|
||
|
|
||||
|
||||
|
La liberacion de los codigos es obligatoria porque esta basado en linux. Es como los derechos de copyrigth de cualquier software pero en linux es obligatorio liberarlo. La explicacion es q linux q es software libre surgio como respuesta a empresas tipo microsoft q no dejaban mejorar sus productos. Entonces crearon linux de manera que cualquiera q lo usase tuviera q liberarlo obligado legalmente para q terceros pudieran desarrollar a partir de lo anterior. De ahi que linux crezca tanto sin ser siempre empresas q vendan sus productos. Habra excepciones como en todo. Pero en general estan obligados. Si me equivoco corregidme. Uno se cree lo q aprende en la uni
![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si RC tiene lista una rom totalmete funcional por que motivo no la comparte??
|
|
|
||||
|
||||
|
Claramente ha hecho sus propios acuerdos con LG (LG le manda teléfonos/documentacion, el maniente el CM de todos los LG) pero aparte de eso, y si no me equivoco, CM10 contiene codico que es propiedad intelectual de LG y por eso se tiene que esperar a que LG publique el codico fuente primero. De todas formas, el codico fuente no va a tardar mas q 2 semanas después del ICS para el SU660 (que seria una semana mas creo), aunque LG ha sido hasta el día mas rápido que eso. Paciencia, eso no va a tardar mucho mas..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tema de licenciamiento, creo que están obligados, sino me equivoco ....sino iban a liberar el código por mis c.....
En XDA, esta el hilo como para chiflar, pero por lo que entiendo, LG ha respondido, que el código lo liberaran entre 1 y 2 semanas después (hablamos de SU660, y no se en que fecha han lanzado ICS para ese terminal). Y también dice tonyp, que Ricardo (RC), ya tiene lista y totalmente funcional una CM10 (JB), lista para liberar el mismo día que se suelte el código fuente del SU600, porque según dice tonyp, RC tiene contactos en LG, y ya tiene una "versión estable", pero que espera por LG, según viene a decir tonyp, para quedar bien con LG y no perder los contactos........... Obviamente, hay que fiarse de tonyp y su palabra.Y esto es mas o menos un resumen de las setecientas y pico paginas del post en XDA Saludos!!!! Saludos!!!! ![]() -LG NUNCA MAS !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días ¿Alguna novedad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia nada de nada, es muy desesperante!
Y tiene la pinta de no salir ni hoy ni pasado... Lo q dijeron en Xda, 1 o 2 semanas mas... |
|
|
||||
|
||||
|
hay que trankilizarse amigo!! que no nos entre la buya en el ultimo momento despues de 1 año esperando la actualizacion!!! vamos a awantar un pokito mas!!! ANIMO!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que parto mas largo... La virgen!
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es el parto la burra
|
|
|
||||
|
||||
|
<rumorXDA>El próximo viernes</rumorXDA>, ahora están discutiendo cual es el siguiente viernes, si mañana o el 26....ese hilo cada vez me recuerda mas a una peluquería llena de marujas cotilleando, en fin....y pero peor soy yo que lo leo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no hubieran dicho tomorrow, no "next friday". Enviado con mi nokia 5110 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es lamentable es que, sabiendo que hay roms preparadas para funcionar en cuanto liberen el código (porque no son tontos... LO SABEN), y que ellos ya no van a desarrollar el ICS para nosotros, no lo liberen, sabiendo que miles de usuarios estamos a la espera... no nos engañemos ni pongamos paños calientes, existe una palabra en castellano que explica perfectamente lo que ocurre:
PUTEO. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es lamentable es que, sabiendo que hay roms preparadas para funcionar en cuanto liberen el código (porque no son tontos... LO SABEN), y que ellos ya no van a desarrollar el ICS para nosotros, no lo liberen, sabiendo que miles de usuarios estamos a la espera... no nos engañemos ni pongamos paños calientes, existe una palabra en castellano que explica perfectamente lo que ocurre:
PUTEO. Saludos. ![]() Vamos,que todavía haya gente dispuesta a darle pasa a LG por su nuevo Nexus... ¡¡¡NO LO MERECEN!!! Apoyando a este tipo de compañías estamos tirando piedras contra nuestro propio tejado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hh1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PUTEO. Saludos. ![]() Por lo que me dado cuenta, LG es una compañía que ni trabaja ni deja trabajar... pero bueno, después de salir con Android 2.2 y sacar la oficial de 2.3 cuando la 2.3 ya estaba anticuada, por dos semanas mas no me voy a morir... eso si, rom oficial no voy a llevar nunca. De hecho, me compre el móvil a los 2 meses de salir a la venta y si a las 6 horas de tenerlo ya estaba quitando la rom de serie. Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo optimistas, este es de los telefonos que con una stock o algo q no sea ics ni jb (sin contar los fallos de reinicios y tal, aunq yo debo ser de los afortunados) va perfectamente. Viniendo de un htc wildfire... la vdd es que se ve que es un telefono muy bueno. Con este te instalas una rom en lo q la wildfire se enciende. Al final para usar whatsapp y algo mas prefiero algo estable y q me funcione y me dure bien. En ese aspecto creo q tenemos un producto muy bueno.
No sirve enfadarse. Solo tenemos que pensar que nosotros tenemos relamente en nuestra mano a LG. No os quepa duda q a medio y largo plazo lo acabaran pagando. Porque al final en este tipo de empresas los que deciden son los que ven los numeros y cuando vean las consecuencias tendran q ver en que han fallado. Al final concluiran que la competencia era demasiado fuerte. Seamos optimistas. Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo optimistas, este es de los telefonos que con una stock o algo q no sea ics ni jb (sin contar los fallos de reinicios y tal, aunq yo debo ser de los afortunados) va perfectamente. Viniendo de un htc wildfire... la vdd es que se ve que es un telefono muy bueno. Con este te instalas una rom en lo q la wildfire se enciende. Al final para usar whatsapp y algo mas prefiero algo estable y q me funcione y me dure bien. En ese aspecto creo q tenemos un producto muy bueno.
No sirve enfadarse. Solo tenemos que pensar que nosotros tenemos relamente en nuestra mano a LG. No os quepa duda q a medio y largo plazo lo acabaran pagando. Porque al final en este tipo de empresas los que deciden son los que ven los numeros y cuando vean las consecuencias tendran q ver en que han fallado. Al final concluiran que la competencia era demasiado fuerte. Seamos optimistas. Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria obligar a todos los de lg a usar el 2x para el dia a dia para que vean lo mal que va
|