|
||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
hola a todos, esperando a que hala la rom con JB nuestro amigo anarko, y aún tirando con esta versión que creo que es fabulosa, lo que me ocurre es lo siguiente.
Estando conectado con la WIFI, sobre todo en la oficina cuando tengo conectado el terminal con wifi, no me llegan las notificaciones del apalabrados ni whatsapp, es desconectar el wifi y coger datos por 2G, que es lo que normalmente uso y empiezan a entrar los mensajes. Dicho esto, creeis que puede ser de la configuración del terminal o del propio router wifi? Saludos, ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
||||
|
Lo he probado, y he mantenido una conversación e iva bien, y lo que hacía es mandar un mensaje, bloquear el móvil, y llegaba la respuesta, estando con la wifi de la empresa, pero sin embargo si estoy nose, como media hora o una hora, no estoy seguro, sin usarlo, ya no me entran y al desbloquearlo me llegan mensajes de hace más de una hora. Puede ser del deep sleep? Llevo el Apolo 3-20 V1 |
|
||||
|
Vamos a ver por que esto es muy raro. Referente a los nuevos avisos de whatsapp y apalabrados, el problema me da que es que cunado el telefono está tiempo sin uras, me da que se queda algo puerto y de ahi el que no reciba noticivaciones, pero solo de esos dos programas, ya que el correo si que llega.
Lo he probado, y he mantenido una conversación e iva bien, y lo que hacía es mandar un mensaje, bloquear el móvil, y llegaba la respuesta, estando con la wifi de la empresa, pero sin embargo si estoy nose, como media hora o una hora, no estoy seguro, sin usarlo, ya no me entran y al desbloquearlo me llegan mensajes de hace más de una hora. Puede ser del deep sleep? Llevo el Apolo 3-20 V1 ![]() Yo pienso que whastapp con wifi a veces hace cosas de estas. Personalmente usando datos en lugar de wifi el whastapp me va bien. Otro caso es goles messenger, con conexipn datos, recibo los avisos de los goles al instante, dos o tres segundos después del gol.... Sin embargo con wifi puede tardar en recibir la notificación de un gol 10-15 min..... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
Vamos a ver por que esto es muy raro. Referente a los nuevos avisos de whatsapp y apalabrados, el problema me da que es que cunado el telefono está tiempo sin uras, me da que se queda algo puerto y de ahi el que no reciba noticivaciones, pero solo de esos dos programas, ya que el correo si que llega.
Lo he probado, y he mantenido una conversación e iva bien, y lo que hacía es mandar un mensaje, bloquear el móvil, y llegaba la respuesta, estando con la wifi de la empresa, pero sin embargo si estoy nose, como media hora o una hora, no estoy seguro, sin usarlo, ya no me entran y al desbloquearlo me llegan mensajes de hace más de una hora. Puede ser del deep sleep? Llevo el Apolo 3-20 V1 ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
||||
|
Hola de nuevo a tod@s, he vuelto al redil ya que no he encontrado rom mas estable y fiable que esta, perdonar que no me lea todos los post pero son muchas hojas y me gustaría que me dijeseis lo que pasa con el wassup, he desinstalado el que viene y he tenido que instalar el del marquet, es esto normal o hay alguna versión temetizada actualizada?
Gracias y un saludo a todos de nuevo |
|
||||
|
Hola de nuevo a tod@s, he vuelto al redil ya que no he encontrado rom mas estable y fiable que esta, perdonar que no me lea todos los post pero son muchas hojas y me gustaría que me dijeseis lo que pasa con el wassup, he desinstalado el que viene y he tenido que instalar el del marquet, es esto normal o hay alguna versión temetizada actualizada?
Gracias y un saludo a todos de nuevo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
hola buenas mira tengo una duda, tengo conectado el wifi a mi livebox de orange y cuando apago la pantalla se me desconecta el wifi del movil y cuando desbloqueo se conecta, solo me pasa con mi livebox ya que tengo la casilla de dejar activado el wifi cuando este la pantalla apagada en siempre y con otros wifis no me pasa, solo con el livebox, alguna ayudita?
|
|
||||
|
hola buenas mira tengo una duda, tengo conectado el wifi a mi livebox de orange y cuando apago la pantalla se me desconecta el wifi del movil y cuando desbloqueo se conecta, solo me pasa con mi livebox ya que tengo la casilla de dejar activado el wifi cuando este la pantalla apagada en siempre y con otros wifis no me pasa, solo con el livebox, alguna ayudita?
![]()