|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por djreno Día 18/10/12 a las 13:01:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Axl33 o victorgordis me ariais un favorazo?
Me pondrías la batería que trae la rom original? Esque yo como siempre por querer probarlo todo flashee la batería que esta en la kitchen y como la curiosidad mató al gato asin estoi jajaja Gracias por adelantado Con el patatatal 2 en mi smarfone ![]() Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y... ![]() BÁJATE MI APP http://content.wuala.com/contents/ax...la%20axl33.apk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, se me bebe la bateria, en 7horas totales y 46 minutos de pantalla la llevo por el 45%. Hice todos los wipes, formats y pasé el limpiador. Tambien puse el modem de la española. Alguien puede arrojar luz?
Por otro lado veo que me gasta bastante en dispositivo inactivo y tlf en espera, pero en el cpuspy no veo nada raro... |
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta la sevillana con el traje azul pero no me acordado de ponerle las transparencias me cachis
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mira el la kitchen socio,ya lo tienes
Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y... ![]() BÁJATE MI APP http://content.wuala.com/contents/ax...la%20axl33.apk ![]() Con el patatatal 2 en mi smarfone |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, se me bebe la bateria, en 7horas totales y 46 minutos de pantalla la llevo por el 45%. Hice todos los wipes, formats y pasé el limpiador. Tambien puse el modem de la española. Alguien puede arrojar luz?
Por otro lado veo que me gasta bastante en dispositivo inactivo y tlf en espera, pero en el cpuspy no veo nada raro... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tienes un millon de despertares, limpia el bicho, quita apk que tienes viejas o mejor casi todas y ve metiendo poco a poco haber cual es la que te da problemas, quita el juice defender y ya lo pondras, pero no es normal compi.
Azle limpieza en serio.
|
||||
|
||||
|
Nunca he llegado a esos pedazo de consumos que se ven por aqui, pero tan poco no es normal no... Gracias por ayudar victorgordis
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, estaba encantado con la v1, y ayer iba a poner la v1.1 pero fui incapaz de descargarla desde el movil, me aparecia de seguido descarga incorrecta. Pense que toda la peña, unos 3000 usuarios de la rom estariamos descargandola al mismo tiempo y decidi esperarme. El problema fue cuando un amigo me paso un enlace pal flash player y tampoco pude descargarlo. Y asi con todo, no podia descargarme nada desde el movil. Nomse s habre sido el unico con este problema o a alguien mas le ha pasado, al final he puesto la inmortal, nunca falla, y me he descargado la vuestra en un momento.
En cuanto tenga tiempo la vuelvo a meter y miro si el problema erade larom o simplemente que el movilestaba tonto Un saludo y gracias por vuestra dedicaion Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Aplis no tengo muchas, pienso que puede ser, ya que es lo unico que se me ocurre, por haber restaurado datos del sistema con el titanium, eso si, venía de JB igualmente.
Nunca he llegado a esos pedazo de consumos que se ven por aqui, pero tan poco no es normal no... Gracias por ayudar victorgordis ![]() ![]() ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||