|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Flyer ROMs y desarrollo HTC Flyer |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[P] Funciona el microUSB OTG del HTC Flyer, [R] SI pero con alimentación externa con microUSB-Y, CONFIRMADO
Via XDA; [Q] host USB de Flyer?
Si es OTG, pero "no" funciona, no de modo nativo, aunque si con alimentación... Distintas pruebas de gente en ese hilo de XDA han obtenido diversos resultados... SI funciono; con alimentacion externa y un adaptador OTG, miniUSB a USB hembra, si resultaron correctos con discos duros (repito alimentados externamente) ![]() No funciono; con memorias USB ni discos sin alimentación externa ![]() De forma nativa en dispositivos Samsung, el Note por comparar maquinas por eso de las pantallas activas y el Stylus con el Flyer, si que funciona el puerto OTG http://www.solocarputer.com/phpbb2/v...p?f=33&t=19794 Sirve para nuestra HTC Flyer Cita:Tutorial para conectar nuestros dispositivos usb:
Necesitamos: Cita:-un cable microUSB(macho) - USB(hembra) ;el típico adaptador usb OTG
-un cable USB en Y , en un extremo un USB hembra y en el otro dos usb Macho -el cargador del movil ![]() De esta manera ya podemos utilizar un teclado, un ratón, un mando usb... ![]() Cita:Tutorial para poder usar un pendrive o un lector de tarjetas como almacenamiento externo: (NECESARIO ROOT)
Nuestros pendrive deberán tener formato FAT32, y debemos montarlos manualmente, para ello debemos introducir el siguiente código desde un terminal (hay varias app que podemos usar, como por ejemplo Terminal Emulator.) Para montar la unidad: Cita:su
mkdir /mnt/sdcard/usb mount -o uid=1000,gid=1015,fmask=0702,dmask=0702 /dev/block/sda1 /mnt/sdcard/usb ![]() Para desmontar la unidad: Cita:su
umount /mnt/sdcard/usb ![]() ![]()
Última edición por caraconejo Día 02/11/12 a las 18:24:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1224676
[MODULES][ARC][NEO][FW:4.0.A.2.368] USB-OTG {Storage, Keyboard & Mouse} de DooMLoRD [APP] USB OTG Helper v4 ☰ Update 29-07-12 ☰ [ROOT] (Stock/Custom kernel) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1588940
|
||||
|
||||
|
PUES tras pruebas, la única opción es/sigue siendo la de alimentar el puerto externamente
Con un OTG usb (2 euros en eBay) con un "ladrón o HOST de USB (4) con alimentación externa, todo perfecto... Otra es comprar un HD Wifi de 500 gigas en Seagatle que es compatible a 100% con Android e iOS y poder jugar con el...
Última edición por caraconejo Día 02/11/12 a las 18:28:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde XDA llega un pequeño empuje a este HTC Flyer, zombie foro
Un cable USB OTG que pille carga y que cueste puesto en casa 4 euros con 75 centimos ¿funcionara? ni idea, yo lo he pedido, y ya comentare pero sera la caña como funcione el OTG del Flyer alimentado tal y como se comentaba en XDA I've searched and never seen an actual 'buyable' product linked on the forums so if this is a dup, I apologize.
Anyone try one of these and see if you can have your Nexus in host mode and charge at the same time? Is the only option for the female Micro USB port to bring more charge to a usb device plugged in and not to bring charge to the Nexus itself? Two scenarios would make this ideal for me: 1.) using my usb xbox controller to play games yet still keeping my tablet charged 2.) using a usb thumb drive to play a movie while still keeping my table charged I think this would be pretty cool if it worked but I don't know the technical details on if it can be done with our Nexus 7's: http://www.ebay.com/itm/110931117836 ![]()
|
||||
|
||||
|
USB On-The-Go (OTG) en el HTC Flyer tablet Android
Cita:Hace unos dos meses, compré una tableta android. Tenía que ser un tablet barato, pero yo no quería sacrificar la vida de la batería o la calidad de construcción. Me acababa de comprar un HTC Flyer por unos 250 euros.
![]() Cita:Mientras exploran el producto, descubrí USB OTG información en la aplicación de configuración (ver foto).
![]() ![]() Cita:Yo quería llegar al fondo de esto, así que empecé una búsqueda para resolver esto. En ese momento yo no tenía un cable host USB OTG. Por un momento, pensé en un convertidor de soldadura utilizando regulares conectores USB, pero el pin 4, o identificación en un USB conector micro-B (que es necesaria para OTG) no se utiliza en periódicos cables de datos USB (USB-A Macho / macho USB micro-B). El macho grande Un conector tiene sólo cuatro contactos. He buscado en la web y encontré dos convertidores para cerca de $ 2 (incluyendo el envío!). Les ordenó de inmediato. ¿Qué es de dos dólares?!
Cuando llego, lo intenté. No funcionó. No hay luces, nada. Un poco decepcionado, me los guarde. Un rato después, me encontré con un mensaje en el foro mencionar que el puerto USB en el Flyer no produce suficiente corriente para alimentar el dispositivo USB. Yo no podía creer que yo no había pensado en eso. El uso de un pen drive, un cable USB Y (tiene dos puertos USB-A conectores macho y una hembra) que se incluye con algunos externos disco duro portátil y un cargador USB (probablemente cualquier adaptador con un conector USB A hembra a hacer), me lo intentó de nuevo. Gran éxito! La luz de la impulsión de la pluma y empezó a parpadear en la tableta apareció un mensaje: "Preparación de almacenamiento comprimido ...". En la aplicación de configuración, los datos de la impulsión de la pluma se convirtió disponibles. ![]() Yo cree un acceso directo al archivo en mi tableta para navegar por el contenido del pen drive. Los contenidos se encuentran en / sdcard / usb (ver foto). A pesar de que la configuración es bastante torpe, funciona a las mil maravillas. ![]() ![]() Conclusión Funciona, pero requiere una configuración bastante torpe con los siguientes materiales: El HTC Flyer, duh un conversor USB OTG Un cable USB Y Un cargador USB Sus preferidos dispositivo USB: por ejemplo, un pen drive o un lector de tarjetas USB Nota: Si no funciona de inmediato, no se preocupe. Inténtelo de nuevo después de reiniciar el dispositivo o trate de cambiar las conexiones. Asimismo, compruebe que el dispositivo que está utilizando está formateado correctamente. El Flyer sólo puede leer FAT32 dispositivos formateados. NTFS formateado los discos duros no funcionan. Lo intenté, sin éxito ...
|
||||
|
||||
|
Pues confirmo que el microUSB del FLYER
SI ES OTG Con ese cable micro-USB en Y y alimentador funciona a las mil maravillas con mi ROM COOL3D
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||