|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero en serio se nota tanto eliminando navegador de serie + busqueda de google? Donde se ve el consumo de estas dos apps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Gt-i9003 con ICS usando tapatalk. Última edición por nonospe Día 18/10/12 a las 00:37:01. |
|
|
||||
|
||||
|
En batería por ejemplo... (dentro de ajustes) Enviado desde mi Gt-i9003 con ICS usando tapatalk. Última edición por nonospe Día 18/10/12 a las 00:43:43. |
|
|
||||
|
||||
|
51 % en 12 horaa .....
q mas puedoo pedir y yo si q le doy caña Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi despues de calibrar parece que me ha mejorado la cosa y me ha gastado un 5% en 2 horas mas o menos, eso si... Sin tocar el telefono pero con 2g Última edición por Paupawet Día 18/10/12 a las 08:02:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales, hoy voy sin Google maps y se ha mejorado muchísimo mas, llevo 1h y ha gastado un 8% (sin uso excesivo) eso si, con 3g desde el minuto 1 y dándole al tapatalk, twitter y chaton.
Hoy veré realmente cuanto me dura la batería sin el navegador+busqueda de google y sin Google maps. Solución de navegador y gps: Navegador:Firefox o dophin. Gps:waze(lo uso desde froyo) Mañana istalare las apps y os comento, mientras tanto os informo con el consumo de hoy. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Última edición por nonospe Día 18/10/12 a las 10:15:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues si, comentanos que puede ser de lo mas interesante, aunque en mis estadísticas de batería no aparecen las apps que comentas gastando nada. Por otro ladhio aprovecho para revivir mi duda. Alguien me puede recomendar una app que funcione en esta rom para el tehering? Salu2 Enviado desde mi GT-P5113 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
NOVEDADES!!
llevo 4h y me ha gastado un 25% me queda un 75% y todo un dia por delante. Informare esta tarde y por la noche. Repito, mañana probare de nuevo con dophin o firefox y waze. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, el móvil se puede conectar a Samsung kies? Y si es asi, como se puede hacer? Gracias
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gracias por la ayuda solo una pregunta¿tengo que instlar todas las Gapps? se borraran las aplicaciones que tengo ya instaladas? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues al alas aplicaciones bajadas del market la de feceboock, skype , que son las que no trae la rom por defecto. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pues entonces se los voy a instalar que todavia lo tengo sin Gapps.
Hoy e estado todo el dia con el movil conectado al wiff utilizandolo normalmente ,unos whatsapp unos correos y o sea 7 horas y 30 minutos y me queda el 51% de bateria.¿Que os parece? UN SALUDOS Y GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pues entonces se los voy a instalar que todavia lo tengo sin Gapps.
Hoy e estado todo el dia con el movil conectado al wiff utilizandolo normalmente ,unos whatsapp unos correos y o sea 7 horas y 30 minutos y me queda el 51% de bateria.¿Que os parece? UN SALUDOS Y GRACIAS ![]() |