|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIAS CALENTITAS!!! by Boxer para HTCmania
![]() pues en el foro italiano a dicho alex que esta esperando a JB stiamo aspettando una buona jelly bean •• |
|
|
||||
|
||||
|
MAS NOTICIAS!
estoy ablando con alex y explicandole la solucion que encontre con los script y demas estoy ablandolo con el para que para sus futuros trabajos ya no incluya esos archivos y ya venga todo perfecto para nosotros! sigo ablando con el! |
|
|
||||
|
||||
|
SIIIIIII LO E CONSEGUIDO!!!!! jajaja
thanks you I'm going to do this in the next version ![]() PD: va a poner mi configuracion! , tambien me a dicho que si encuentro mas mejoria que se lo comente todo sea por vosotros famili!
Última edición por Boxer HM Día 18/10/12 a las 13:49:40. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dale mamasita con el tapatalk dale mamasita... tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola desde Rep. Dom.
He instalado algunas roms en mi i9001 pero ninguna como EHNDROIX 12.10.14 aunque con un problema por el momento: En el Play Store cuando busco algunas app por ejemplo ChaOn... me dice que ´´mi dispositivo no es compatible con esta version´´ Tuve que descargar el .apk e instalarlo manualmente. Asi me paso con otras app. Sera porque quiza el play store es modificado o que explicacion me pueden dar si es que le ha pasado a alguien mas esto... Gracias por el gran trabajo de esta comunidad... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola desde Rep. Dom.
He instalado algunas roms en mi i9001 pero ninguna como EHNDROIX 12.10.14 aunque con un problema por el momento: En el Play Store cuando busco algunas app por ejemplo ChaOn... me dice que ´´mi dispositivo no es compatible con esta version´´ Tuve que descargar el .apk e instalarlo manualmente. Asi me paso con otras app. Sera porque quiza el play store es modificado o que explicacion me pueden dar si es que le ha pasado a alguien mas esto... Gracias por el gran trabajo de esta comunidad... ![]() 1.entro en ajustes/opciones del desarrollador/ [desactivo la opcion "depuracion usb"] 2.entro en ajustes/aplicaciones/google play store/[a.forzar detencion, b.borrar datos, c.desinstalar actualizaciones] 4.NO REINICIO NI HAGO WIPES NI NADA, DIRECTAMENTE.. 3.salgo de ajustes y abro el play store: -me indica que debe instalar la actualizacion -acepto, reinstalo la actualizacion e inmediatamente me sale que tengo actualizaciones para instalar (son aplicaciones que no me instalaba antes) -Busco la aplicacion que me daba error "dispositivo no compatible [camara de papel]" -La instalo y la pruebo; TODO CORRECTO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, despues de adquirir este telefono hace 3 meses y ver la patética estrategia comercial de samsung, de no actualizar este movil para vender nuevos modelos, me he decidido a instalar esta Rom desde la 12.9.24 hasta la actual con Kernel CastagnaIT V6.7 ExUV; scrip balanced, gekins borrados ,ultima banda base, patron ondemand, Zram actualizado y utilizando el conmutador 3g/2g (3g solo explorador dolpin y googleplay) pues decir que:
En primer lugar mis mas sinceros agradecimientos a Juanmi y Boxer, estais todo el dia pendientes de ayudar en las dudas de la gente, algo ejemplar de verdad. Tambien por supuesto a los desarrolladores de la Rom Ivendor , Arco, Castanag etc... Poco a poco estan haciendo un trabajo excelente. En segundo lugar mi opinion sobre la Rom: Defectos-- el comsumo del 3g sigue siendo desfasado La barra de notificaciones sigue sin salir hasta la primera notificacion( en el inicio del sistema) He notado q cuando pasas un mp3 a la carpeta de ringstones, para poder seleccionarlo tienes q reiniciar el movil. El conmutador 3g/2g , cuando estas en 3g no tarda nada en pasar a 2g, pero cuando estas en 2g he notado q tarda mucho en pasar a 3g, aveces tengo q reiniciar para q pase. Otra cosa, q puede ser cosa mia, es q las fotos y videos me parecian bastante mejores en GB, puede ser tema de drivers, no se,(por q esta ultima rom ya trae el script de zerocompresion de las fotos). Por lo demas, estoy encantado con la Rom y con el trabajo q estais realizando todos para SGS+ , que a mi parecer es un movil muy competente. Gracias e intentare ayudar en lo q pueda. Última edición por Sotik Día 18/10/12 a las 18:07:05. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sotik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Benvido paisano!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me dio problema alguno pero te "pego" una solución que siguieron unos compañeros de otro foro :
1.entro en ajustes/opciones del desarrollador/ [desactivo la opcion "depuracion usb"] 2.entro en ajustes/aplicaciones/google play store/[a.forzar detencion, b.borrar datos, c.desinstalar actualizaciones] 4.NO REINICIO NI HAGO WIPES NI NADA, DIRECTAMENTE.. 3.salgo de ajustes y abro el play store: -me indica que debe instalar la actualizacion -acepto, reinstalo la actualizacion e inmediatamente me sale que tengo actualizaciones para instalar (son aplicaciones que no me instalaba antes) -Busco la aplicacion que me daba error "dispositivo no compatible [camara de papel]" -La instalo y la pruebo; TODO CORRECTO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a vosotros por el trabajo.
una duda, el reconocimiento facial funciona? no me coge la cara al configurarlo, no se si es por lo feo q soy , o por q no va, a ver si me comentais algo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que jode tener que configurar todo de nuevo, pero merece la pena, yo no me arrepiento de haberlo hecho en su momento. Haganlo y veran la diferencia. Aquí le dejo el Link de una guia que yo mismo hice para hacer una instalacion super limpia y sin errores. http://tutorial-i9001-por-konak.blogspot.com.es O pincha en la imágen de mi firma. Comenta como te va después de hacer la instalación ta y como dice en la guia. Salu2.