|
||
|
|
||||
|
||||
|
Htc nexus 5?
Sera verdad esto? Con ganas de que llegue el 29 para salir de todas las dudas... uploadfromtaptalk1350569879398.jpguploadfromtaptalk1350569879398.jpg
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que este año el nuevo nexus sera de LG, este pues sera otro modelo de HTC, muy bonito porcierto y un pepino de movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Si saldria un nexus por cada marca, samsung, lg, sony, htc... Con cual os quedariais?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea un Nexus, ya que cuenta con teclas físicas y no es la tónica actual de los modelos Nexus.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A lo mejor hay varios modelos Nexus, uno de cada marca.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung,htc o sony, la verdad es que sony se lo esta currando mucho ultimamente, es posible que me decantara pos esta marca, aunque aun me ha de durar mucho este nexus...
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que sea otro nexus, el desire tambien dice atras with google.. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
No seria mala idea k salieran varios nexus, mientras todos llevaran el mismo S4 quadcore a google le seria muy facil actualizar todos al mismo tiempo. Y cn mismo tamaño y resolucion tb. Asi podriamos elegir todos la marca k prefiramos, por sus materiales, x su pantalla o x su bateria.
Pero m da k El unico será Lg. Yo si sacaran varios, y uno fuera d motorola, ese sería mi elegido si tuviera la bateria dl razr maxx. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es el porque de no hacerlo motorola, para mi , es una de las que mas me gustaria que lo hiciese, y esque encima google es dueño ahora de motorola :S
Habeis visto el motorola razr m ? a mi me encanta se movil porque tiene la pantalla sin marco, el mismo tamaño que el iphone 5 con una pantalla de 4,3'' , pues ya podrian hacer algo asi, un nexus motorola con 4,65'' sin marco seria para mi ideal
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de comprar mi GNexus, y espero que me llegue del SAT, y lo hecho de menos muchisimo jaja la verdad es que ha sido una compra bastante acertada, viniendo de la HTC Desire HD la verdad es que es un cambio abismal, y por supuesto que no pienso cambiarlo hasta dentro de muuuuucho tiempo, aunque si me quedara con una marca sería HTC o Samsung, más HTC que Samsung, los materiales de HTC son bastante buenos la verdad, y con actualizaciones vía Google creo que es una buena combinación, LG no es que sea santo de mi devoción jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC, siempre y cuando tenga batería extraíble.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Htc que aun en horas bajas me parece de lo mejor del mercado y lg, ya que hace gran hardware y esta vez las actualizaciones corren a costa de google. Lo que de verdad me agrada es que deje de fabricarlo samsung de una vez, saludos