|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cuando creeis que nuestro movil se quedara totalmente desfasado?
Y con esto me refiero a aplicaciones y juegos que no funcionen en nuestro trrminal por falta de potencia.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues así a lo pronto y si no metes roms cocinadas ni nada y se queda de stock pasarán al menos 3 años, a no ser que el lte de un salto bestial rápidamente.
Yo tengo un S 1 y todavía no tiene problemas de aplicaciones estando con la última rom oficial para el . Un saludete.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que igual 2 o 3 años...el galaxy s3 creo que tiene potencia suficiente para mover juegos y aplicaciones durante unos años...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el software siempre va detras del hardware...
Tan pronto como salgan moviles mas potentes, se hará programas y juegos que necesiten mas potencia...
|
||||
|
||||
|
Pues así a lo pronto y si no metes roms cocinadas ni nada y se queda de stock pasarán al menos 3 años, a no ser que el lte de un salto bestial rápidamente.
Yo tengo un S 1 y todavía no tiene problemas de aplicaciones estando con la última rom oficial para el . Un saludete. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...en cuanto saquen el S IV
:p. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que cuando salga el procesador tegra 4 y los juegos demanden de mucha mayor potencia. Pero bueno, en principio el Mali 400 del S3 no ha dado síntomas de flaqueza (o por lo menos a mí no me los ha dado) y si tenemos en cuenta que puede apoyarse en los 4 núcleos, considero que todavía queda mucho como para que un juego literalmente se arrastre con el S3.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que al SGS3 aún le quedan como mínimo dos años, como poco. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Le queda mucho. El SI que yo tengo es capaz de mover casi todos los juegos sin problema, así que el SIII
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El día será cuando tenga € para comprar otro.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el momento de la presentación ya está desfasado. La triste realidad es esa :banghead:
Enviado desde mi Xperia eSe usando er Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo, pues por esa regla de 3 el SGS1 y el SGS2 ya estarían desfasados y no es así, pues a día de hoy todavía mueven cualquier juego o app.
Yo creo que al SGS3 aún le quedan como mínimo dos años, como poco. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() No se trata solo de la capacidad para el uso diario o de ciertas aplicaciones, se trata de diseño, tecnologia integrada como WIWI direc NFC u cosas asi, Hoy he tenido en la mano una camara de fotos que lanza samsuing el mes que viene con android, tiene wifi, sim 3g etc, vamos como el nuestro pero con una camara con zoom x21 2.8 una interface guapisima pero no es telefono. Cuando lancen algo parecido con telefono lo nuestro sera una castaña asada igual que son ahora el SI el SII y el 4S. o cuando alguien consiga una panalla plegable como esas que se ven en los videos de como podria ser la tecnologia oled o que se yo...
|
||||
|
||||
|
Menudas preguntas. Todo dispositivo tiene una vida útil. Supongo que hasta dentro de 4 años. Mirar el Galaxy mini, la mayoría de aplicaciones las tiene, y el Ace aún más.
Si hablamos de juegos potentes, ahí tenemos al Nexus, ni pizca de lag. Disfrutar de lo que tenéis y dejaros de historias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
el iphone 5 ya lo ha desfasado en potencia grafica por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No pregunta cuando que se quedará desfasado.
Pregunta cuánto pasará para que no pueda con los juegos y aplicaciones nuevas. Y eso no va a pasar hasta dentro de varios años. Da igual que saquen el iPhone 8 o el galaxy S6, el S3 estará desfasado, será gordo y grande pero seguro que correrá con todo lo que le pongan. Hasta que los 4 núcleos se queden cortos va a pasar muchos años. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El NOTE 2 ha dejado al S3 desfasado en velocidad, rendimiento y duracion de bateria. Yo lo siento, pero echo pestes de mi S3 y me arrepiento profundamente de habermelo pillado.
El que no le importe el tamaño, que caze un note 2... eso si es velocidad y duracion de bateria!!!! lo demas ? son ostias. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||