|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada codename 9 y estoy muy contento.
Conociendome la cambiaré pero una pregunta. Podré cambiar el kernel sin reinstalar la ROM??? Por lo que he leído basta realizar un wipe cache y un davilk cache. Lo que más me ha gustado es lo que ha dicho telprabox que nunca más habrá que instalar recovery pues vienen en los kernel!!! Yupi!!!!! ![]() ![]() ![]() Veo que ya hay unos cuantos que lo han hecho con éxito y eso me anima Tapatalkeando desde mi Neo V |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada codename 9 y estoy muy contento.
Conociendome la cambiaré pero una pregunta. Podré cambiar el kernel sin reinstalar la ROM??? Por lo que he leído basta realizar un wipe cache y un davilk cache. Lo que más me ha gustado es lo que ha dicho telprabox que nunca más habrá que instalar recovery pues vienen en los kernel!!! Yupi!!!!! ![]() ![]() ![]() Veo que ya hay unos cuantos que lo han hecho con éxito y eso me anima Tapatalkeando desde mi Neo V ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Alguna recomendación sobre un kernel para codename 9 que tengo ahora o 9.2 que también la tengo descargando?
Gracias! ![]() Tapatalkeando desde mi Neo V |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho todo el proceso y os comunico q SOY BOOT ABIERTO!!!!! Compré el credito. y ha venido a casa un vecino con su portatil. y echo...tan rapido q me ha descolocado... lo malo ha sido el test point con un clip...buf...temblores.....y vuelto a taparlo. aki no ha pasao naaa jejeje y echo. ahora subo capt.
pasen y veann!! y por 4.99....no esta nada mal... ![]() aki captura menu secreto con el yes... y captura de fin de programa unlock. prueba de: abrir flastoll y conectar pulsando tecla derecha: ok. led azul!!!!
Última edición por pelochoto Día 18/10/12 a las 17:44:14. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he hecho todo el proceso y os comunico q soy boot abierto!!!!! Compré el credito. Y ha venido a casa un vecino con su portatil. Y echo...tan rapido q me ha descolocado... Lo malo ha sido el test point con un clip...buf...temblores.....y vuelto a taparlo. Aki no ha pasao naaa jejeje y echo. Ahora subo capt.x-d
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora mamonesssss
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pelochoto,..vamos. metele el kernel a tu bota, y cuentanos... enhorabuena. bienvenido...jajajajaj
|
||||
|
||||
|
he hecho todo el proceso y os comunico q SOY BOOT ABIERTO!!!!! Compré el credito. y ha venido a casa un vecino con su portatil. y echo...tan rapido q me ha descolocado... lo malo ha sido el test point con un clip...buf...temblores.....y vuelto a taparlo. aki no ha pasao naaa jejeje y echo. ahora subo capt.
pasen y veann!! y por 4.99....no esta nada mal... ![]() aki captura menu secreto con el yes... y captura de fin de programa unlock. ![]() ![]() ![]() edit: yo tengo jelly bean y va perfecto! enserio ponerosla
Última edición por keke09 Día 18/10/12 a las 17:37:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a quedar sólo con un neo v y encima con el bootloader cerrado xd, a ver si para esta noche o mañana como tarde lo hago y sino pues... ya habrán promociones por ahí xd
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
kekeee, te puedes creer que fui el primero en abrirlo y aun sigo en botaphanta??? jajaja acabo de llegar de la uni y estoy viendo la pasada de comentarios, parece que se han animado mucha gente a abrilo, jeje, a darle caña todos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
keke. tienes que parecer un cohete con tu neo...mama mia,.....
|
||||
|
||||
|
sigues en botaphanta??? y que kernel le has puesto?? y como lo has echo? antes de flashear el kernel wipe cache y wipe davil cache? yo aun no he tocado nada, no he tenido tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, seguimos. exacto, wipe cache, y davil cache, apagas. y a flasear el kernel este llevo, http://www.mediafire.com/?xoek0e16v1yrlop y para que no te queden dudas. mira el tuto que puso keke, es muy sencillo....