|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
viene mi vecino con su portatil. me bajo el unlock y palo al canto....
estoy tambien en mi pc con windows xp recopilando cosas.... q necesito. ???????????????????? programa flastool con sus drivers? q mas...s1 tool ? q mas q mas? kiero todooooooooooooooooooo jejeje decirmeee |
|
|
||||
|
||||
|
estoy tambien en mi pc con windows xp recopilando cosas.... q necesito. ???????????????????? programa flastool con sus drivers? q mas...s1 tool ? q mas q mas? kiero todooooooooooooooooooo jejeje decirmeee ![]() lo mas importante clip y si es de colores pelalo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
telpalbrox entonces seria mas o menos asi?
hacer los wipes, apagar el movil, conectarlo en modo fastboot, seleccionar el kernel, y ya estaria? |
|
|
||||
|
||||
|
estoy tambien en mi pc con windows xp recopilando cosas.... q necesito. ???????????????????? programa flastool con sus drivers? q mas...s1 tool ? q mas q mas? kiero todooooooooooooooooooo jejeje decirmeee ![]() ![]() ![]() EDITO, también instale los drivers Flash Zeus. y los instalo correctamente... Venga que os espero , ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Última edición por iron Día 18/10/12 a las 15:58:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy tambien en mi pc con windows xp recopilando cosas.... q necesito. ???????????????????? programa flastool con sus drivers? q mas...s1 tool ? q mas q mas? kiero todooooooooooooooooooo jejeje decirmeee ![]() y ya esta lo instalas pones tu usuario y haces el test point se instalas los drivers (con el test point haciendolo) y te dira que le des a next (Bueno te dejara) y te dira que quites el test point y el programa hace todo hasta que dice que lo desconectes y enciendas ;)
|
||||
|
||||
|
me referia a programas para despues de abrirlo. de momento estoy contento con la botaphanta. pero me molaria cambiar el kernel. telpal amigo recomendaciones? ¿kernel+?+botaphanta v8. me kedo en esta de momento. un saludo ya viene mi amiguete y ya he comprado en la web wotan a 4.99 el unlock. y me han regalado 2 flasheos jejejejej de loco! caducan en un año.
decirme programas necesarios para post apertura del booot. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, una cosa buena del box- fastboot del flashtool es que puedes meter un kernel de prueba sin formatear el arranque, esto es hacer una prueba con un keenel sin machacar el que tienes... Se hace con el boton hotboot kernel, si se queda en bootloop o en el logo Sony basta con quitar bateria y reiniciar....
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
me referia a programas para despues de abrirlo. de momento estoy contento con la botaphanta. pero me molaria cambiar el kernel. telpal amigo recomendaciones? ¿kernel+?+botaphanta v8. me kedo en esta de momento. un saludo ya viene mi amiguete y ya he comprado en la web wotan a 4.99 el unlock. y me han regalado 2 flasheos jejejejej de loco! caducan en un año.
decirme programas necesarios para post apertura del booot. ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigos, una cosa buena del box- fastboot del flashtool es que puedes meter un kernel de prueba sin formatear el arranque, esto es hacer una prueba con un keenel sin machacar el que tienes... Se hace con el boton hotboot kernel, si se queda en bootloop o en el logo Sony basta con quitar bateria y reiniciar....
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|