|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://bbs.amoi.com.cn/viewthread.ph...extra=page%3D3 Aqui esta la rom: http://bbs.amoi.com.cn/viewthread.ph...extra=page%3D1 Cita:4、增加繁体语言、Espanol。
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui se pregunta por una rom en español:
http://bbs.amoi.com.cn/viewthread.ph...extra=page%3D3 Aqui esta la rom: http://bbs.amoi.com.cn/viewthread.ph...extra=page%3D1 Ya ha sido probada por gente de forocoches. ![]() de momento me planto,estaré pendiente al hilo por si saliera en castellano,salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
n
Respecto al móvil va genial, la batería con dos sims me dura casi dos días completos. El y el wifi me va mejor que en mi antiguo galaxy s1. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame uno si se puede, me gustaría en azul, amarillo, negro, blanco, verde un momento se pueden comprar las carcasas aparte? A ver si lo podemos rebajar un poco junto con los compañeros de forocoches, y movilesdualsim, un saludo!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un vendedor en aliexpress (chinatronic) que te lo envia con el español instalado, estaria bien hablar con el a ver si hace precio, a este vendedor le compran mucho en forocoches.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame uno si se puede, me gustaría en azul, amarillo, negro, blanco, verde un momento se pueden comprar las carcasas aparte? A ver si lo podemos rebajar un poco junto con los compañeros de forocoches, y movilesdualsim, un saludo!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
Última edición por 7B2C Día 18/10/12 a las 10:04:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola majos,
Vengo por aquí desde FC. Me interesa el móvil ya he visto que tiene room en castellano y si con suerte nos la deja metida el chino y no hay que toquetear mucho, pues mejor que mejor. Dudas: Es gorilla glass? La otra duda era de la cámara frontal y ya he leído que tiene. Lo único que no me mola es que quería un móvil blanco para variar, pero bueno si se le puede cambiar la parte trasera....pues me acoplaré a lo que hay. Gracias. Última edición por agatha182 Día 18/10/12 a las 13:23:49. Razón: Duda solucionada |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Agatha182. Le preguntaré al vendedor de Aliexress si lo podría hacer. Espero tener respuesta pronto.
No es gorilla glass pero tiene un cristal con una tecnología muy similar . Es una marca japonesa y es la competencia directa al Gorilla Glass según tengo entendido. Corregirme si me equivoco. El AMOI n820 te lo puede conseguir en blanco, pero no es tapa trasera solamente sino que es todo el movil blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno haciendo un poco resumen de lo que acabo de poner en movilesdualsim, donde son 9 que podríamos unirnos para una mejor oferta.
En resumen siendo entre 15-20 en mi opinión creo que una batería extra es esencial junto a los demás accesorios y el precio haber si nos lo puede ajustar a 200 $, nose si estoy pidiendo mucho pero creo que es justo para un volumen de terminales de más de 15. Ojo también hay que asegurarse de que disponga de stock para todos para que los 4 o 5 últimos que pidan no tengan que esperar a nuevo stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy recibi el movil, ya tenia ganas, pero estoy que me estiro de los pelos,no consigo hacerle el root, sigo los pasos, pero la barra del flash tool, siempre se queda en 0%, a alguien le ha pasado?, un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
APUNTADME 1
Lo quiero en blanco si ya lo tienen en stock. Confirmarme este punto porque sino, me vale negro. Lo de fundas y eso ya me contareis si cada uno puede elegir color o vienen igual para todos.Pero me gustaría rosa. ![]() Quiero hacer la compra YA, me corre bastante prisa. Última edición por agatha182 Día 18/10/12 a las 15:59:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno haciendo un poco resumen de lo que acabo de poner en movilesdualsim, donde son 9 que podríamos unirnos para una mejor oferta.
En resumen siendo entre 15-20 en mi opinión creo que una batería extra es esencial junto a los demás accesorios y el precio haber si nos lo puede ajustar a 200 $, nose si estoy pidiendo mucho pero creo que es justo para un volumen de terminales de más de 15. Ojo también hay que asegurarse de que disponga de stock para todos para que los 4 o 5 últimos que pidan no tengan que esperar a nuevo stock. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|