empiezo exponiendo la mía: País de origen y operador. Colombia - Tigo Versión de banda Base: PR3 Versión del núcleo: Apps_2.6.38.6-perf Numero de creación: 1_600_2025.
|
|
||||
|
||||
|
Motoluxe Negro
País de origen y operador. España, Orange ES Versión de banda Base: PR3 Versión del núcleo: Apps_2.6.38.6-perf Numero de compilación: 1_67C_4036. |
|
|
||||
|
||||
|
Motoluxe Blanco
País de origen y operador. España, Orange ES Versión de banda Base: PR3 Versión del núcleo: Apps_2.6.38.6-perf Numero de compilación: 2_38N_6139. Última edición por usuario_825340 Día 09/10/12 a las 21:41:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se une.
Motoluxe Blanco País de origen y operador. España, Orange ES Versión de banda Base: PR3 Versión del núcleo: Apps_2.6.38.6-perf Numero de compilación: 1_67C_4036. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Copy paste
Si te fijas no es copy paste, el numero de compilacion es distinto al de tu movil en blanco.
Por cierto, no se si American Graffiti y tu sois la misma persona (que creo que no) pero veo que en el blog que tienes hay vastantes post que son de el blog de él y no se nombra de donde proviene esa informacion o de el autor original. Tambien el post de tu blog en el que "indicas" como cambiar la pantalla al motoluxe y no veo que nombres a anikilador por ninguna parte y creo que es el que se tiene que llevar el merito de ese trabajo o por lo menos como te he dicho antes pon el enlace al post de este foro. PD: sorry por esta parte final en plan off topic, pero tenia que decirlo
Última edición por Osk7 Día 15/10/12 a las 23:57:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas no es copy paste, el numero de compilacion es distinto al de tu movil en blanco.
Por cierto, no se si American Graffiti y tu sois la misma persona (que creo que no) pero veo que en el blog que tienes hay vastantes post que son de el blog de él y no se nombra de donde proviene esa informacion o de el autor original. Tambien el post de tu blog en el que "indicas" como cambiar la pantalla al motoluxe y no veo que nombres a anikilador por ninguna parte y creo que es el que se tiene que llevar el merito de ese trabajo o por lo menos como te he dicho antes pon el enlace al post de este foro. PD: sorry por esta parte final en plan off topic, pero tenia que decirlo ![]() ![]() Los temas originales son del blog de American Graffiti, yo solo se los copio, (antes) y él lo sabe. Sobre lo qué dices, es verdad, no he nombrado a Anikilador por ningún lado (error mío) después modifico entrada. Y, si parece copy/paste, por qué son los mismos del motoluxe negro mío... jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿Como sabes de la existencia de mi blog si no he puesto link por aquí? o.O
|
|
|
||||
|
||||
|
Motoluxe Negro
País de origen y operador. Argentina, Personal Versión de banda Base: PR3 Versión del núcleo: Apps_2.6.38.6-perf Numero de compilación: 1_590_2008 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que una vez alguien con un movil de un determinado operador, por ejemplo orange, ponga sus datos del movil, todos los demas que sean de ese operador (si tienen la ultima version de software) coincidirán en todos los datos. De hecho, mi motoluxe negro es de orange, y todos los datos son los mismos que en el tuyo, como ocurre también con el blanco de tony_over. Corregirme si me equivoco afirmando esta generalización.
Creo que este tema solo tendra utilidad en el momento en el que existan multitud de ROMs, por ahora esta bien para saber las diferentes versiones de cada pais y saber si tienes la ultima. Se empezaran a repetir datos como ha pasado .
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que una vez alguien con un movil de un determinado operador, por ejemplo orange, ponga sus datos del movil, todos los demas que sean de ese operador (si tienen la ultima version de software) coincidirán en todos los datos. De hecho, mi motoluxe negro es de orange, y todos los datos son los mismos que en el tuyo, como ocurre también con el blanco de tony_over. Corregirme si me equivoco afirmando esta generalización.
Creo que este tema solo tendra utilidad en el momento en el que existan multitud de ROMs, por ahora esta bien para saber las diferentes versiones de cada pais y saber si tienes la ultima. Se empezaran a repetir datos como ha pasado .![]() Mis dos móviles, son del mismo operador, y están el la última versión, osea, no entiendo nada. Bueno, da igual, si es una tontería... jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Motoluxe Negro
País de origen y operador. españa - libre(tuenti) Versión de banda Base: PR3 Versión del núcleo: Apps_2.6.38.6-perf Numero de compilación: 1_670_4073 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por criticar, pero a mi me parece una memez lo de poner la version y todo eso si despues no indicais los bugs y fallos que teneis en vuestras versiones, ya que la version que ponga aqui uno ya la tendran otras mil personas mas. Y aqui en España solo hay dos versiones, la de fabrica y la actualizacion que salio despues, no creo que haya mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por criticar, pero a mi me parece una memez lo de poner la version y todo eso si despues no indicais los bugs y fallos que teneis en vuestras versiones, ya que la version que ponga aqui uno ya la tendran otras mil personas mas. Y aqui en España solo hay dos versiones, la de fabrica y la actualizacion que salio despues, no creo que haya mas.
![]() Cometes un pequeño error, a mi me vino con la 2.3.6 ;) y está la 2.3.7 ![]() Bueno, los bugs que tiene el mío: a veces se cortan las llamadas, y se cierran las aplicaciones ![]() Por lo demás, perfecto! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||