|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se xq he perdido el root
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la e instalado y no me sale la galeria :S y desde la camara tampoco abre para ver las fotos echas
|
|
|
||||
|
||||
|
fruiz1 yo creo que son los efectos de transicion de paginas como el ThePsynFlip, ThePsynShift, etc...al abrir el menu emergente del cambio de idioma de inicio se bloquea, yo creo que no esta al punto todavia, que da fallos, yo he puesto el de defecto de JB, y sin problemas.
Espero haberte ayudado saludos amigo!!! ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha sacado tb para fuera lo intento un par de veces mas y si no va lo dejo sin transiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
edito.. a la 2 vez me ha dejado perfectamente con las transiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
aplicando full wipe...a ver si la galeria vuelve...=(
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ray a mi no me sale la galeria y lo e flasheado 3 veces al final me he vuelto a la 15 jejejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
a ti te va perfecto ray lo de las transiciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sobre la rom, acabo de instalar la v15, todavia no he podido descargar la 16, ando un poco atrasado y todo funciona perfecto y rapido. Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, le he quitado en el aroma los efectos esos chulos y ahora sí me lo ha instalado bien. Quizás sólo puedan usarse los efectos con el Nova... no sé
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer full wipe...y no tengo ni una de las galerías para ver fotos. que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando con SUPER WIPE DATA...aun nada con la galeria...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Aroma donde se elige Galería dejar marcada Stock y la ultima la del Note2 y pagina siguiente aroma en Camara la que quieran.-
PD.- Se esta revisando animaciones ayer estaba todo OK.- Pero vamos todo se ve y con tranquilidad.- Hoy me quedo sin Salvame joderrr
|
||||
|
||||
|
no la puedo descargar.descarga i.corecta que dice,que pena.:mad:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he dado con el problema.. lo de las transiciones no se instala se instala el normal... despues se reinicia ponemos el idioma y todo ese royo... y cuando este configurado entramos en recovery y esta vez lo ponemos y ya va de fabula..
|
![]() |